miércoles, 3 de agosto de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 26 Mi amor a Lina

 Cogí a Ellen fuertemente de las caderas, ella me abrazo y comenzó a mover las caderas mientras que era penetrada por mi gran miembro, mis pequeños pechos contra sus grandes y bonitos pechos, movía sus caderas al ser penetrada y me abrazaba con fuerza. Ariana se metió la enorme polla de Lina en su coñito, abrazo con fuerza el cuerpo de su amiga y esta movió las caderas sin cesar mientras penetraba a su amiga. Emma abrió las piernas de Carolina y le comenzó a lamer el coño, era algo que le gustaba a Jacob mientras se hacia con el cuerpo de Carolina.

Abrí las nalgas de Emma y le metí mi enorme polla, le cogí de las manos y tire de las manos de mi amiga, con su espalda arqueada sin dejar que tocara el colchón. Lina cogió el culo de Carolina y también la penetro analmente, cogiendo su carnoso culo, pellizcando sus carnes. Elle abrió las piernas frente a la cabeza de Emma y esta lamió su coño, Carolina disfrutaba, Jacob sufría y lamia el coño de Ariana.

Yo me acerque a Lina y comencé a besarla sin cesar, nos amamos tanto que no podríamos estar sin acariciándonos, sin besarnos, nuestras pollas chocaban entre ellas, nuestros pequeños pechos se apretaban entre ellos, sus pezones se rozaban. Emma nos separo y tumbo en la cama a Lina se metió su polla en su coñito, yo sonreí y abrí el culito de la chica inglesa, le metí mi polla, le hicimos una doble penetración. Ariana sonreía al verlo, Ellen se relamía los labios pensando que podría ser ella la próxima.

Cerraba los dientes con fuerza mientras cogía de los hombros a Emma, mis pequeños pechos frotándose contra su espalda sudada, nuestro sudor se unía en uno solo. Al final todas acabemos agotadas, hasta Jacob en el cuerpo de Carolina no podía mas, estaba agotada mas para poder quejarse. Ellen tenia las gafas sobre su cabeza e intentaba coger aire, Ariana y Emma estaban abrazadas a sus cuerpos medio dormidas por el agotamiento sexual. Lina sonrió besándome el cuello, acaricio mi pollas y con dos dedos hizo que se metiera en mi coño devolviéndome mi sexualidad normal para ese cuerpo que tenia:

-Hemos follado con ellas mi amor quieres que lo hagamos entre las dos?

Yo sonreí al escucharla:

-Te amo tanto Lina por favor metémela, lo estoy deseando.

Lina me cogió por las piernas y me comenzó a penetrar, yo la cogí de las caderas mientras ella me penetraba, gritábamos sin parar hasta que la puerta dimensional se abría tras de nosotras, ya podíamos salir de allí, Emma se levanto de la cama y cogió a Ariana de la mano, las dos fueron a la salir. Me levante poco a poco sacándome esa polla de mi coño y Lina se puso tras de mi, me penetro analmente y fuimos andando paso a paso, unidas por la polla de mi amiga por mi culo. Paso a paso me dolía mas. A mi amor Lina sentía el movimiento de mi culo, presionando su polla, hasta que lelguemos a la puerta dimensional.

Al final terminemos las cuatro desnudas en aquel pasillo pringosos, suspire mirando a mis amigas, volvía a pasar otra vez, no pudimos volver a nuestro mundo ni tener nuestros cuerpos masculinos. Lina me miro a los ojos y me cogió de la mano para darme fuerza para continuar, ella era la mujer que mas quería, la amaba y por ella seguiria perdida en ese mundo. Mire a Lina, mire a Emma y Ariana, lance un largo suspiro:

-Maldita sea no hemos vuelto a nuestro hogar, tendremos que seguir buscando otra entrada y seguir......


No hay comentarios:

Publicar un comentario