viernes, 1 de mayo de 2020

La profesora del colegio para chicas Cap 4 Nerea la sufridora


Eva Angelina es Nerea Williams
Ella me llevo a una de las estanterías de la gran biblioteca, la chica señalo a uno de los estantes y pude ver ese viejo libro, bastante desgastado, yo fruncí el ceño y lo cogí. Me quede bastante sorprendida al ver el titulo en letras de oro “Familias que cambian de sexo” Negué con la cabeza y lo cogí, mire sus paginas.

Habían nombres de familias que sufrían ese fenómeno de cambio de sexo, que se transformaban, que cambiaban de cuerpo al llegar a tal edad ¿Por que nadie me aviso que fue mi familia estudiaba por un escritor? Segui revisando los capítulos y llego a los “Repin” Ese era el apellido de su familia:
-¿Pero esto que es, por que aparece el apellido de mi familia?
Leida me miro a los ojos extrañada:
-¿Tu familia, algún familiar tuyo se transformo en mujer?
Negué con la cabeza y le mire a los ojos:
-Vamos a una de las mesas y leemos el libro, te contare una cosa…
Leida se sentó en la mesa conmigo y cogió el libro, yo baje la mirada mientras que ella comenzó a leer, comenzaba a leer la historia de mi familia y de donde venia mi maldición familiar:
-Los Repin fueron maldecidos por un Rasputin en la antigua Rusia, haciendo que cuando el hombre de la familia cumpliera los 30 se transformaran en mujer, en una mujer con otro nombre, con un pasado ya que ellos serán su futuro, en sensuales mujeres que desabrirían lo que es el sexo, el ser esposa y saber lo que era tener un hijo…
Force una sonrisa al escuchar aquello:
-Que cosas mi familia se relaciono con alguien famoso, con Rasputin, quien lo diría
Leida me miro a los ojos, parecía que estaba atando cabos ante mi, era una Repin, si tenia 30 años puede ser?
-Espera Nerea ¿Que edad tienes?
Suspire y apoye mi cabeza entre mis manos:
-Tengo 30 años y hace unos días antes de entrar en este colegio me transforme en mujer, ni siquiera conozco a Nerea y eso que soy ella.
La adolescente me miro a los ojos:
-¿Que se siente a transformarse en mujer?
-No duele, es como si tu cuerpo se volviera de goma…
La chica me miro asintiendo con la cabeza y yo me levante de mi silla, me abrí el albornoz para enseñarle mi cuerpo desnudo, me acaricie uno de mis perfectos pechos, ella se acerco a mi y me acaricio otro pecho, después bajo sus dedos por mi ombligo, estaba asombrada por el perfecto acabado que tenia, de hombre a mujer:
-Ves, es como si alguien vigilara la maldición de mi familia y moldeara nuestros cuerpos para hacernos irresistibles, la que creía mi madre era una belleza y a hora yo…..
-Es increíble Nerea.
Mire el reloj que estaba encima de la puerta, vi que eran la una de la madrugada, eso hizo que pensara que ya era hora acostarme:
-Creo que es hora de acostarme, mañana tengo clase…
-Nerea, mañana seguiremos hablando tengo tantas cosas que preguntarte…
Asentí con la cabeza y las dos salimos de la biblioteca, mañana seria un largo día si tenia que enfrentarme a mis abusonas.
Veda estaba haciendo gimnasia con Ginger e Ida estaban dando vueltas al campo de futbol, a ellas se acerco Leida, estaba cansada por da una vuelta mas. Escucho su conversación:
-Bueno chicas ¿Estáis preparadas?-Dijo Veda.
Al decir eso y mirarse el reloj de su muñeca yo salí corriendo por el campo de futbol, con la enorme mascara de la mascota del colegio que era un perro con una mancha en uno de los ojos, totalmente desnuda, ellas se rieron sin cesar, Leida reconoció ese cuerpo tan perfecto que tenia, no podía olvidarme después de conocerme ayer por la noche.
-Nerea…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario