martes, 21 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 21 Yo y mis pensamientos


jennifer love hewitt es Scarlett

Mama, no por favor, no puede ser o si” Chris descubrió poco a poco siendo su madre Scarlett que la mente femenina se hacia paso en su mente masculina, comenzaba a tener los impulsos y los gustos femeninos por la ropa o zapatos “Mi mente comienza a cambiar sin darme cuenta, comienzo a tener las ideas de mama o de Jéssica o Holly” Respiro con calma tocándose la frente no estaba preparado para sentir nuevos sentimientos al transformarse, no estaba preparado para tener las ideas y gustos femenino “ Por eso sin darme cuenta estacione en el ziggy millz, como un chico odio este lugar y Mama pasa días aquíNegó con la cabeza “Su ropa, su cuerpo me influyen para que venga” Al bajar el coche sin saberlo miro sus zapatos, era algo ipnotico, no sabia como controlarlo “Me haria falta unos buenos tacones “TACONES” Su mente se volvía femenina “ Se apoyo contra el deportivo y forzó una sonrisa “Tendria que estar quemando asfalto, tendría, pero estos grandes almacenes tiene algo que no puedo hacer nada contra ello” Sonrió mirando el ziggy millz “Aquien le hago daño entrando ¿De donde viene ese pensamiento no era mio?” Poso sus manos en sus caderas “Es este cuerpo tan espectacular de Mama que hace que mis ideas sean tan femeninas, no puedo luchar contra ellos” Pero hasta las ideas mas femeninas era algo nuevo para experimentar “Imagina usar toda la ropa que quieras para hacer que este cuerpo sea mas espectacular Chris, hay tanto para elegir allí dentro tío” Se dirigió para los grandes almacenes sonriendo “Solo diez minutos y pisare el acelerador” Pero las ideas femeninas venían a ella “ Me encanta el ziggy millz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario