domingo, 12 de junio de 2022

Sexopia Universidad Cap 15 Una historia


Candy salio corriendo, Lilith se cruzo de brazos mientras veía que Erica veía como su nueva amiga se iba corriendo:

-¿Como le explicaras que tu eres un hombre,como te transformaras frente a ella en mujer, sabes que si vuelves a quedarte como una mujer mas tiempo ya sera definitivo,no?

Erica miro a Lilith a los ojos y trago saliva:

-Me paso en el instituto, todo ese lio de ser Erica fue para enamorar a la chica que quería, si quiere mi alma tendrá que amar mi cuerpo masculino....¿Lilith creo que me besaste, fue verdad o fue una sensación que tuve?

Lilith trago saliva y negó con la cabeza:

-¿Besarte yo?

La atlética chica rubia trago saliva y sintió como se avergonzaba poco a poco por dentro, cogió de la mano a Erica:

-Qui-quiero an-antes de se-seguir ejercitandonos que conoz-conozcas a una per-persona-Dijo con la voz entre cortada estaba muy avergonzada.

Martha se preparo un te para relajarse un poco, ayer habia estado toda la noche transformado en hombre y tomando unas copas con una chica, después como profesor de gimnasia y consejera le terminaron de agotar, solo quería ver un par de episodios de su serie preferida e irse a dormir, por la mañana tendría que ser un hombre y salir a correr por el campus, después una mujer para hablar con algún chico o chica que tuviera algún problema. Se ato la bata y se sentó tranquilamente en el sofá, le dio un trago a su te y encendió la tele. Cuando se comenzó a interesar por la serie alguien llamo a su puerta. Enfadada lanzo un largo suspiro y dejo su taza de te, se levanto enfadada y fue abrir, allí estaba Lilith y Erica:

-¿Lilith que haces aquí y ella no es la famosa Erica?

Lilith miro a Martha y suspiro:

-Si es ella y es la que intento darle la lección para que vuelva a controlar su poder....

Erica le dio la mano a Martha:

-Yo famosa, hace un tiempo en mi pueblo donde venimos yo, Lilith y Rachel pensaba que era única en eso de transformarme ¿Podria pasar al servicio no estoy acostumbrada a mi vejiga es muy pequeña y me estoy orinando, puedo pasar por favor?

Martha le hizo un gesto para que pasara:

-Pasa todas somos iguales, somos del gremio de los que se transforman.

Lilith suspiro al pasar dentro de la casa y siguió a Martha al comedor:

-Soy fuerte, tengo mal carácter, me siento bien como mujer pero me cuesta llegar tanto a su corazón, quiero que se enamore de mi y ayudar que vuelva Nick.

Martha suspiro:

-Cuando aprenderéis que no podréis enamoraros teniendo este poder, es complicado controlar las transformaciones y estar enamorados, tu ya dejaste atrás tu parte masculina, tendría que ser mas fácil para ti que ese Nick te quiera...Yo te ayudare.

Erica estaba sentada en el sillón cuando Martha comenzó a contar la historia de donde provenían la gente que se podía transformar en hombre o mujer como ellas:

-Hace mucho tiempo Zeus fue quien maldijo a un hombre con esta maldición o bendición como quieras verlo,fue en la antigua Grecia donde aparecimos ya que Zeus le gustaba jugar con el sexo de las personas, en Francia habia un clan de asesinos que podían desaparecer, pero no desaparecían se transformaban en su sexo contrario para desaparecer, cada vez que nacía alguien como nosotros era llevado a ese clan para entrenarlo.....¿Erica quieres volver a ser Nick?

Martha negó con la cabeza y miro a las chicas:

-Que queréis que os diga chicas, hace mucho tiempo que estuve investigando, si tienes este poder te pasas la vida investigando ¿Sabes como puede mantener mi transformación y no atascarme en mi cuerpo femenino? Por que seguía usando el poder lo seguía entrenando....

Martha miro a Lilith y cruzo sus piernas:

-Cuentale nuestra historia Lilith......Para que sepa por que tiene que entrenar su poder, que jamas tiene que dejar de transformarse, que tiene que crear varias personalidades.

Lilith se quedo en su habitación muerta de miedo, no podía entender por que se habia transformado en mujer, ni siquiera sabia lo que le habia pasado, todo el mundo que conociera seguro que pensaba que estaba loco o loca. Con miedo se acerco nuevamente al espejo y se levanto la camiseta y pudo observar esos pechos que tenia, se quedo con los ojos como platos, se bajo los pantalones para ver su nuevo sexo, se paso la mano por su vagina, antes de tocarla negó con la cabeza y se bajo la camiseta, se subió los pantalones. No podría tocarse ni disfrutar de este cuerpo estaba mas preocupada con volver a ser un hombre:

-Joder Steve no puedes dejarte llevar, no entiendes por que eres una mujer y lo mas seguro que nadie lo entenderá.....Joder, joder.

Martha se acerco a ella y apoyo sus manos en sus hombros sonriendo:

-Yo soy como tu, me transforme en mujer, pero aprendí a controlar esta transformación.....Aparte estoy viajando por toda América, por todo el mundo buscando a chicos como tu, que sepan algún día controlar su transformación en mujer...Te vi y vi esa energía.

Lilith salio del vestuario con la ropa que le eligió Martha, camiseta de tirantes, un chaleco tejano, pantalones tejanos cortos y unas zapatillas. La chica rubia se miro al espejo aun así sin saber por que era una mujer, poir que se habia transformado, por que habia conocido de golpe y porrazo aquella mujer. La mujer se acerco a la adolescente y apoyo su mano en el hombro, las dos se miraron a los ojos, pero una de ellas tenia muchas dudas ya que no entendía su transformación:

-¿Por que ami? A pasado tan rápido las cosas que estoy mareada...

Erica estaba escuchando con mucha atención a Lilith, la chica musculosa recordaba esos días como si fuera ayer, no creo que nadie pudiera olvidar cuando te transformaste por primera vez en mujer, a su lado se sentó Martha dándole una cerveza:

-Mi niña deja que continué yo.


Martha sonrió al escuchar esas palabras inocentes de su alumna, le guiño el ojo a su joven alumna e hizo un gesto para que se sentara a su lado, cerro los ojos y volvió a concentrarse, Lilith se sentó a su lado intentando imitar su postura:

-¿Volver a ser un hombre cariño? Yo tarde una semana para volver a ser un hombre, cuando tu cuerpo este acostumbrado podrás volver a ser un hombre y podrás dominar este poder.....

Martha llevo a Lilith a un pequeño bar de mala muerte, la adolescente con una cerveza entre las manos bailaba al son de la música de la maquina de discos, con un poco de alcohol, el movimiento de ese cuerpo femenino, ese leve movimiento de sus pechos, de sus glúteos a Steve le comenzó a fascinar, sentía que lo que necesitaba para ser feliz, sentía que siempre necesito ser una mujer, era algo que siempre le hizo falta para llenar ese vació. Martha cogió una cerveza de la barra y se acerco a Lilith, le cogió de la cintura y las das comenzaron a bailar, pegando sus cuerpos y llegando a besarse con cariño.

Aquella noche en la cabaña Lilith se quedo despierta, no podía pensar ya que Martha le hizo pensar sobre su transformación en mujer y el poder dominar su transformación. La chica fue hacia la cocina y cogió una cerveza, le dio un trago y vio tras la ventana el lago, vio el agua cristalina y la única luz que se proyectaba era la luz de la luna. La chica rubia dejo la cerveza encima dela mesa y fue a ver mejor aquel espectáculo tan bello. Al dejar a la orilla se quito la ropa y se desnudo totalmente, se metió en el agua poco a poco. Comenzó a nadar y no dejo de pensar en que tendría que volver a ser un hombre nuevamente. La chica volvió a salir del agua y su cuerpo se habia transformado nuevamente volvía a ser un hombre, Martha sonrió al verlo desde del porche de la cabaña:

-Felicidades cariño lo has conseguido...

Steve sonrió al ver sus manos y tras dar un par de pasos volvió a transformarse en mujer, habia conseguido entender sus transformaciones.

En nuestro presente la dura Lilith trago saliva y sintió como una lagrima por su rostro, fue al servicio para que nadie le viera llorando. Erica se quedo sorprendida al ver como su amiga era capaz de ser tan débil y llorar, Martha no dijo ninguna palabra y miro a Erica a los ojos:

-Te voy a decir una cosa, te lo voy a recordad algo que te dijo Lilith y algo que le dije en su día, si quieres ser un hombre no tienes que renunciar a tu poder de transformarte en mujer, no olvides el legado de nosotras durante siglos. Si quieres ser un hombre, tienes que mantener dos personalidades el de hombre y de mujer, tienes la oportunidad de vivir dos vidas, si olvidas transformarte en mujer al final siempre vuelve tu lado femenino que es mas poderoso y no puedes dar marcha atrás, si te quedas como mujer al final tu lado femenino gana y te quedas así para siempre como Lilith, recuerdalo tienes que tener dos vidas cariño como Erica o como te llames como hombre ¿Me entiendes?

Erica trago saliva entristecida ya que no tendría una vida normal nunca mas:

-No tendremos una vida normal....

Martha sonrió al escucharle, se transformo en hombre y después nuevamente en mujer:

-No seas estúpida somos superiores a todos, no tendrás una vida normal, tendrás una vida superior, podrás vivir dos vidas, comienza a crear tu nueva personalidad como mujer....

Lilith salio del servicio llevándose las manos a los bolsillos intentando que no se notara que habia llorado, marcando su musculosos ombligo que se podía ver tras esa corta camiseta:

-Bueno, bueno cosas de chicas, chicas duras en el servicio...

Martha cogió de la mano a Erica y a Lilith sonriendo:

-Bueno como la joven maestra de Lilith no es capaz de comenzar a enseñar sera mejor que vuelva la vieja maestra, enseñe a muchas mujeres como vosotras a dominar nuestro poder......

Lilith levanto la ceja enfadada:

-¿Pero que coño? Yo podría hacerlo...

Martha sonrió:

-Ya pero después de contar tu historia tengo ganas de volver a enseñar y volver a estar con gente de mi clase, tenemos que estar unidas chicas...

Lilith y Erica comenzaron a andar por el campus hasta la hermandad de la chica pelirroja, Lilith estaba pensando en lo que habia pasado, sentía como una cicatriz en su espíritu, sintió dolor tras volver a recordar su primera transformación en mujer, era algo secundario que Martha quisiera volver a enseñar:

-Lilith ¿Te encuentras bien?

Lilith suspiro:

-Si, pero Martha tendría que dejarme que empezara a enseñar no soy tan mala maestra....Me hacia falta volver a comenzar, maldita sea.

Erica negó con la cabeza y le cogió de la mano, Lilith se quedo paralizada, siento como una gota de sudor cayera por su espalda, habia deseado estar mas cerca de Nick, le amaba, sintió como ese dedo acariciando su piel, podría ser fuerte y musculosa pero por dentro era un gran corazón.

-No digas eso me encanta estar contigo y con Martha, quiero que me enseñéis a tener dos personalidades, ser hombre y mujer, es nuestro poder, es nuestro legado....Tu, eres como mi hermana.

Lilith suspiro una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era un paso ser su hermana, podría ser el día de mañana su amante, tendría que seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario