viernes, 5 de agosto de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 18 La gran tormenta

 Susan rebusco en el armario ropa para vestirse, leyó en la puerta del armario "Ropa para mi querida Susan" La Sonia del futuro habia coleccionado la ropa para su Susan, solo soñando que se la hubiera puesto si siguiera viva, ella vio esa ropa tan ideal y se la puso, cogió unos zapatos y salio de la habitación, vio aquel castillo que habia creado su captora, su amor de por vida de piedras gastadas, restos de otros castillos europeos. Llego a una gran habitación y vio maquinas donde habían clones de Sonia durmiendo hasta ser despertadas, habían mujeres que la Sonia del futuro habían dejado sobrevivir para que trabajaran para ella, para crear sus clones. Susan se quedo con la boca abierta, hasta que la Sonia del futuro se acerco a ella cogiéndola por cintura:

-Cuando destruya a la Sonia que amas, despertare a mi ejercito de clones y conquistaremos el pasado......-Al decir aquello paso su lengua por el cuello de Susan- Eres tan deliciosa.

Ennarte miro a la cazadora que venia de muy lejos, lo que mas le sorprendía era que llevara esa extraña armadura puesta, la comenzó a tocar con su cuchara de madera con mucha curiosidad, Sonia termino de atarla se aseguro a que no se pudiera mover. La chica cogió el arma de la cazadora y la comenzó a mirar con curiosidad, sin querer toco el gatillo y destruyo una de las paredes de la iglesia, la joven bruja le dio un golpe en la cabeza a su amiga:

-Sera mejor que me cuentes que clase de magia estas usando, sera mejor que puedas arreglar mi pared.

Sonia suspiro mirando a su amiga y rebusco entre su ropa sucia, sacando su tablet trasparente y futurista, se la enseño, la chica estaba algo incomoda con el saco que llevaba como ropa ya que se le enganchaba el piercing del pezón en la tela, aparte también le picaba bastante. La bruja cogió la tablet y se quedo alucinada por el color, mejor dicho no tenia color, parecía un trozo de hielo ya que podía ver sus dedos. Sonia no dejaba de arrasarse y le cogió la tablet:

-Fijate es la tecnología del mi mundo, vengo de muchos siglos en el futuro-Sonia suspiro al ver como le miraba Ennarte -Vengo de miles de días hacia delante..Alli hay magia como la que usa esta mujer que se parece tanto a mi.....Alli con estos pelos, estos clavos en la cara es lo que se lleva entre algunas mujeres, no es que sea lo mejor.

Ennarte miro a Sonia sorprendida:

-Hablame mas de ese futuro ¿Por que se parece tanto esa mujer tanto a ti, todas sois iguales allí?

Sonia suspiro:

-Bueno caballos de hierro, pájaros de hierro que llevan a gente a otros países, pues nose por que se parece tanto a mi, no es la Sonia del futuro que secuestro a Susan...

Miro por la ventana y vio como se nublaba poco a poco:

-Quiero volver a mi tiempo ¿Cuando habrá una fuerte tormenta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario