domingo, 12 de junio de 2022

Misterioso cabaret Cap 13 La puerta

-Masa de músculos idiota soñaba que me hacían un doble, doble....

Elizabeth negó con la cabeza:

-Que raro que no sufrieras en ese cabaret, pedazo de guarra.....

Lina miro a sus amigas y asintió con la cabeza:

-¿Estamos todas bien? Salgamos de aquí...

Un enfermero entro en la habitación, al entrar Elizabeth se tiro contra el, rompiendo con su cuerpo la famosa puerta que les intrigaba tanto, las chicas entraron para ver lo que habia dentro, al ver aquella maquina comenzaron a recordar, como sus cuerpos masculinos se trasformaron en femeninos. Como sus cuerpos femeninos se mantenían en ese manicomio mientras que en sus sueños la utilizaban en el cabaret y burdel. Angela sonrió viendo aquello:

-¡¡¡LO RECUERDO, RECUERDO COMO MI CUERPO CAMBIO CON ESA MIERDA, NO ERA UNA SUEÑO!!!

La doctora Julia entro en la habitación comenzando a aplaudir a las chicas por a ver descubierto aquello:

-Bien, bien chicas al final a veis descubierto lo que esconde tras la puerta, si no podía tener a mujeres perfectas para el cabaret del otro lado, seria mejor crearlas.......

Julia cogió un pequeño aparato y le dio a un botón, las chicas sintieron mucho dolor y cayeron al suelo por no soportarlo, la doctora sonrió:

-Quería que no os pasara nada pero a veis sido malas y os devuelvo vuestros recuerdos masculinos, os mandare al otro lado.....

Los cuerpos de las chicas comenzaron a desaparecer poco a poco, poco a poco aparecieron en el cabaret, las chicas estaban vestidas de las formas mas sensuales, pero a hora sabían que habían sido hombre, a hora se miraron las manos, se tocaban los rostros, los pechos al ver que eran a hora mujeres.

Elizabeth se levanto poco a poco y se acaricio el rostro, se miro las manos, se llevo las manos a los pechos, no podría creer que era una mujer, no sabia donde estaba si todo aquello era un sueño, dentro de un sueño metido en el manicomio. Lina se acaricio el rostro, se llevo las manos a los pechos y miro a sus compañeras, era una mujer no lo podía creer, que fue su vida en el manicomio, era todo un sueño. Miro a Elizabeth y le acaricio el rostro, ella también el rostro de su amiga, no podía creer lo que estaba pasando.

Dylala acaricio el rostro de Angela y ella el suyo, acariciando su cuello, presionando sus pechos, era tan extraño sentir esa piel, sentir que lo que parecía un sueño fuera real. Andrea se metió la mano dentro del estrecho pantalón y abrió los ojos como platos al no encontrar su sexo masculino entre sus piernas.

-Esto no es un sueño, esto es el cabaret que siempre soñábamos ¿Por que tengo estos recuerdos de cuando era un hombre, por que soy una mujer, el recuerdo del manicomio era un sueño o era real?-Dijo Andrea.

Lina le miro a los ojos mientras que Elizabeth le tocaba los pechos, ese tacto era tan adictivo:

-No se en que realidad vivimos, es el cabaret la realidad ¿Por que nos trasformaron en mujeres?

Angela negó con la cabeza y se llevo la mano a la cabeza, Dylala le acariciaba el ombligo y le metió la mano entre los pantalones.

-Dios mio si fue un hombre por que era tan puta en el manicomio, joder siempre e sido una gran puta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario