sábado, 26 de febrero de 2022

Una chica mala Cap 5 Quien eres tu??

-Gabriella que haces.....

La chica abrió los ojos como platos y se tapo con las sabanas, al coger las sabanas cayo contra el suelo muerta de vergüenza, Gabriella sonrió y se llevo la mano a la cara lanzando un largo suspiro:

-Maldita sea soy una idiota, mi padre es el mánager de Diego, yo creía que el era mi amigo y siempre me respetaría, siempre tuve la fe que respetara a otras mujeres, siempre cuando hablaba con el esperaba que amara a una tanto que le diera su corazón y no otra cosa, yo le quería por que es mi mejor amigo y se trae a casa a estas locas, es tan idiota que se abra ido tras echarle un polvo....Lo siento Agnes tu hijo me a decepcionado.

Diego se acerco a su madre y a su amiga, cogió la ropa y miro a las chicas forzando una sonrisa, sentía como una gota de sudor se resbalaba por su espalda hasta terminar en la raja de su culo, se habia esforzado y disfrutado mucho, estaba muerta de vergüenza a partes iguales:

-Lo siento Gabriella, me visto y te lo cuento todo, mama cuéntale lo que paso a hora salgo.....Por dios perdoname yo sigo siendo tu mejor amigo o lo que sea a hora.

Gabriella miro a Agnes mientras iban al comedor, la madre de Diego comenzó a preparar un te:

-Siéntate ya que creo que no me puedas creer...

Gabriella cogió su te y le dio un trago, comenzó a negar con la cabeza:

-Es increíble que esa mujer ideal de Diego, rubia, cuerpo exuberante sepa como me llamo.....

Agnes suspiro:

-Esa chica es Diego......

Gabriella negó con la cabeza:

-No puede ser estas loca, que tonterías le a dicho esa chica, estáis locas.....

Diego intento ponerse el sujetador, intento ponérselo y comenzó a dar vueltas intentando abrochárselo, cuando lo consiguió cayo al suelo. Se puso las bragas y miro la ropa que le habia traído su madre. Era tan estrecha la ropa que no supo su al final cupiera dentro. Pero su cuerpo y lo flesible que era esa ropa que al ponérsela sus pechos terminaron muy apretados y sus caderas, su culo, sus piernas. Se acerco al espejo y se miro:

-Madre miá estoy tremenda, pero estoy entre traumatizado por mi cambio de sexo y excitado.

Gabriella negó con la cabeza al escuchar a Agnes ya que todo eso que le contaba era una locura ¿Como podría ser aquella chica Diego? Sonrió nerviosa ya que no podría creer aquello que le estaban contando, nadie podría cambiar de sexo, aquello era una locura. Pero era que Agnes se lo quería contar, quería que se lo creyera.

-No y no nadie puede cambiar de sexo, aquella loca seguro que a secuestrado a Diego y te a hecho que le creyeras, no has visto que esta tan loca que se estaba tocando en la cama de Diego.

Agnes negó con la cabeza:

-Tu no lo sabes por que no eres su madre, es su mirada, es algo que desprende que es muy familiar, es la carne de mi carne le reconocería con cualquier forma que tuviera.....

Diego salio del cuarto con los zapatos de tacón entre sus manos:

-Mama, Gabriella no hay manera que aprenda andar con estas cosas, ya me caía sin para con patines....

Gabriella se lanzo contra Diego y la pego contra la pared, le miro a los ojos enfadada, no le engañarían:

-¿Quien eres, donde esta Diego? Eres una fan loca que secuestra a mi amigo y tienes fantasías raras en su cama ¿Donde esta diego? Llamare a la policía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario