jueves, 28 de julio de 2022

Yo y yo mismo Cap 11 Seguro que mejoraras como chica

Pita suspiro como siempre enfadada al ver como Sira tenia cogida de la mano a Isiar, el Rob que se había transformado en una chica adolescente, estaba encantada por estar tan cerca de la mujer de su vida, eran lo que querían todos los Rob. Las chicas se pararon frente a una tienda ecológica, Isiar entro a comprar, eso le valió a Pita para hablar con Sira:

-¿Sira que estas haciendo? Estas jugando sucio.

Sira sonrió al escuchar a su yo milf:

-Pues yo soy un encanto adolescente, lo quiero todo, estoy mimada y quiero que nuestra Isiar me mime, que me de cariño y me voy hartar....

Pita negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Seras zorra.

Sira sonrió:

-Soy una pequeña zorra.

Rob y Cristina llegaron a su pequeño piso, la voluptuosa rubia no cesaba de hacerse fotos para sus redes sociales, el chico suspiro y miro a su yo del futuro, su yo de medidas perfectas. Estaba algo aburrido al ver como se hacia tantas fotos, a veces videos.

-Puedes parar Cristina?

Cristina sonrió y miro a su yo chico del pasado, una sonrisa perfecta con sus tentadores y carnosos labios:

-Cuando seas mujer podrás hacerlo tonto, no creo que estés tan buena como yo...Ja.

Rob negó con la cabeza y al abrir la puerta se encontró con Sira, la adolescente y el chico se quedaron mirando fijamente, la jovencita sonreía al ver a su yo chico del pasado, el chico se asombraba al ver que sentía algo familiar en esa adolescente, pero poco a poco se dio cuenta que era el mismo del futuro. Pita tenia una cerveza entre las manos y se acerco a Cristina, la milf miro a la carnosa rubia:

-Seguro que se a dado cuenta que Sira es el del futuro.... -Dijo Pita.

Cristina sonrió:

-Puede ser pero eramos chicos muy tontos......

Sira le señalo a la cara riéndose:

-No me mire tanto yo soy tu del futuro, soy tu versión femenina y adolescente.....

Rob le toco el rostro y se quedo mirándola fijamente, estaba alucinando ante aquello, que era algo tan pequeño, Sira le dio un pisotón y miro a Pita:

-Dejame Rob, solo nos falta que seas un salta cunas contigo mismo, Pita digo mama vamos a ver a Isiar, mi mejor amiga..

Pita negó con la cabeza y miro a Cristina:

-Si, le dije a Isiar que era la madre de nuestra yo chica adolescente, al menos estoy mas cerca de ella..

Rob cerro los dientes con fuerza al sentir dolor en el pie, miro a las chicas:

-Chicas, chicas somos la misma persona en distintos periodos de tiempo en el futuro ¿Cuando me falta para ser una mujer, cuando llegara mi transformación?

Sira se quedo pensativa:

-Mmm, cuando ellas llegaron tarde 48 horas y a hora vamonos tengo que abrazar a Isiar, contarle cosas de adolescentes....

Sira y Pita salieron del pequeño piso, Rob se sentó en el sofá y vio como Cristina se abría la blusa para enseñar los pechos en unas fotos:

-Por favor Cristina -Dijo Rob.

Cristina sonrió:

-Son nuestros pechos y los puedo enseñar....

Isiar se sentía muy a gusto con sus dos nuevas amigas mientras que estaban haciendo tiestos con unas cajas de cartón, estaba tan a gusto que solo llevaba una camiseta sin sujetador, cada vez que se movía se podía ver por el cuello de su camiseta sus pechos moviéndose. Pita se quedo con la cara enrojecida, sintió como se le caía la baba, miro a Sira y también miraba a la vecina con la misma cara, las dos se estaban poniendo como motos. La milf se levanto y miro a Sira y a Isiar:

-Te -tengo que ir al lavabo, si eso es.....

Isiar sonrió y siguió ayudando hacer tiestos, ella trago saliva y se acerco un poco mas a su querida vecina:

-Tengo muchos problemas con mi cuerpo de adolescente y tengo muchos cambios ¿Me puedes hablar de cuando crecerán mis pechos?

Rob trago saliva y comenzó a contar las horas para su transformación en mujer, solo le faltaban 3 horas, dentro de poco seria una mujer como sus yos del futuro, Cristina seguía con sus eróticas fotos, cada vez que subía un centímetro de su piel sus redes sociales explotaban. La chica estaba cansada de hacerse fotos y se sentó junto a su yo masculino del pasado:

-¿Qué te pasa tonto?

Rob trago saliva y miro a su yo femenino, estaba tan tranquila ante todo aquello, él estaba tan nervioso ante su próxima transformación:

-¿Que me pasa? Me voy a transformar en mujer...

Cristina sonrió al escucharle:

-Ja, seguro que mejoraras como chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario