domingo, 12 de junio de 2022

Zita Cap 5 Ya esta aqui

Terry levanto su mirada y miro a Tania:

-A ver 1,60...Joder fui yo quien puso las medidas.

Tania comenzó a limpiar la mesa pensativa:

-Pues Terry me prometiste que me ayudaría a limpiar la casa, pero no quiero llevarla como un mono en el hombro.......

El chico refunfuño y entro en su cuarto mientras que Tania se ponía a ver uno de sus culebrones favoritos, la chica sonrió mirando al chico:

-Cuidado si explota je je je...

Terry negó con la cabeza y cerro la puerta:

-Vete a la mierda.....

El chico se sentó en la cama y abrió el paquete, había un montón de protecciones blancas y dentro de todo había un pequeño paquete que contenía una capsula dentro, comenzó a buscar unas instrucciones ya que estaba extrañado con esa capsula, solo rezaba que no estuvieran en japones ni en francés. Encontró unas instrucciones y rápidamente comenzó a buscarlas en su idioma:

-Ingles, portugués....Genial español.

El chico miro el pequeño paquete y miro la capsula, mientras que le daba vueltas a las instrucciones:

-Mmm, añadir agua y esperar, tendrá su androide químico....

Terry puso encima de la cama la capsula, cogió el cuenta gotas y dejando caer una pequeña gota de agua, como decía en las instrucciones solo faltarían esperar y que el agua hiciera su cometido. El chico miro curioso como la capsula se hinchaba poco a poco, poco a poco parecía aquello una pequeña bola de carne. La puerta de la habitación se abrió entrando Tania, la chica estaba curiosa ante lo que estaba pasando, se quedo sorprendida al ver ese extraña bola de carne que burbujeaba sin cesar, poco a poco iba creciendo:

-¿Que esta pasando Terry?

-Tania esto es la androide.........Parece que esta creciendo.

Poco a poco bajo las asombradas miradas de los dos chicos ese trozo de masa color carne comenzó a crecer, poco a poco comenzó a tener una forma humanoide y poco a poco alcanzo la estatura que ponía en las instrucciones 1,60. Tania cogió con fuerza el brazo de Terry al asustarse al ver aquello, no entendía lo que estaba pasando. Poco a poco tuvo una forma femenina, con pechos sin pezones, marcando su caderas si marcar su sexo femenino, apareciendo un rostro femenino, con la cabeza totalmente calva. Ese cuerpo con gran parecido a un maniquí se sentó en la cama. Poco a poco comenzó a tener color su piel, comenzó a crecerle el pelo y le crecieron las uñas, les creció los pezones, apareció una vagina en su sexo. Poco a poco abrió los ojos y la boca comenzando a respirar, el androide limpiaba el oxigeno y lo usaba como una especie de gasolina. Tania al ver el rostro de salido de Terry cogió una sabana y tapo el cuerpo desnudo dela androide:

-Pobrecilla no tiene que estar desnuda para ti Terry.

La androide miro a los chicos y sonrió:

-Hola mi nombre es Zita y soy vuestra androide químico......

Terry sonrió al escucharla:

-No, no eres mi androide.........Yo pague por ti.

La androide se levanto dejando atrás las sabanas y quedándose desnuda, le cogió la mano a Terry:

-Me tendrás que enseñar todo, tengo tantas y tantas preguntas.....

Terry se avergonzó al verla desnuda y Tania volvió a tapar su desnudez:

-Puede ser que tengas que enseñarle todo, pero estará mejor vestida........

Zita sonrió al escuchar aquello:

-¿Como quieres que me vista?

Terry sintió como le subía la temperatura y por unos segundos comenzó a sentir como su cuerpo temblaba, forzó una sonrisa y vio como la mirada curiosa de Zita esperaba la respuesta, pero al mirar a Tania ella le miro enfadada:

-Sorprenderme Terry como quieres vestir a tu ciborg, sorprenderme.....

Terry sintió como una gota de sudor cayo por su frente, miro a Tania:

-Tu tienes un montón de ropa puedes vestir a Zita.......

Terry tuvo que esperar fuera de su cuarto mientras que Tania vestia a su nuevo juegute, la joven trataba a la ciborg como una muñeca y fue poniéndole ropitas de todas clases, de todos los estilos. Tania sonrió al ver como estaba Zita vestida con la blusa y los tejanos ajustados, abrió la puerta para que entrara Terry y el pudo ver a su ciborg vestida:

-Bueno esta muy guapa......

-Esta mejor vestida Terry-Dijo Tania.

Zita se acerco a Terry y levanto su mano, el chico se quedo con la boca abierta y sintió como se moria cuando la sangre subía por la cabeza, Tania abrió los ojos como platos. Zita sabia como saludar a la gente y era dar la mano, pero con un pequeño problema ya que le hacia falta aprender mas todavía. Le dio la mano y en vez de cogerle la mano le cogió el miembro del chico:

-Hola me llamo Zita y quiero aprender, quiero hacer lo que tu quieras amo....

Tania dio un empujón a Terry tirandole al suelo ya que no sabia como comportarse ante esa situación, cogió las manos de Zita y sonrió:

-Querida nueva amiga hay que dar la mano y nada otro cosa mas para presentarte a otra persona......

Zita sonrió al memorizar lo que le decía la chica, Terry se levanto poco a poco y se froto la cabeza por el dolor:

-¿Joder por que me empujas Tania?

Tania sonrió mirando a Zita:

-Estaba enseñando lo que estaba bien o mal a Zita y que te cogiera el miembro no estaba bien, por eso te convertiste en el malo de esta historia, un empujón era lo justo........

Terry se sentó en la cama:

-Joder Tania yo e sido la victima y a mi me a cogido mis partes para saludarme......

Tania miro al chico sonriendo:

-CALLATE TERRY, QUIERO QUE LE ENSEÑES TODO A ZITA Y TE VIGILO QUE NO HAGAS COSAS MALAS PROVENIENTE DE TU BRAGUETA...........

Zita sonrió mirando la habitación de Terry y el chico no sabia que hacer con esa androide, no sabia como enseñarle esas cosas y explicarle como funcionaba todo, la chica con una sonrisa en los labios comenzó a darle la mano a Terry:

-Soy tu androide y are lo que quieras, y are lo que deses, liampiare todo lo que quieras, are todo lo que quieras.

Terry sonrió y miro a los ojos a su androide:

-Pues si estas hecho para limpiar, limpia.

Terry se sentó en su sillón que tras de el había una librería llena de dvds, libros. Veía como Zita limpiaba su cuarto con un plumero hasta que llego limpiar la librería que tenia tras el chico, la chica puso sus pies sobre las piernas del chico dejando a la altura del rostro del chico su entre pierna, cada vez que limpiaba Terry recibía en toda la cara la entre pierna de Zita, la androide apoyo su trasero en la cara de Terry mientras limpiaba la lampara:

-Sabes amo tambien se hacer otras cosas como darte los inventos que quieras y te hagan falta.......

Tania entro en el cuarto de Terry y vio como el chico tenia pegado el trasero de Zita en su rostro, le miro enfadada:

-TERRY DEJA DE APROVECHARTE DE ZITA.......PERVERTIDO.

Terry miro a Tania enfadado:

-Me voy a duchar, dejame tranquilo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario