miércoles, 15 de junio de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 2 Como hacer de chica perfecta


Alison sonrió y cogió su maquillaje, miro a los ojos a Tim:

-Estas preparada para que Tricia tenga el mejor maquillaje de su vida........Tengo ropa nueva que quiero que te pruebes.

Tim cerro los ojos y Alison comenzó a maquillarle, comenzó a pintarle los labios y cogió una peluca de pelo negro, se la puso a su mejor amiga y se acercaron al espejo de su cuarto:

-Tricia estas guapísima, aparte creo que es mi mejor maquillaje......

-Si, si es verdad podría creer que soy una chica de verdad.......soy como pinocho.

Tricia se quito la camiseta y se puso el sujetador de Alison, vio que le quedaba enorme ya que no tenia pechos para rellenarlo, su amiga comenzó a hinchar unos globos y cuando termino se lo puso en su sujetador. Tricia se puso una suéter y se miro al espejo:

-Bueno pechos, parezco un cuadro de Picaso tengo una pecho mas grande que otro.....

Alison suspiro y le quito el suéter y le quito los globos del sujetador:

-Vale, vale pero aparte no puedo dejar que mi amiga tenga los pechos mas grandes que

Tricia se miro al espejo, se miraba con una sonrisa en los labios ya que esa ropa le parecía tan bonita y escondía su parte masculina, le transformaba en una bella jovencita. Como le gustaría quitarse esa ropa y seguir siendo una mujer, tener pechos y que tuviera un sexo femenino entre las piernas. Alison entro en la habitación con unos zapatos, sonrió al ver lo guapa que estaba Tris. Las dos chicas se abrazaron fuertemente y se miraron a los ojos:

-Si estas conmigo para ser la nueva chica del instituto yo seré Tris-Dijo Tim forzando una perfecta voz femenina.

-Por que no te pones estos zapatos y nos vamos a donde están los chicos de nuestra edad, para pasar desapercibidas como dos chicas......

Tricia se puso los zapatos y comenzó a dar un par de pasos, le gustaba esos zapatos y la forma de sus piernas, miro a su amiga con una sonrisa y se quedo pensativa:

-¿Ir a donde están los chicos?, pero no quiero encontrarme con Joanna es que.......

Joanna era su hermanastra y una niña mimada de su misma edad, eso paso cuando su padre encontró el amor en una escritora y de regalo llego su hermanastra:

-Escuchame Tris ella no sabe nada de esto, esa víbora no sabrá ni que existes por queestará subiendo escaños para ser popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario