viernes, 5 de agosto de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 28 Sexo militar

 Lina me tenia cogida por las caderas y no paraba de penetrarme, tenia el cuerpo agotado y era como una muñeca en sus manos, tenia los ojos en blanco y casi me salia espuma por la boca, tenia el coño muy lubricado y mas que dado de si, pero mi amante no podía parar ya que deseaba mi coñito. Tiro mi cuerpo contra ella abrazándome con fuerzas y la corrida fue de kilos de semen, caía por mi coño sin cesar. Emma y Ariana estaban frente a nosotras, estaban cogidas de las manos al ver aquello, era todo un espectáculo sexual. Lina suspiro volviéndose a meter la polla en su vagina, yo estaba con mis compulsiones, mi cuerpo sudado y dejando salir semen de mi coño.

-Vamos chicas, vamos a vestirla y nos la llevamos, mi amor no puede estar así.

Abrió los ojos mientras que era arrastrada por Emma y Lina, mire a todos lados asustada:

-¿Que, que a pasado?

Ariana sonrió al escucharme:

-Sabes lo que a pasado pues te han follado un grupo de mujeres y que a sido muy cachondo, aparte Lina te a metido un buen polvo...

Mire a Lina y ella me beso en la boca:

-Estabas tan sensual con esas mujeres que tenia que hacerlo....

Al seguir caminando por la devastada ciudad no encontremos rastros de gente, ni siquiera de mujeres locas que me habían violado, al escuchar un grupo de pasos las cuatro nos metimos en una fabrica abandonada, Emma y Ariana cerraron la puerta, miraron por una rendija y vieron correr a un grupo de mujeres desnudas, estaban locas por encontrar a mas mujeres que matar, mas hombres que transformar o encontrarme a mi para violarme. Las chicas cerraron la puerta con unos ficheros que encontraron, hicieron una hoguera y nos sentemos frente a ella. Emma y Ariana sonrieron mirándose a los ojos, ellas se acercaron a mi y a Lina. Mi antiguo amigo escritor tg que a hora era una cantante de pop me comenzó a besar, comenzó a meterme la manos por de bajo de los pantalones, me metió los dedos en la vagina y con dos dedos saco mi enorme polla, que sobre salio de mis pantalones, le mire a los ojos sorprendida, mire a Lina y Emma ya estaba haciéndole una felacion a mi amante. Suspire e intente quitarme de encima a Ariana pero cuando ella con sus manitas me comenzó hacer una paja a mi enorme polla me deje hacer lo que quisiera:

-Estoy muy débil para apartarte Ariana, pero chicas yo tengo que ser la única que ser violada y vosotras tenéis que estar lejos de estas cosas, sois como mis hermanas y no quiero que os pase nada.........Joder no pares de tocarme mi polla se esta poniendo tan dura.

Los culos en pompa de Ariana y Emma frente a nosotras, le tenia cogida fuertemente de las caderas a Ariana y comencé a penetrar su pequeño ano, Lina tenia cogida de las caderas a Emma y también la penetraba analmente, nos besábamos sin cesar mientras disfrutábamos de la penetración de nuestras amigas. Ariana y Emma tenían sus caras pegadas contra el suelo, se les caía la baba por lo que disfrutaban al ser penetradas. Saquemos nuestras pollas de sus culos y nos corrimos en sus espaldas sudadas. Yo me metí la polla en mi vagina y Lina me tiro al suelo, me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme sin cesar. Ariana y Emma se levantaron poco a poco, les temblaban las piernas por esas penetraciones anales. Disfrutaban al ver como follábamos las dos. Saco Lina su enorme polla de mi coñito y se corrió en mi ombligo, me quede dormida tras aquello. Abrí los ojos y mire a mi alrededor ese piso destrozado por los años, en el suelo basura y yeso. Sentí calor y era que frente a mi habían hecho una hoguera, mire a mi lado y estaba Lina abrazándome. Ella se habia vestido y prefería tener pegado con ella mi cuerpo desnudo. Emma estaba sentada frente a la hoguera calentándose las manos, habia dejado durmiendo a Ariana tras ella. Me miro y sonrió:

-Cuéntame Mila como salimos de aquí.....

Lina apoyo su barbilla en mi hombro, mientras dormía le gustaba oler el olor de mi pelo, me abrazo mas fuerte, con las manos que rodeaban mi cintura:

-Estamos en The invasión of woman tenemos que encontrar a Geenna y a su hija, Alex, Amber, Cristina, Silvia, Angeliki y su hija tengo que follar con ellas........

Abrí poco a poco los ojos al sentir unos golpes, alguien estaba dándole golpes a la puerta que habíamos bloqueado, pero ninguna de nosotras nos movíamos para saber lo que pasaba, la única razón es que estábamos agotadas de follar, mire a Lina que estaba demasiado a gusto teniéndome entre sus manos, mire a Ariana y a Emma, ninguna se movía ya que estaban profundamente dormidas. Por unos segundos comencé a preocuparme ya que podrían ser mujeres locas, pero me volví a dormir con Lina pegada a mi cuerpo, mi mente comenzó a dar vueltas y sin querer volví a cambiar un poco aquella dimensión, era la creadora podría hacer lo que quisiera, menos salir de allí sin follar con todos mis personajes, sin querer cambia una pequeña cosa "Las mujeres locas solo follan como locas con las chicas tg" Sonreí y abrí los ojos poco a poco, vi a Emma cogida entre dos mujeres con apariencias aceitosas, pelo oscuro, cuerpos delgaduchos pero muy atractivos, una de ellas tenían cogida del pelo acercándola a su coño y obligándola a comerle el coño, otra la tenia rodeada entre sus piernas, cogiéndole un pecho y frotándole el coño. A Ariana le tenían a cuatro patas, su cabeza entre la cabeza de una mujer obligándola a comerle el coño y otra azotándole el culo mientras le penetraba con un par de dedos. Mi Lina fue cogida por cuatro mujeres locas, le levantaron y flexionaron sus piernas abriéndola de piernas, ella con su pelo rozando el suelo y apoyándose con sus manos, sentía como una tenia sus lengua metida por su culo, otra comiéndola el coño, otras dos lamiéndole sus muslos. Cuando abrí los ojos vi a dos mujeres que me querían violar, quería gritar y cuando lo hice por la puerta que entraron nuestras violadoras entraron un grupo de mujeres militares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario