viernes, 5 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 12 Amigas y secretos

 Tricia se acaricio el rostro asustada, como podía ser que alguien se diera cuenta de su verdadera sexualidad, los maquillajes de Alison eran un fracaso ¿Que pasara si alguien mas se daría cuenta de todo?

-¿¿¿SE NOTA TANTO???

Adele sonrió al escucharla y se levanto de la silla, si nadie te contara nada pensarías que ella era una mujer real, una mujer desde siempre, su forma de caminar o su forma de moverse. La profesora miro a los ojos a Tricia:

-No te preocupes Tricia, solo podría darse cuenta alguien como tu o yo, solo podría darse cuenta alguien que te maquilla.......

Tricia le miro con miedo tras descubrir aquello, no podía creer que una mujer como ella escondiera algo como ella, se acerco a su profesora y le miro a los ojos:

-Señorita tengo miedo, tengo miedo por que quiero a un chico y quiero contarle mi secreto por que le quiero.......

Adele le miro a los ojos, le acaricio el pelo poco a poco y le sonrió, intento quitarle el miedo:

-Yo cuando tenia tu edad comencé un nuevo curso como una mujer, comencé a comportarme como una chica normal y unos chicos me descubrieron..........Mis años de instituto fueron un infierno, hasta que mi mejor amigo me ofreció una mano y se quedo conmigo para siempre, por que me quiere, por que siempre me quiso........Si ese chico te quiere te esconderá el secreto....

Tricia asintió con la cabeza mirando a su profesora:

-Se que esa forma de tocarme, se esa forma de mirarme Joss lo entenderá, confió en el.......

Adele le miro a los ojos y forzó una sonrisa, ya que se veía reflejada en Tricia, no quería que esa joven descubriera su dolor, no quería que viviera esa paliza que le dieron en su adolescencia:

-Toma este es mi numero, si te hace falta una amiga para hablar llamame........-Dijo Adele dándole un nota.

Tricia cogió la nota y se la guardo en el bolsillo, dio un par de pasos tímidos hacia atrás y antes de salir del aula miro a Adele:

-Gracias Adele, a hora se que no estoy sola......

Joss vigilando sus pasos entro en el almacén del instituto y allí se quedo esperando, estaba muy nervioso ante aquello, eso de poder hablar con Tricia a solas era para el algo muy espacial. Se abrio la puerta del almacén y allí estaba Tricia, los dos chicos se miraron a los ojos y se sonrieron. La chica se acerco a el y sin pensarlo dos veces le dio un largo beso en la boca, un largo beso que la chica estaba deseando totalmente desde que se sintió querida:

-Quiero decirte que espero con muchas ganas ir contigo a la fiesta-Sabiendo Tricia le iría a contar algo que escondía en lo mas profundo de su ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario