martes, 3 de mayo de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 11 Misión salvar el mundo

Nina se quedo con la boca abiertaal escucharle, al lado suyo estaban Carlota con Javiera y esta le mirabacuriosa:-¿Eso dela aplicación que es?Javiera forzó una sonrisa alescucharla:-Hace tres años que estoy ligada aesta aplicación, si quisiera borrarla de mi móvil desaparecía parasiempre-Javiera cogió su móvil y le hizo una foto a Carlota, al hacerlo setransformo en ella, apretando un poco su ropa por el cambio de medidas-Te puedohacer una foto y transformarte en ti-Le hizo una foto a Susan que estabahablando con Ben y Michelle y se transformo en ella-Tambien puedo ser Susan- Suropa se hizo mas grande por las reducidas medidas de ella-Pero tambiénpuedo-Toco la aplicación para reiniciarla y volvió a ser Emma Roberts-Es mimaldición, pero a veces no lo cambiaría....Susan estaba con Michelle y Ben:-Chicos gracias por estar connosotras en todo esto, quiero ayudar desde que vi el hospital subterráneo dondehay miles de adolescentes y chicos de nuestra edad.....Me destroza por dentro vercomo desaparecen.Michelle miro asustada a su amiga:-¿Como que desaparecen?Susan asintió con la cabeza:-Si, es así se sienten muy a gustoen uno de sus sueños y ya no se despiertan.....Al llegar a la base militar lafurgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera unascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicosbajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazoscruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla giganteindicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:-Hola chicos...Javiera miro a Raquel:-Ella usa un disfraz femenino, esnuestro brazo fuerte del grupo...

Al llegar a la base militar la furgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera un ascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicos bajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazos cruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla gigante indicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:

-Hola chicos...

Javiera miro a Raquel:

-Ella usa un disfraz femenino, es nuestro brazo fuerte del grupo...

Rachel se acerco a Nina y le dio la mano esperando que ella pudiera ayudar en su intento de salvar la humanidad, las dos mujeres se miraron a los ojos, una científica ante una súper heroína:

-Yo soy la chica increíble, ya salvemos una vez la ciudad y esta vez salvaremos la humanidad.

Javiera sonrió al escuchar a Rachel:

-Ella fue la primera en ayudar al gobierno cuando supo que todo esto comenzó a pasar....

Rachel le dio la mano a Michelle y miro a Ben:

-Un chico en el grupo es genial no me sentiré tan solo cuando me quite el disfraz.

Michelle se quedo asombrada al escucharla:

-Dis-disfraz.

Susan se unió al grupo y rápidamente bajo la cremallera del traje de Raquel mostrando por unos segundos su rostro masculino, al mostrar su rostro rápidamente se puso bien el disfraz de súper heroína.

-Nina quieres ver a Pam te esta esperando en el laboratorio, creo que Susan y Javiera os enseñara toda la base...

Diana se fue hacia los ordenadores para ver como habían aumentado el numero de chicos dormidos, Susan y Javiera llevaron a Michelle, Carlota y Ben por la base. Habían muchos militares en la zona, apoyada contra la pared estaba Beth de mi vida como una chica vestida con unos pantalones militares, botas y camisetas de tirantes. Saludo al grupo de chicos:

-Hey Susan jamas entenderé si puedes ser un hombre prefieres ser una mujer, yo volvería a ser un hombre, Javiera me tienes que pasar esa aplicación quiero aumentarte esas tetas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario