sábado, 5 de marzo de 2022

Una droga femenina Cap 5 Experimentando con mi mejor amigo


Caleb negó con la cabeza y busco fuerzas en ese poco valor que tenia, se tomo la pastilla rosita y le dio un trago al vaso de agua, Sindya comenzó a escribir lo que pasaba en su amigo.

-¿Me tiene que pasar algo Sindya?

-Si y espero que no sea malo-Dijo Sindya.

El chico comenzó a tener mucho calor y se levanto de la silla, estaba empapado de sudor:

-Joder que calor hace aquí Sindya......

La chica se acerco a su amigo preocupada y vio como le comenzó a crecer el pelo, el chico no podía mas y se arranco la camiseta, se tiro al suelo poniéndose a cuatro patas y comenzó a gritar, Sindya estaba muerta de miedo y no sabia que hacer. Los huesos del cuerpo del chico comenzaron a crujir, su columna vertebral comenzó a encoger, sus brazos se hicieron mas pequeños, Caleb se miro las manos y vio como le encogían las manos, mientras que su nariz cambiaba se hacia mas pequeña, sus labios se hinchaban, sus ojos cambiaba. Sintió como todo el bello de su cuerpo desaparecía, comenzó a crecerle dos pechos bañados de sudor, un fuerte crujido y sus caderas se expandieron, se levanto poco a poco y sintió como su nuez desaparecía:

-Sindya que me a pasado, mi voz es femenina........

Al decir eso sintió un extremo dolor en sus partes mas sensibles, su sexo masculino se metía en lo mas hondo de su cuerpo, se metió las manos en el pantalón:

-Mis pelotas donde están mis pelotas, soy una mujer.......

-Si Caleb eres una mujer completa.......

Caleb sintió un subidon increíble y se acaricio las caderas, los pechos y su perfecto rostro:

-Me siento mejor que nunca, necesito ropa, maquillaje y salir de fiesta, soy la mujer mas guapa y perfecta de todas cariño....

Sindya apunto todo aquello y se quedo sorprendida al pensar que Mike aquel personaje era Carlene, era una droga para transformarte en mujer y encima para darte un valor, para darte un gran ego, tan subida estaba la cosa que no pensaban el drama que era el de averse transformado en mujer. Caleb chica se termino de desnudar y cogió de la mano a su amiga:

-A hora vas a darme ropa, vas a maquillarme y a hora vamos a irnos de fiesta-Dijo Caleb.

La chica de pelo castaño, de cuerpo delgaducho y fibrado estaba desnuda ante su compañera, hacia cinco minutos que era una mujer y se lo quería pasar bien, un pequeño cuerpecito y con ganas de moverlo sin cesar. Sindya le dio ropa interior y Caleb se la puso mirándose al espejo:

-Joder estoy tan buena, podre sacarle dinero a cualquier tío y gastarme hasta el ultimo centavo, lo pasaremos bien.....

Sindy comenzó a rebuscar entre su ropa y se la dio a su amiga, ella se la puso y sonrió a un mas al ver como marcaban sus poccas curvas, cogió de las caderas a su amiga y comenzó a bailar con ella:

-Mmm, es lo mejor que me a pasado, es la mejor droga que nunca e tomado, nunca e tomado ninguna pero me siento tan bien cariño........Quiero maquillaje, quiero que me peines.

Sindya se quedo sorprendía ya que el cambio fue increíble en su amigo a hora amiga:

-Eres vigorosa, eres divertida, tienes carácter joder Calebita te a transformado la droga, vamos a la sesión de maquillaje y a peinar ese perfecto pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario