jueves, 28 de julio de 2022

Musculoso amor Cap 25 Placer musculoso

Lucas se dio la vuelta en la cama y cogió fuertemente de la espalda al chico, le rodeo con fuerzas, con sus músculos el debilucho cuerpo de Nico. le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos métemela entera.

El chico se sentía diminuto ante ese enorme cuerpo, de esa musculatura tan marcada, de musculatura tan sudada y caliente. Le cogió de la cintura y miro hacia el rostro de Lucas, solo podía ver ese torso tan poderoso, esos pechos tan apretados con su musculatura.

Cerro los dientes y comenzó a penetrar a Lucas, la chica estaba entregada y relajada y la polla entro con facilidad, estaba tan caliente que entraba con facilidad, por lo lubricada que estaba. La enorme femenina le abrazo con fuerza al sentir esa polla al entrar en su cuerpo, le llenaba de placer.

El chico sintió un extraño placer al penetrar a su nueva amiga, lentamente y comenzó a sonreír al disfrutar. Lucas sonrió al sentirse tan bien y ser saciada, comenzó a atar cabos "Espera Nico se puso condón"

-Niiiico, dios mío Niiico, no te corras dentro, no te corras dentro, pase lo que pase y no lo sabemos no tendría que quedarme embarazada....

El chico respiro con calma aguantando sus ganas de correrse, con sus pelotas bombeando todo el semen, pero frenando el final feliz, haciendo daño su musculo entre las piernas. La saco de su coño y se corrió en sus abdominales.

Nico agotado se recostó entre los musculosos pechos de Lucas, esta al estar saciada, le comenzó a acariciar la cabeza, era increíble lo pequeño que era en comparación con ella.

Lucas se levanto poco a poco, sin intentar hacer mucho ruido, era una mole de músculos que podría ser muy torpe para moverse en sitios muy estrechos. Cogió la ropa que tenia tirada en el suelo y se la comenzó a poner poco a poco, forzando la tela elástica para tapar cada musculo de su cuerpo. Miro de reojo a su mejor amigo y forzó una sonrisa:

-Gra-gracias, Nico.

Se miro la mano y el cerro con fuerza, viendo como su musculoso brazo de comenzaba a hinchar, su ganas de follar había pasado y volvía las ganas de comer, esta hambrienta. Poso sus manos en sus abdominales, sentía como rugían sus tripas:

-Tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario