lunes, 10 de enero de 2022

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 11

Jack estaba bastante aburrido aquel día, ya que el joven de 18 años había tenido que venir a trabajar por su padre, el joven delgaducho de cuerpo fibrado, pelo bastante largo y rostro aniñado no sabia como decirle a su padre que había suspendido los últimos exámenes y se escondía de el haciendo trabajos extras en la mansión, sabiendo que aquellos días la cantante, la popular Britney Spears estaría de gira y no podría ni verla pasar por los jardines. El chico suspiro pensando que su futuro seria mejor como jardinero, no tendría preocupaciones en el instituto ni en la universidad.

Escucho unos pasos tras de él, lanzo un largo suspiro ya que pensaba que su padre o el jefe de mansión estaría comprobando su trabajo, pero al girarse no pensaba ni creía que se encontraría con las dos famosas cantantes. El joven trago saliva al ver a Cristina Aguilera y a Britney Spears desnudas frente a el:

-Hola, no sabia que tuvieran una fiesta privada, si quieren me voy y les dejo tranquilas....

El chico lo mas seguro que no olvidaría aquello que había visto frente a él, seguro que tendría una húmeda fiesta en su cama, tras ver esos cuerpos desnudos. Pero algo cambio totalmente en esa situación ya que nos acerquemos a él, yo seguía a Omar y el se apoyo en el hombro del chico, le comenzó a acariciar el pecho, que sintiera el calor de su cuerpo desnudo, yo imite lo que hacia mi amiga y espere que pasara lo que yo creía, lo que ella esperaba que pasara. Poner a tope al chico.

Por la frente de Jack cayo una gota de sudor y se noto un bulto entre las piernas, Britney le beso el cuello y le cogió con fuerza la polla que estaba atrapada en el pantalón tejano, el chico trago saliva y me miro nervioso, yo hice lo mismo y también le cogí el bulto que estaba muy duro.

-Vamos cariño a echar un gran polvo....Tu eres la pieza mas importante.

La popular cantante se desnudo frente al chico con una sonrisa en los labios, mostrando su escultural cuerpo, su cuerpo atlético y el chico sentía como su polla se ponía bien dura, como humedecía sus calzoncillos, yo al ver aquella situación y observar el cuerpo increíble de Omar, no recordaba que Britney estuviera tan buena, también me comencé a desnudar.

El chico trago saliva al ver como las dos populares cantantes pop se desnudaban frente a el, sin pensarlo dos veces también se comenzó a desnudar, no quería enfadar aquellas dos hembras, no quería perder la oportunidad, de probar sus cuerpos, era el sueño de cualquier jovencito, como el.

A miles de kilómetros de cualquier sitio, lejos de cualquier problema estaban el chico con esas mujeres tan atractivas, frente a la fuente del jardín, el sentado en el banco sintiendo el frio del acero contra su respingón trasero. Mientras que Britney con ese cuerpo atlético, moreno californiano, estaba frente a el de rodillas haciéndole una felación, yo estaba junto a ella de rodillas observando cómo se recreaba con esa polla, era para mi increíble que mi amigo supiera tanto de sexo, tanto de saltar cuerpo en cuerpo femenino y a ver follado tanto, al final aprendió muchas cosas.

Cuando estaba muy dura se la saca de la boca, con un fino hilito de saliva que le unía a un a ese miembro endurecido, humedecido, lleno de venas y me tiro de mi pelo rubio, yo al sentí el tirón abrí mi boca para quejarme y me metió ese miembro tan duro como una piedra. Ese trozo de carne estaba duro, estaba lleno de venas, mi amiga, poso su mano en mi cabeza, para que no dejara de mamarla, mientras que el jovencito también apoyo su mano sobre mi cabeza para que no parara de hacerle la felación.

Succionaba sin cesar, mientras que pasaba mi fina mano por ese miembro, mientras pasaba las dos manos, me saque la polla de mi boca al ver como había crecido un poco más, Britney se apoyo contra el suelo y estirando sus piernas continuo la felación con sus pies, con sus atléticas piernas.

Mientras yo me puse en pie y me senté junto a nuestro amante y le comencé a besar lentamente, el bajo sus manos, acuciándome los senos, bajando su mano hasta mi coño, que comenzó a frotarlo lentamente, estaba tan humedecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario