sábado, 5 de marzo de 2022

La chica sin nombre Cap 4 MAAAAAAAAAAAAAAAS

-Solo te diré una cosa, tu me ayudaras a encontrar a la profesora que me trasformo en mujer e intentaremos hacer caso a mi madre para no liarla mas.....Te casaras conmigo y mi hermana, solo es una ceremonia un papel estúpido y aparte de eso.....

Micaela se comenzó a quitar la blusa y a quitarse la falda:

-Nos quedemos a medias, quiero saber lo que es el orgasmo femenino, tenemos veinte minutos, vamos, vamos anima eso quiero que me folles.......Seguro que cuando sea un hombre sabre como tratar a una mujer si se como son sus orgasmos.

Los dos jovencitos lo comenzaron hacer, esta vez no entro la puntita entro entera dentro del sexo de Micaela, aquello al chico que se transformo en chica le pareció fantástico al sentir como algo crecía en su interior y sentía un gran placer. Sacha se estaba cambiando para la fiesta para chicas que habia preparado usando Internet, un sitio para cenar, un sitio para bailar y mucha diversión. Fiona se estaba pintando las uñas y veía como la chica lesbiana se ponía guapa para salir aquella noche:

-Entonces tu preparas fiestas para grupos, espero que lo hagas gratis para una familia de mexicanas, para ti y tu odioso hermano....Seguro que si hubiera sido el típico yanki le hubieran metido un tiro............Estan locos estos Norte americanos.

Sacha miro a Fiona sonriendo:


-Bueno mi hermano es tan malo que tendrá que vivir con tus dos hijas y creo a ver visto que tienes un bonito sótano, que puedo convertir en mi piso de soltera, si tranquila esta todo preparado y todo gratis para esta noche.

Marisa entro en la habitación extremadamente atractiva, un perfecto traje, un perfecto maquillaje que hacia que pareciera mayor de lo que era:

-¿Mama seguro que quieres que me case con Riccard? Si Micaela se casara con el ¿Como quieres que nos repartamos al mismo chico?

Fiona negó con la cabeza al escuchar a su hija pequeña:

-Eso o le cortamos por la mitad, como seria muy cruel pues lo compartís......

Sacha le dio un escalofrió:

-Uff, hablas en serio estaba pensando como mucho la castración....

No hay comentarios:

Publicar un comentario