sábado, 26 de febrero de 2022

El gran deseo Cap 11 Ese maton

Eiden quería contestarle por que no soportaba a Marc, era un matón y pensar que se habia tirado ese cuerpo que tenia a hora le ponía enferma. Marla vio aquel ataque de Jake a Eiden, los dos se giraron y la rubia se dio cuenta que Marla esperaba que ella se defendiera que no se dejara tocar por un friki estúpido, por eso Eiden le dio un puñetazo a Jake.

El chico se llevo la mano a la cara y la bajo, mientras que unas lagrimas se derramaban por su rostro:

-Joder gracias, defender mi reputación duele, pero eres un gilipollas, ni siquiera has dado bien un puñetazo.

Sentados a la mesa y comiendo un helado estaban las dos chicas hablando sin cesar, Eiden a sintia con la cabeza sin saber lo que quería decir su amiga, no habia vivido nada de eso, aparte solo se fijaba en su rostro, en esos labios, ojos que le enamoraban totalmente, Jake se dio cuenta que Eiden se estaba poniendo colorada y estaba poniendo sus labios como para darle un beso, por eso le dio una patada por debajo de la mesa. La rubia le dolió y miro a Jake, se dio cuenta lo que pasaba, por eso asintió con la cabeza.

Marc entro en el centro comercial con sus amigos y se sorprendió al ver a Jake con Eiden y Marla. Estaba furioso y los puñetazos serian peores. Eiden se fijo en el y miro a Jake:

-Sera mejor que salgas corriendo, te va a romper una pierna, esa mirada es de rabia homicida...

Jake trago saliva y se levanto de su silla, se metió las manos en sus bolsillos y comenzó andar, hasta que Marc lo vio y salio corriendo hacia el, la chica que estaba dentro del chico sabia que Marc estaba furioso con el y lo sabia por su mirada, sabia que no controlaba bien su cuerpo masculino y tendría las de perder.

Eiden asentía con la cabeza, volvía asentir con esas palabras de su amiga, no tenia ni idea lo que quería decir, pero esos labios, esos ojos, esa nariz, cuello, escote, sentía como sus fantasías volaba y sentía como se humedecía las bragas.

Marla suspiro al ver que todo volvía a la normalidad cuando vio que Jake se iba, no llegaba a entender por qué Eiden era amiga de ese fracasado, pero esperaba que su mejor amiga se lo explicara. Negó con la cabeza al ver que estaba en el centro comercial Marc, que aún había cortado con Eiden aun quería volver juntos, aun teniendo esa extraña relación entre los dos, ni amor ni nada, solo unas cervezas.

La chica miro a su amiga Eiden y sonrió:


-Me puedes contar lo que paso con Marc, es una cosa que jamás me has contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario