martes, 3 de mayo de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 13 Poderes femeninos

-¿Hey Will donde estas?

Will había salido de uno de tantos estudios ya que quería vender uno de sus guiones, como siempre le dieron negativas, el chico estaba algo amargado por todo, se disponía tomarse un café y llorar sus penas:

-Es el quinto estudio que me dice que no a un guion mio.....Ains si fuera una persona importante.

Emma sonrió al escucharle:

-Oye si pudieras volver a transformarte en una actriz seria genial, Jennifer Lawrence.

Will suspiro al entrar en la cafetería y se sentó a una mesa, se quedo unos segundos en silencio sin saber que decirle a su amiga:

-Ya sabes que no se lo que paso, fue querer ser una mujer y ayudarte.......Y paso-La voz de Will se volvió poco a poco femenina-Si pudiera ser una estrella lo seria para ayudarme en mi carrera de guionista....

Emma miro su móvil confundida ya que ese cambio de voz creía que era algo técnico:

-Bueno te dejo Will, creo que tienes algún problema con el móvil, se te escucha muy raro........

Will suspiro y se metió metió el móvil en el bolsillo de su pantalón descubriendo que le iba mas grande de lo normal, sorprendido se miro las manos y vio que eran mas pequeñas, se toco la cara y sintió que era mas redondita y suave, tenia el pelo mas largo. Se miro en un servilletero y se dio cuenta que a hora era Ellen Page, eso fue confirmado cuando un montón de clientes dela cafetería se acercaron a ella para pedirle un autógrafo.

Ella sonrió y al ponerse en pie mágicamente su ropa masculina se volvió de una talla mas pequeña, era algo normal en la actriz en vestirse como un chico:

-¿Autógrafos? claro, claro.

Emma se tumbo en el sofá y se tomo un refresco, puso la televisión y pudo ver imágenes de Ellen Page saliendo de una cafetería, la chica suspiro dándole un trago a la lata:

-Si pudiera hacerle fotos a la chica, seguro que vuelvo a ser la fotógrafa mas envidiada.

Alguien abrió la puerta del piso, la chica no se giro ya que sabia que era Will, pero no sabia nada de su nuevo cuerpo, no sabia que era otra vez una mujer:

-Emma, oye que me a vuelto a pasar a hora soy Ellen Page........

Emma se acerco a Will y le miro a los ojos, le acaricio el largo pelo y le pellizco esos mofletes de aquella cara tan redondita, poso sus manos sobre los hombros de la chica que era a hora su amigo:

-¿Pero que te a pasado Will, por que eres Ellen Page?

La chica se sentó en el sofá y se miro las manos, después con rostro de duda miro a su amiga, había pasado algo cuasi mágico:

-Creo que es algo mágico, estaba triste por no vender el guion y deseaba ser una estrella para vender mi guion......Me transforme de golpe y mi ropa tambien se transformo.

Emma le dio un café a su amiga:

-Podremos ayudarnos mutuamente Ellen, yo con una entrevista y tu podrias encontrar productora para tu guion.......

Ellen abrió los ojos como platos y se levanto de sofá, cogió de los hombros a Emma y comenzó a saltar, a reír, estaba muy contenta, todo termino con ella en los brazos de Emma.

-Si, si todos quieren trabajar con Ellen y a un mas cuando ella tiene un guion.......Hazme una entrevista Emma.

Emma dejo en el suelo a Ellen y se froto la barbilla pensativa:

-Nos hace falta a Dafne para que me ayude con la grabación......

Ellen sonrió mirando a su amiga, seria una forma perfecta para probar su teoría:

-Emma creo que tengo poderes mágicos, me transforme en Scarlett, me apareció una ropa perfecta, maquillaje, vestiros a vosotras, como si deseo una tarta de boda.......

sobre sus cabezas apareció una tarta de bodas de 10 pisos y boca a bajo, los kilos de nata y bizcocho cayo sobre ellas, dejándolas tiradas por el suelo con nata y dulce hasta sus partes mas intimas. Ellen se levanto ayudando a su amiga:

-Mala elección, deseo que estemos limpias y que desaparezca el pastel......


en un segundo todo se envolvió de polvos mágicos que limpio todo el comedor, a las chicas a mas de limpiarlas les hizo una sesión de limpiado de poros, maquillaje y peluquería. Emma se miro y sonrió:

-Esto esta mejor anda pide que aparezca Dafne.

Ellen miro a los ojos a Emma:

-Te has fijado soy mágica y creo que mis poderes son mas poderosos cuando soy una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario