sábado, 5 de marzo de 2022

Erase una vez Cap 7 Cantando bajo el mar

-Si hay alguna oportunidad para ser humanas cuenta conmigo no quiero terminar como una lata de atún......

Ariel miro a sus amigas y sonrió tenia muchas ganas por poder hablar con su padre y pedirle permiso para ir a ver a la bruja, se acerco a ellas antes de zambullirse en el mar:

-Vamos chicas a ver a mi padre.

Julia miro a Jessica:

-Jessica espera te has trasformado en mujer y encima no hemos metido en cuento infantil ¿Estas mentalizada para todo esto?Veo que estoy mas impactada yo que tu.......

Jessica suspiro al escuchar a su amiga:

-Sabes por que siempre me gustaron los cuentos por las princesas, creo que siempre me gusto ser una princesa pero fui un hombre ¿Soy raro? Estoy encantada por ser una mujer.........Pero intentare ayudarte a salir del cuento.

Jessica se zambullo y comenzó a seguir a Ariel, Julia sonrió al pensar en lo que habia dicho su amiga:

-Ja, por eso era tan raro con esos cuentos.......Siempre quiso ser una princesa.

Julia también se zambullo y pudo ver como Jessica nadaba tras Ariel, vio como las dos chicas se pararon junto a un pez amarillo y un cangrejo, la hispana llego a donde estaban sus amigas y Jessica le miro a los ojos:

-¿Has visto la película de Disney?

Julia levanto la ceja:

-No me fastidies que se pondrá a cantar.....

Entre los peces y el cangrejo se pusieron a cantar, Jessica y Julia no podía hacer nada y se pusieron a bailar cogiéndose de las manos, bailar y cantar, intentaron cerrar la boca pero las dos chicas no cesaron de cantar, era algo que le superaba, mientras que Ariel estaba bailando con el cangrejo. Jessica miro a su amiga a los ojos:

-Bajo el mar..........

Julia negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Bajo el mar....

Después de aquella canción improvisada las tres sirenas fueron hasta el castillo de poseidon para que Ariel pudiera hablar con el y pedirle permiso, Julia se acerco a Jessica rápidamente moviendo su cola:

-Es preocupante lo a gusto que me siento con esta cola de pez, no quiero quedarme como una mujer mitad merluza....

Jessica asintió con la cabeza:

-Seria muy triste mi sueño de ser una princesa de cuento si me pasara media vida bajo el mar, lo que mas me gusta de las mujeres son las piernas.....

Las tres chicas llegaron al castillo bajo el mar y allí vieron a muchas sirenas entrando en el castillo, habia una reunión de poseidon, quería hablar con todos sus súbditos. Quería demostrar su poder, su amor hacia todos los habitantes del mar. Las tres sirenas entraron por la gigantesca puerta del castillo y entraron en la sala del rey, allí Ariel, Julia y Jessica estuvieron ante la presencia de Poseidon:

-Padre quiero pedirte una cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario