martes, 3 de mayo de 2022

Una droga femenina Cap 10 Todas drogadas

-No lo entiendo Carlene dijistes que los hombres que se tomaban la droga y se convertían en mujer se peleaban, no se tiran de los pelos, no se pelean.....

Carlene sonrió:

-Bueno cariño vendo la droga mas barata con ese efecto secundario en la calle y en estos tugurios con ese efecto anulado, pagan mas......

Al entrar en la gran sala podían ver una piscina con mujeres bañándose, riéndose tomándose cokteles, una pasarela donde alguna paseaba como modelos, en pequeñas habitaciones con paredes de cristal practicando sexo con hombre, practicando sexo entre ellas. Unas camareras con bandejas de pastillas rosas y otras con cokteles, otras con condones y consoladores. Sindya se quedo con la boca abierta y miro a su amiga:

-Dios mio viven como locas, están todas drogadas....

Carlene cogió de la mano a su amiga y la tiro dentro de una habitación con una gran cama, ella se tumbo y miro a su amiga con una sonrisa en la cara:

-Somos muy protectoras, si grito que eres policía terminarías en un hoyo en el parque, quiere Carlene hacerlo contigo y con un chico, hazlo o muere ji ji.....-Dijo Carlene quitándose la parte de arriba del bikini enseñando sus pechos-Vamos....

Sindya suspiro y se quito el bikini, en la habitación entro un chico desnudo bien dotado y se acostó con ellas. Carlene sonrió al ver como su amiga era penetrada sin cesar, como tenia ese chico musculoso encima, la chica no podía esconderlo ya que disfrutaba. Sudor con sudor y gritos de placer.

Sindya miro el techo de la habitación tapándose la desnudez con las sabanas de la cama, hacia tanto tiempo que no hacia el amor de esa manera, era increíble que ese chico tan musculoso hiciera con su cuerpo lo que deseaba, la levantaba, la cogía, la penetraba. Miro a Carlene y se quedo sorprendida era su compañero de trabajo, un cuarentón asqueroso pero siendo una mujer era espectacular, le estaba haciendo una felacion al chico que se la había tirado hace unos momentos. Tras sacarse la polla de la boca comenzó hacerle una paja con su mano, Sindya estaba sorprendida tras ver aquello:

-Eras un hombre hace unas horas, como puede ser que siendo una mujer seas tan heterosexual y ninfomana.....

Carlene se tiro en la cama y el chico comenzó a penetrarla sin cesar, ella le cogía fuertemente de la espalada mientras era penetrada sin cesar, giro la cabeza y miro a Sindya con una sonrisa en los labios:

-La droga que me meto es una ,mezcla de las dos, ninfomana por un lado, heterosexual y poder manejarme.....¿Quieres ver como me corro?

Caleb se despertó en el lavabo, estaba desnudo, estaba metido en la ducha, se acerco al espejo y leyó unas palabras escritas con pinta labios, era escrito por Calebita:

"Te duele el culo"

Caleb se sintió dolorido, no sabia por que le dolía tanto, pero una idea paso por su mente, el se transformaba en mujer, podría ser que ella se volviera acostar con Lambert:

-Dios mio me duele, por dios que no me haya acostado con Lambert.....

Al salir del lavabo vio encima de su cama un sobre de un poco mas de la droga femenina, el lo cogió pensando en tirarlo por el retrete, estaba arto de la mujer que se transformaba. Al cogerlo quiso tirarlo pero era tan tentador el subidon que sentía al ser mujer.

Se abrió la puerta del apartamento de Caleb y Sindya salio de ella Calebita viendo unas cajas de ropa frente a ella, sonriendo perversamente ya que había conseguido dominar la mente de Caleb, mientras el chico fuera drogadicto ella tendria la forma de salir de ese cuerpo, mientras que ella podría tener la tarjeta de crédito de su alter ego masculino podría comprarse la ropa que quisiera.

-A hora ser una puta, vestirme como una guarra, este cuerpo esta deseando salir de fiesta.....

Lambert estaba contento, quien le iba a decir que conocería a una mujer tan especial al final del pasillo, quien le diría que en el piso de Sindya vivía una mujer tan especial como Calebita. Se puso su mejor traje para salir aquella noche, quería invitar a Calebita a salir de fiesta. Al abrir la puerta de su casa vio un repartidor con unas cajas en un carrito, los dos se miraron uno al otro y se escucho la voz femenina de Calebita:

-No se mueva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario