domingo, 12 de junio de 2022

Magma Cap 15 Después de una perdida

Han pasado un par de semanas y Magma no salia de su cuarto, la rubia de cuerpo escultural y llena de tatuajes, seguía deprimida por a ver perdido su cuerpo masculino, aparte también por a ver perdido la única oportunidad de volver a su cuerpo. Hillary entro en la tienda de Caty y se acerco al mostrador, donde estaba la madre de Magma algo pensativa, no podría creer que su hijo a hora hija estuviera tan afectada. La adolescente le saludo y se apoyo en el cristal del mostrador, paso sus dedos sobre el reflejo de unos relojes:

-Mmm, ya vine del puerto, el espíritu que estaba en el cuerpo de Henry conseguí recuperarlo y la tengo aquí -Enseño una caja diminuta -A qui estará hasta que le encontré un cuerpo para ella sola ¿Como esta Magma?

Caty suspiro al escucharla:

-Se lo mismo que tu, vives con nosotras y no has visto salir a esa chalada de su cuarto, como hecho de menos tener razón para pegarle....

Baley entro con unas cajas en la tienda, sonrió al ver a Caty y Hillary:

-Hola chicas, sabéis lo que os hace falta sonreír un poco, así ayudaremos a Magma, me bien a vivir con vosotras para poder ayudar a nuestra amiga...

Hillary quiso decir algo mientras que Baley entraba dentro en la trastienda, pero Caty le corto:

-Desde que estábamos atadas juntas creo que nació una bonita relación, no se lo digas a nadie pero ella se prometió hacerlo con Magma si sobrevivía, esta esperando que ella este mejor....

Hillary entro en la trastienda y abrió la caja con curiosidad y comenzó hablarle al espíritu de la chica:

-Hola soy Hillary soy una joven bruja forzosamente, antes era un hombre pero me dejaron encerrada en este cuerpo ¿Como te llamas?

Se escucho una voz desde la caja:

-Yo me llamo Magma, si Magma, como se hace llamar vuestro amigo que me quito el cuerpo, la mejor bailarina de estriptis y la mas popular, perdí la cuenta de cuantos hombres lo hice, tenia tanto amor tras de mi......

Hillary sonrió al escucharle:

-Mmm, hablame mas de esa cosas, ser una adolescente es tan complicado para un hombre como yo, pero tranquila yo te encontrare un cuerpo nuevo....

Magma salio de la habitación con la cabeza gacha, pelo despeinado, sin maquillaje y con los ojos cargados de ojeras, estaba en ropa interior, al salir Caty se puso frente a ella de brazos cruzados:

-¿Ya sales? Cuando te darás cuenta que seras para siempre una mujer, deja de hacer la tonta y comienza a vivir....

Magma negó con la cabeza y suspiro, cogió de la cocina un trozo de bizcocho y se fue a meter nuevamente en su cuarto, pero Baley le cogió fuertemente y le abrazo:

-¿Estas bien, estas bien, estas bien? A miguita..

Magma negó con la cabeza y consiguió deshacerse de Baley:

-Olvidarme no me hace falta un roce con las mujeres, me odio joder olvidarme.....

Se cerro la puerta y Caty miro a su amiga:

-Mmm, recuerdo cuando su padre nos dejo, cuando era un niño comenzó hacer tonterías y hacia gracias, pero maduro sus chistes y tuve que darle palizas, lo hecho de menos....

Hillary siguió escuchando lo que decía la caja, asentía con la cabeza sonriendo hasta que se enrojecia al escuchar algunas cosas:

-Recuerdo el día que entre dos hombres después de hacerles un baile erótico me lo hicieron los dos, de una forma que..... -Dijo la caja donde estaba la chica.

Se llevo la mano a la boca avergonzada y la cerro no podía escuchar aquellas cosas, miro a Caty y a Baley, sonrió:

-Soy una jovencita bruja y después de hablar con Magma ya veréis como sale y hasta contenta...

Hillary entro en la habitación de Magma y la vio acostada en la cama, fumandose un cigarrillo, tenia todo tirado por la habitación, la adolescente se sentó a su lado después de quitar algunos platos de encima de la cama:

-Mmm, hola Magma ¿Como estas?

Magma suspiro:

-Tengo mi alma metida en un cuerpo femenino,perdí mi cuerpo masculino ¿Como quieres que me sienta?

Hillary sonrió:

-Pues te diré una cosa, yo soy como tu, se lo que se siente al perder un cuerpo masculino y estar encerrado en un cuerpo femenino, pero sabes una cosa creare dos anillos y volveremos a tener cuerpos masculinos.....

Magma sonrió:

-¡¡¡JODER, JOODER NO ME DIGAS ESO QUE ME HACES QUE ME CHORREE TODO MI COÑO!!!

Hillary suspiro al escuchar aquello y le enseño la caja a Magma:

-A hora quiero que salgas de esta habitación y seas como siempre, aparte quiero presentarte a la propietaria de tu cuerpo, la recupere, are que consigamos nuevos cuerpos....

Magma levanto la ceja y cogió la caja:

-Hola cajita....

La caja se abrió y se escucho una voz femenina:

-¡¡¡PEDAZO DE ZORRA QUIERO MI CUERPO!!!

Magma sonrió al escucharla:

-Fijate tu seremos buenas amigas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario