martes, 29 de marzo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 7 Ho Jennifer

-Quiero tu coño en mi cara Ariana..

Ella se puso encima mio, dejando su vagina en mi rostro, se apoyo con sus manitas en mis pechos, mientras que Charly quería continuar con otra postura, me cogió de las caderas y acaricio los labios de mi vagina con su capullo, Ariana se quedo fascinada, sentía place por mi lengua y veía como ese rabo comenzó a entrar en mi coño:

-Estoy viendo como te penetran Mila.....

Mi cuerpo sudaba, mi cuerpo rebotaba contra el cuerpo de Charly al ser penetrado, sentía placer y el calor de la vagina de Ariana. Al llegar cuasi al orgasmo Charly saco su polla de mi coño y se corrió en mi ombligo. Aparte de mi cara el coño de Ariana:

-Tumbate encima miá cariño a hora te toca a ti.

Ariana se tumbo se sentó encima miá, sus muslos encima de mis muslos, mis brazos cogiéndole fuertemente de las caderas y con una mano abriéndole el coño a mi amiga. Charly espero poco tiempo y ya tenia la polla tan dura para seguir follando, comenzó a penetrar a Ariana, empujaba tan fuerte que sentía el empuje de sus caderas.

-¡¡¡TE GUSTA!!!

Ariana cerro con fuerza los dientes mientras que era penetrada por Charly:

-Si es tan agradable.....

Tenia asumido que tenia que ser la mas guarra para escapar de hay, para saciar a cualquiera de mis personajes por eso mordí la almohada cuando Charly me cogió de las caderas, me penetro analmente, seguro que ninguna mujer le había dejado llegar tan lejos, mi rostro enrojecido, el dolor al sentir como su polla me entraba por la parte trasera. Ariana me miraba sorprendida, no podía imaginar que pudiera llegar tan lejos:

-¿Pe-pero?


Le mire dejando que mi la baba se me cayera por mi boca, con lagrimas en los ojos y la cara enrojecida:

-Tengo que ser la mas guarra, pera salir de aquí.

Ariana se abrió de piernas y miro a Charly, sonrió y le guiño el ojos:

-Venga hazme feliz a mi tambien, deja a esa vieja y vuelve a penetrarme.

Charly sonrió al escuchar a mi compañera, saco su pene de mi culo y mi ano comenzó a rebosar semen cayendo poco a poco. Caí al suelo muerta de cansancio y vi como Ariana estaba bajo el cuerpo de Charly, como le estaba penetrando. Sus finas manos cogiendo la espalda del chico. Su piernas rodeando el cuerpo de su amante. Ella comenzó a gritar cuando llegaba al orgasmo. Los dos dejaron atrás aquella postura, tumbándose uno al lado de la otra, yo me acerque a Charly y le cogí fuertemente de la cara:

-A hora quiero que venga ella, quiero a Jennifer, quiero follar con ella.

Ariana me miro curiosa:

-Ya haciéndolo con Charly ya esta bien.....

Negué con una sonrisa en mis labios:

-Hay que saciar a cada personaje....

Charly suspiro y se transformo en Jennifer, yo con Ariana nos abracemos al ver esa transformación, hay delante había una mujer con un cuerpo perfecto, de medidas de infarto, había que saciar su cuerpo.

-Ella mide 10 centímetros mas que yo, con un cuerpo exuberante ¿Estas cansada?

Jennifer me sonrió mirándome a los ojos:

-Es transformarme en mujer y las ganas han vuelto de nuevo.

Le cogí fuertemente de las caderas, le bese en los labios, le bese en el cuello, Ariana tambien se apunto y comenzó a besar a Jennifer. La chica exuberante me cogió fuertemente del culo y me levanto para tirarme encima de la cama, lamió mis pechos, mi ombligo y comenzó a lamerme el coño, yo disfrutaba mordiéndome el labio inferior. Ariana comenzó a azotar el culo de Jennifer, comenzó a frotarle el sexo.

Disfrutaba como una cerda, Jennifer me lamia el coño con mucho gusto, cogía fuertemente las sabanas y solo sabia gritar de placer. Ariana teniendo frente a ella un culo femenino tan carnoso de la chica morena daba golpes de caderas imitando la penetración anal.

Jennifer sonrió y se acerco a Ariana, la tiro encima de la cama, las dos mujeres comenzaron hacer un 69, la pequeña chica de cuerpo delgaducho encima del cuerpo carnoso de Jennifer, el coño mojado de su amante bajo su cara que lamia sin cesar, la exuberante morena cogía con fuerzas el culito respingon a la jovencita hispana y le lamia el coño. Me levante y cogí una de las botellas de cerveza que estaban tiradas en el suelo, lo lamí con mucho gusto para usarlo como consolador, estaba entregada a esa locura sexual, tenia que ser mas guarra que ninguna. Me acerque a ellas y cogí el culo de Jennifer abriéndole para ver bien su ano, bajo los ojitos de Ariana comiéndole el coño a Jennifer le metí el cuello de la botella por el ano, comencé a penetrarla analmente. La exuberante rubia no cesaba de gritar mientras que son sus dedos masturbaba el coñito de Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario