viernes, 1 de mayo de 2020

Zita Cap 1 El robot del futuro

Clea Duvall es Zita
El año 2066, un futuro perfecto y tecnológico, donde las guerras se han terminado, donde el hambre y el dolor se a terminado ya que el humano a creado a las maquinas para que cumplan sus ordenes, pero para tener un futuro perfecto hay que arreglar y modificar el pasado. Soy Zita uno de los mejores robots de mi gama, con forma femenina, pelo rubio, ojos marrones y expresivos, no muy alta y con unas ajustadas curvas, con apariencia de ser tu vecina treintañera de al lado, todo comprensión, todo cariño.

Mick me encendió ese día y me mire de arriba a bajo, llevaba una camiseta de tirantes, unos pantalones tejanos ajustados y gastados, zapatillas rojas de deporte, mi dueño tiene 12 años y es un chico de pelo oscuro, no muy alto y delgaducho, aparte esta vestido con esa ropa futurista que parece un mono de trabajo, eso me hizo pensar ¿Por que parecía que llevaba una ropa tan del pasado?

-Hola Zita ¿Te preguntaras por que te vestido así?

-Mick, soy un robot y cualquier cosa que me digas lo voy a aceptar ¿Que es lo que quieres de mi?

Mick me miro a los ojos y sonrió:

-Sabes como se salvo la sociedad, me lo dijo mi padre y es algo que esconden los colegios, que no quieren que se sepa…

Negué con la cabeza ya que era algo que no tenia en mis bancos de memoria:

-No..

El niño me miro llevándose las manos a la espalda, asintió con la cabeza:

-Una mujer fue la que salvo la sociedad, tuvo una generación de niños, esa mujer decían que tenia un cuerpo perfecto, unas curvas de locura, eso decía mi padre…..

Asentí con la cabeza mientras que memorizaba los nuevos datos, el chico asintió con la cabeza:

-Esa mujer es mi bisabuelo Larry…..

Negué con la cabeza al escucharlo, no podía ser lo que estaba escuchando, era un hombre y también una mujer, era una locura:

-Mick, un hombre o una mujer…

El chico asintió:

-Pues algún momento del pasado mi bisabuelo se transformo en mujer y salvo la sociedad.

Negué con la cabeza y me señale el rostro, mire a Mick:

-Que quieres que haga Mick, que quieres de Zita??

El chico sonrió:

-Quiero que viajes al pasado y estés con mi bisabuelo cuando tenia 16 años, que le ayudes y que le vigiles, que cuando lo necesite le transformes en la mujer que salvara la humanidad..

Yo asentí con la cabeza y Mick abrió la puerta de la maquina del tiempo para viajar y poder reunirse con su bisabuelo en el pasado.

Larry Mcroyers el chico mas pervertido de su clase, un chico no muy alto, delgaducho, con rostro aniñado, pelo oscuro, el bisabuelo de mi amo pasaba sus horas muertas en su habitación haciéndose pajas, solo pensaba en masturbarse y cuando se abrió la puerta del armario nos encontremos en plena faena.

El chico que estaba masturbándose se asusto bastante y se cayo de la cama, nos vio asustados, no sabia de donde habíamos salido yo y Mick:

-¡¡¡JODER DE DONDE HABÉIS SALIDO, COMO ESTÁIS EN MI HABITACIÓN!!!

Le mire y vi un montón de trozos de papel higiénico con rastros de adn, suspire y mire a mi dueño:

-Larry Mcroyers pillado mas de una vez masturbándose en el colegio, hasta en la calle, un pervertido y en el suelo hay muchas muestras de adn, cuidado…

Larry nos miro asustado, yo mire a mi dueño con una sonrisa en los labios:
-Venimos del futuro para que yo me quede protegiéndote y ayudándote, señor pervertido….

Larry miro a su rama familiar, que era mas joven que el y le fue a tocar para saber si era de verdad, al ver que casi lo tocaba, le levante dos palmos del suelo con mis poderes:

-No lo toques, te la estabas pelando…Somos del futuro y yo me quedare contigo ¿Entendido?

Mick me miro y volvió al armario:

-Quedate con el bisabuelo y ayudale ya sabes lo que te dije…

-Si Mick..

Mick fue al armario y al entrar se vieron miles de luces ya que estaba viajando en el tiempo, deje que cayera al suelo Larry, el corrió hacia el armario y vio que ya no estaba el viajero del tiempo:

-Sal del armario, sal del armario, joder no esta….

Yo le mire a los ojos levantando la ceja:

-Viviéremos mucho tiempo junto Larry, quiero que recojas los papelitos de water del suelo, compartiremos habitación y no quiero ver mas rastros de adn ¿Entendido?

Larry me miro con una sonrisa en los labios, tenia forma femenina y en su mirada parecía que me quería probar, pensaría que yo seria su esclava sexual:

-Espera un viajero en el tiempo y entonces…

-Pues Mick es tu bisnieto y yo soy una robot para tu servicio -Levante mi mano y mis dedos se alargaron, lleno de luces, mostrando partes de mi anatomía robótica -Soy un robot.

Larry me cogió de la cintura frotándome su polla contra mi sexo robotico y me lamió el rostro, pensaba que seria un robot sexual:

-Tienes un cuerpo cien por cien femenino, que bueno es mi familia que me manda un robot para que me lo pase bien…

Negué con la cabeza y le di una fuerte descarga eléctrica, dejándole frito contra el suelo y sonreí:

-Soy a hora tu mejor amiga, casi tu hermana, quieres presentarme a tu madre, cariño….

No hay comentarios:

Publicar un comentario