viernes, 5 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 10 Señoritas

 Fanny se preguntaba que era ese viaje a Washington, todo el mundo hablando de eso y no tenia ni idea:

-¿Chicos eso del viaje?

Michelle miro a su amiga y sonrió:

-Cada año se sortea un viaje a la capital y este año nos toco a nuestra clase, creo que la gente esta emocionada.....

Aaron suspiro al escuchar a su amiga:

-Yo creo que ese fenómeno de feminizacion de la mitad de adolescentes de nuestro colegio le a quitado importancia.....

Laura sonrió al escucharle:

-Y creo que Michelle le a quitado el sueño algunos de los chicos de nuestro colegio......

Andrea se tomo un café delante del televisor y estaban emitiendo un especial sobre la feminizacion de millones de adolescentes en todo el mundo, no tenia nada que ver la ciudad, el país ni la cultura para que se convirtieran en mujer, aunque algunos países mas atrasados se lo tomaran a pedradas. Sonrió al escuchar la puerta ya que eran su hija y su nueva amiga.

-Pues eso que creo que cualquier día aremos un cursillo como se mete el tampon por el potorro, podrías ser mi compañera de practicas......-Dijo Fanny.

Michelle suspiro:

-Fanny si tu tienes esa parte del cuerpo no le llames de una forma tan soez, yo tambien tengo eso y no lo llamo, potorro, chumino, chocho ni coño, aunque a veces me de miedo por la forma que es....¿Clítoris, donde esta el clítoris?

Su madre suspiro al escuchar a las dos adolescentes, era increíble las palabras tan soeces que salían de sus bocas:

-Chicas, chicas esas bocas no podéis hablar de esa manera ni comportaros de esa manera......

Fanny se sentó junto a Andrea sonriendo:

-Claro mami, seremos señoritas.....

Andrea miro a Fanny negando con la cabeza:

-No soy tu madre, soy tu amiga o compañera de piso.....

Michelle miro a Fanny:

-Podrías dejarnos un rato a solas por favor Fanny.

Fanny negó con la cabeza y vio en el comedor como Jeffry jugaba a la consola, se crugio los nudillos y sonrió;

-Hermanito no me contastes que tenias video consola, que te juegas que te pego una paliza.....

Michelle suspiro y se sentó junto a su madre y las dos se cogieron de las manos, se miraron a los ojos, la adolescente estaba extrañada y llena de dudas ante todo lo que estaba pasando:

-Mama es transformarme en mujer y casi todos los chicos guapos de clase me tiran los tejos, no quiero darles ilusiones, si los odiaba cuando era un chico, no quiero que piensen que piensen que pueden meterme mano como mujer, esto no sera para siempre.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario