viernes, 5 de agosto de 2022

Zita Cap 18 Heroína de instituto

 Tania se llevo las manos tras la espalda:

-Y yo soy muy joven para conducir.....

Pawela vio una cabina y corrió hacia ella, Terra y Tania se sorprendieron al ver a Pawela vestida de Power girl, ella cogió por la cintura a las dos chicas y comenzó a volar por el cielo de la ciudad, las chicas estaban muertas de miedo al ver los rascacielos bajo sus pies:

-No llegaremos tarde al instituto ¿Donde esta el colegio chicas?

Al llegar al instituto Terra le temblaba las piernas ya que habia estado volando sobre toda la ciudad, corrió a una papelera y comenzó a vomitar, volar con una súper heroína por la ciudad no era la experiencia que le hubiera gustado experimentar. Tania respiro con calma y consiguió que todo terminara en su interior, respiro para no vomitar, Pawela sonrió al ver aquello y corrió hacia una cabina de telefonos, se volvió a vestir de estudiante y corrió hacia ellas:

-Es normal nadie esta preparada para volar, recuerdo como fue la primera vez que pude volar..

Tania miro a Pawela y negó con la cabeza:

-Me puedes decir donde guardabas el traje de adolescente Pawela...

Terra se acerco a ellas y las miro:

-Dejar de charlar chicas vamos a comenzar nuestro primer día de instituto,mi primer día como mujer, su primer día en el instituto de otra dimensión y Tania tu nuevo curso como adolescente...Vamos.

Ralph se quedo en la puerta del instituto a la espera de su amigo Terry pero este no llegaba, parecía que llegaba tarde, pero se sorprendió al ver a Terra, Tania y Pawela. La chica morena miro a su ex niñera y la súper heroína:

-Chicas creo que tengo que hablar con el, sera complicado contárselo pero por mis ovarios tengo que explicárselo...

Tania le cogió de la mano a su amiga:

-¿Quieres que te ayude Terra?

Pawela asintió con la cabeza y se sintió orgullosa al escuchar aquello, su heroísmo y su valor estaba marcando a sus amigas, le dio un golpecito en la espalda orgullosa sin medir su fuerza, su súper fuerza y Terra termino sobrevolando 200 metros impactando contra Ralph el chico se quedo impresionado al ver que una chica habia tenido un accidente contra el. Terra se levanto poco a poco del suelo llevándose las manos a la espalda, el chico se quedo mirándola sonriendo ya que no sabia que decir:

-Ralph tengo que decirte una cosa.....-Dijo Terra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario