miércoles, 6 de julio de 2022

Mis historias Las sagas Cap 3 Soy la profesora

 Baje mi mirada aburrida y me di cuenta que hay estaba mi escote, habia llegado a la cuenta que me habia vestido como una milf pero no habia hecho nada con este cuerpo, no habia descubierto cada centímetro de mi piel. Sonreí y me desabroche la camisa, apague la luz y comencé a jugar, el único sonido que se escuchaba en mi cuarto era el crujido de los muelles, tenia que reconocer que hice cosas y toque partes de mi cuerpo que jamas imaginaba que estuvieran tan blandas, tan prietas ni que dieran tanto gusto.

Al llegar al día siguiente al instituto me quede mirando la entrada, como cientos de adolescentes iban entrando, me habia puesto gafas de sol, era todo una profesora milf para muchos, hasta podría ser que despertara alguna pasión en algunos. Pero tenia que hacer mi papel de profesora y llegar a donde estaban Andy y Sandy tenia que conquistarlos. Enamorarlos y romperles el corazón. Al entrar al instituto y ver tanto jovencito me hizo pensar ¿No seria mas normal llegar a este mundo como una adolescente, como quieren que enamore a mis personajes? Al llegar al despacho de la directora pique un par de veces a la puerta, al abrirse la directora sonrió ya que me habia visto en fotos:

-Que tenemos aquí a la nueva profesora de ciencia, venga le enseñare el instituto...

Sonreí al escucharla:

-Valla que bien, yo habia pasado durante años estudiando para terminar en un instituto, estoy tan ilusionada...Yupi.

La directoras sonrió al escuchar mi ironía, pero gracias a dios no habia pillado mi sutil humor:

-Vamos a ver el instituto....

Dando vueltas por el instituto yo sonreía intentando que me importara todo aquello, el aula de profesores, la cafetería, las diferentes clases y nos paremos en una larga cola de la enfermería, cuando la directora me quiso decir que era aquello, yo sabia que era la enfermera Magma ¿Por que se me ocurriría ponerla de enfermera?

-Esta es la fila de la cola para la enfermería creo que trabaja Magma-Vi el rostro de sorpresa de la directora al ver que lo sabia, que lo sabia la nueva, yo force una sonrisa-En mi antiguo trabajo corren noticias de una enfermera suelta de cascos que tiene conquistados a los alumnos.

La directora me dejo frente a la clase donde tendría que dar las supuestas clases ¿Clases? No tenia ni idea de ciencia, pero seguro que si me inventaba mil chorradas los alumnos se lo creian. La puerta de la enfermería se abrió y salio Magma, la loca de cuerpo exuberante, llena de tatuajes habia escuchado que habia una profesora nueva en el colegio y tenia que conocerla. Me quede como paralizada, al verla como un ser de carne y hueso, me quede asombrada con lo sexy que era y como se movía hacia mi. Magma sonrió mirándome de arriba a bajo, se puso tras de mi para ver mi carnoso trasero apretado en esa falda, volvió a mirarme a los ojos, viendo mis carnosos pechos. Se mordisqueo el dedo sensualmente.

-¿Entonces tu eres la nueva, sabes como me llamo?

Trague saliva al escucharla, lo que menos menos necesitaba era esta depredadora intentara conquistarme, conquistar a esta milf cuarentona:

-Claro que no se como te llamas Magma....

Magma sonrió al escuchar su nombre ¿La nueva sabia su nombre, como lo sabría? Me cogió de las caderas, pegando sus grandes pechos llenos de silicona y me miro a los ojos:

-No se como sabes mi nombre, pero nos podríamos pegar el lote y me podrías contar por que me conoces......

Yo sonreí y le di un rodillazo en la entre pierna, podría ser que no tuviera sexo masculino pero el golpe para ella era muy doloroso, se inclino dolorida:

-Joder......

Yo cerré la puerta del aula al entrar, Magma cogió aire sintiendo mucho dolor en su entre pierna:

-No se quien eres pero ya me has conquistado mamaita, una milf que esta hecha para mi.....

Al entrar en el aula vi a esos chicos observándome, force una sonrisa y les mire mientras que sentía que una gota de sudor se resbalaba por mi espalda y terminaba en la raja de mi culo ¿Que podría explicarle a estos chicos? Vi entre todos esos alumnos a Andy, al menos ya habia llegado hasta uno de mis personajes ¿Pero era antes o después del intercambio de cuerpos? Les mire tragando saliva:

-Chicos soy Alyssa vuestra nueva profesora de ciencia, a hora coger apuntes de lo que voy a escribir en la pizarra.

Mi táctica escribir cinco hojas en la pizarra, mientras que escriben en sus libretas no preguntaran nada. Me pase una hora escribiendo y escribiendo, mis alumnos escribiendo en sus libretas, termine hasta con marcas de tiza en la frente, sentía que mi carnoso cuerpo de milf ya estaba agotado y sudado. Sonó el timbre para cambio de clase y me gire al ver a los chicos, sonreí mirándolos:

-Mañana me hacéis un resumen, vale chicos.....Oye chico eres Andy, te puedes quedar un momento.

Le mire con una agradable sonrisa y le mire a los ojos, no sabia si ya eran Sandy el que estaba ocupando su cuerpo, me senté en mi mesa cruzando mis carnosas piernas. El chico se acerco a mi y pude ver en sus ojos esa timidez de un adolescente, algo me decía que a un no le habían quitado los anillos:

-Sabes Andy se mucho sobre arqueología y tu abuelo me contó que te habia mandado unos anillos.....

El chico me miro sorprendido ¿Como podría ser que supiera aquello? Quería contarle lo que pasaría si le quitaban los anillos pero algo me decía a mi mismo que si cambiaba la historia seria el final de la historia, el final de este mundo. Pero seria tan sencillo poder llegar al corazón de mi personaje siendo un chico normal:

-¿Como sabe lo de los anillos?

Me toque el pelo pasándomelo tras mi oreja y le mire sonriendo:

-Es que me paso muchas noches hablando con tu abuelo por teléfono, somos grandes amigos, mi madre le conocía y el decidió en darme lecciones de arqueología, nuestra relación fue tan duradera que el me sigue llamando para hablarme de sus descubrimientos.....

Andy saco sus anillos y me los enseño, me frote los dedos al verlos, los habia descrito pero nunca los habia tocado, no quería tocarlos por miedo a intercambiar de cuerpo con el chico:

-Oye Andy por que no almuerzas conmigo en clase, estoy tan sola y quiero aprender tanto...Eres tan agradable.

El chico me miro con miedo, con timidez ya que no solía relacionarse con mujeres, menos con una profesora como yo. Solo esperaba que no saliera corriendo cuando intentara conquistarle el corazón, solo esperaba que no se desmayara cuando le besara, tenia que conquistarle.

Andy se sentó a la mesa y yo me senté a su lado, sentía como se avergonzaba por segundos, como comenzaba a sudar, como se moría de miedo estando a mi lado. Creo yo que habia aprendido muy bien a maquillarme, estaba demasiado sexy.

-Por favor quiero hablar contigo, quiero que me trates como una amiga, estoy tan sola en el instituto....

Le toque la mano sonriendo, el me miro intentando respirar ya que sentía como se derretia ante mi:

-Bu-bueno yo tengo muy pocos amigos y no soy como esos chicos de las noticias que se acuestan con sus alumnos......

Abrí los ojos como platos, no tenia la intención de ser como esas mujeres de los telediarios, pero si intentara ligarme a Andy seguro que pensarían que soy una depredadora sexual:

-No por favor cariño, soy una mujer que estoy sola y quiere tener amigos, me pareces tan encantador-Suspire al pensar en las palabras que habia soltado por mi boca, solo me faltaría arrancarme los botones de la camisa y violar al chico-Ains, no soy mala persona, no me gusta la soledad, por favor no me tengas miedo, soy solitaria, necesito hablar con alguien.......

Andy me miro a los ojos y forzó una sonrisa tímida:

-Claro, claro tengo un club de rol en el colegio podrías colaborar, a si podrías jugar y conocer mas gente.....

Sonreí al recordar el club de rol, cruce las piernas y sentí que no tenia que hacerlo, eso pondría nervioso al chico, al ver esos dos jamones jugosos en todo su esplendor, sonreí y le acaricie el rostro:

-Gracias, eres un chico tan agradable y con una sonrisa tan bonita, estaré en el club.

Andy se levanto de la mesa muy nervioso, tenia frente a el una profesora milf que quería conquistarle, eso era tan violento para el chico, el chico abrió la puerta y salio corriendo, lance un largo suspiro al ver que me tendré que quedar en Andy y Sandy para siempre. Se abrió la puerta del aula y entro Magma, ella sonrió al verme de espaldas:

-Hola profesora, necesito una lección.......

Suspire y baje la cabeza, negué con la cabeza y acepte lo que tenia entre las manos, si tenia alguien que me ayudaría lo aprovecharía, aun que intentara meterse hasta lo mas profundo de mis bragas.

-Magma necesitaba hablar contigo....

La rubia exuberante llena de tatuajes me miro, se llevo el dedo a la boca pensando en lo que podría hacer con una milf como yo, sentí como me comía con los ojos, pero necesitaba algo de ayuda para llegar al corazón de Andy y ya hablaríamos de Sandy.

-Magma deja de mirarme como un trozo de carne y dime lo que sepas de Andy, ese adolescente que estudia en mi clase......

Magma levanto la ceja al escucharme:

-¿Para que quieres saber cosas de intercambiados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario