domingo, 12 de junio de 2022

Sumplantacion en femenino Cap 10 Mas educada

Cuando estaban hablando las tres chicas entro en la sala Andrew como la doble perfecta de, una blusa blanca, unos tejanos de pitillos y zapatos de tacón, Pamela se quedo con la boca abierta al ver como se movía Andrew con aquello tacones, Tricia estaba orgullosa por ver aquello ya que se movía tambien Andrew y Emma no podía creer que fuera su clon perfecto. Las dos Emmas se pararon frente a frente y se miraron fijamente. La verdadera Emma le acaricio el rostro de su clon y se quedo alucinada por el tacto ya que era el mismo que el suyo, era tan suave. Andrew siendo la perfecta Emma sonrió y acaricio el rostro de Emma original:

-Si quieres puedes ver algo mas de mi cuerpo......

Emma negó con la cabeza y dio un par de pasos hacia atrás, miro a los tres chicos:

-Os mande un horario de lo que tengo que hacer, de las fiestas, estrenos que tengo que ir, donde hago deporte, donde me gusta comer......Tambien tenéis un cheque para todos vuestros gastos, yo me voy al aeropuerto me espera unos días en una isla del trópico......

La verdadera Emma salio del laboratorio y Andrew se quedo mirando a sus amigos sin saber lo que tendria que hacer en ese momento:

-Chicas que hago lleno mis maletas de bragas y me voy a Hollywood para suplantarla...

Tricia miro a Andrew:

-Te dije que tienes que comportarte, no son bragas es ropa interior......

Pamela sonrió al escuchar a las dos chicas:

-Podríais iros las dos para que tu vigiles el comportamiento de la nueva Emma y que no meta la pata....

Andrew sonrió al escucharla:

-Yo soy una mujer cien por cien y ya se comportarme-Tras decir aquello Andrew se tiro un eructo, que parecía mas exagerado por tener un cuerpo femenino- Perdon creo que tenia un gas atrapado en los pliegues de mi disfraz..

Tricia le dio un empujón:

-Venga ves para la calle te enseñare a comportarte....A un mas.

Pamela vio como se iban los dos y lanzo un largo suspiro, se quedaría a solas el con el disfraz de ella.

Andrew comenzó a moverse con mucha delicadeza bajo la mirada de su amiga Tricia, era increíble que el chico se ponía cualquier disfraz y era una chica mas, era una estrella de cine Emma Watson. Las dos chicas se miraron a los ojos e imitaron sus movimientos, sus movimientos femeninos y con mucha delicadeza:

-¿Ho señorita Watson que ara hoy?-Dijo Tricia.

-Querida amiga me gustaría leer libros feministas y quejarme por el trato de la mujer en Hollywood-Contesto Andrew con la voz de Emma Watson.

Tricia le dio la mano a su amiga, pero estaba tan contenta que al darle la mano pasaron a darse un abrazo:

-Estoy contenta por ti estas hecha una actriz y que femenina....

Emma sonrió acariciándose el pelo, acariciando sus labios, sus mofletes:

-Vamos a preparar tus cosas, te vienes conmigo vamos a ir a muchas fiestas, vamos Tricia.

Pamela suspiro al ver como sus amigos se fueron, se miro al espejo y lanzo un largo suspiro al ver a la mujer que tanto quería, que jamas tocaría pero podría ser ella. Quiso ser Pamela y salio al campus a dar una vuelta. Vio como la gente le observaba, vio como la gente hablaba de ella, de la empleada dela cafetería. Fue a la cafetería y vio en el mundo que se movía la verdadera Pamela, se puso un delantal, el delantal que siempre se ponía la chica cuando trabajaba cada mañana. Se lo puso y comenzó andar por la cafetería, escucho como alguien abría la puerta aquello le dejo paralizada. Pudo ver que la persona que tenia las llaves del local era la verdadera Pamela. Ella trago saliva y se quedo inmóvil, al pasar la verdadera chica, comenzó a imitar sus movimientos. La verdadera Pamela no recordaba que había un espejo en esa parte de la cafetería, sonrió, el reflejo sonrió, movió su mano derecha, el reflejo lo movía, comenzó hacer muecas, Hasta que escucho un ruido tras de ella, nuevamente el gato se había colado en la cafetería, al girarse para ver su reflejo ya no estaba hay:

-¿Pero no había hay un espejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario