miércoles, 3 de agosto de 2022

Mi vida como una chica Cap 26 Nuevos problemas

 Alena le pellizco el culo:

-¡¡¡BETH ELLA TAMBIEN SE TRANSFORMO EN MUJER, POR QUE CREES QUE APARECIÓ LA HERMANA MELLIZA QUE JAMAS HABÍAS VISTO, APARTE DE ESO JODER QUE TE A RECONOCIDO LOS CHICOS QUE OS TRANSFORMÁIS EN CHICAS O RECONOCÉIS FÁCILMENTE!!!

Heder se sentó en su sillón frente a su mesa de despacho y miro a su hermana y a Alena:

-Ella es muy perspicaz te voy a contar una cosa Beth....

La directora respiro con calma para explicarle aquello a su hermana, ella también le habia pasado lo mismo que a ella y se habia transformado en mujer, ella junto sus dedos pensativa, miro a las mujeres y forzó una sonrisa:

-Bueno Beth yo intente violar a una chica, estaba muy borracho e intente sin su permiso hacerlo con ella, esta chica tenia una hermana que le gustaba crear pociones y como venganza me transformaron en mujer, no sabes lo que e sufrido por tener esas ideas, cuando pienso en lo que intente pienso en mi cuerpo femenino y el que intente forzar para hacerlo......

Beth se sentó en el sillón frente a la mesa de su hermana Heder:

-¿No me digas? Creo que estoy descubriendo muchas cosas sobre mi familia....

Alena sonrió al escucharle:

-Ves y tu pensabas que eras la oveja negra de tu familia esta intento violar a una chica, seguro que fue con raíces de femini.....

Heder abrió el cajón de su mesa y saco una botella con tres vasos:

-Mmm, hermanita que tal si me explicas como te transformaron en mujer con un poco de whisky...

Beth sonrió al ver aquello:

-Mmm ¿Que quieres que te cuente hermanita?

Sharon se paro frente la puerta del comedor y sonrió mirando a sus dos chicas Esther y Ruth, miro a Lina con una sonrisa en los labios. La chica morena trago saliva viendo como aquella chica tan popular le miraba, la jovencita nunca se habia relacionado con chicas tan populares del instituto, le devolvió una sonrisa, seguro que si hubiera sido un chico hubiera caído a sus pies, pero siendo una mujer ya intentaba comportarse como una mas:

-Ann, Sam y Eric ir a coger nuestra mesa de siempre, vamos a ir al servicio con Lina...

Lina forzó una sonrisa, era tan raro que su madre no estuviera allí, semi desnudándola o diciendo cosas que le avergonzaran,sus ojos comenzaron a reflejar sus pensamientos"Podría ser una chica normal, podría conseguir algo de respeto entre otras chicas, podría saber lo que mas se llevaba entre las chicas de su edad"

-Si, Ann voy al servicio con ella, las chicas tenemos que hacer nuestras cositas.....

Silvia fue dando vueltas por el instituto junto a Jacob que estaba a su izquierda dejando al otro lado a Dafne ya que le miraba con ganas de saltarle encima, la chica sonrió al pensar que volvía a su instituto ya que intentaría que fueran pocas veces las ocasiones que iría como una chica, sonrió mirando a sus dos amigos:

-Mmm, cuando estuve buscando mi cura pensaba que jamas volvería ni a mi hogar ni al instituto.

Jacob trago saliva al ver como Dafne le hacia gestos indecentes, la adolescente y cuarentona por dentro estaba muy atraída por el chico:

-Es la primera vez que vengo a esta ciudad y no me imaginaba que podría comenzar de cero contigo Silvia, no tenia nada en mi ciudad ¿Puedes hacer que Dafne no me mire de esa manera?

Dafne sonrió:

-Si te pillo te juro que no sera mi mirada lo único que veas.....Miau.

Silvia se paro en seco y cogió del brazo a Dafne:

-¿Por que no te vas a darte una ducha fría? Siempre pensando en tirarte a mi novio.....

Dafne sonrió metiéndole la mano por debajo del pantalón y hundiéndole dos dedos en el ano, al sacarlo los olio sonriendo:

-Soy vi cariño, pero os are el favor de preguntar cosas mas adultas ¿Como aremos para que mi hija vulva a ser un chico?

Lina estaba con otras chicas, Sharon era tan perfecta y tan admirable, le gustaría ser como ella y ser una mujer para siempre, con una mujer como ella se sentía tan aceptada, Esther y Ruth estaban charlando de sus cosas en el servicio. Lina no podía dejar de mirar a Sharon con una sonrisa en los labios, la líder del grupo miro a la chica morena:

-Mmm,Lina cuéntame mas, yo conozco a todas las chicas del instituto ¿Donde te hasmetido hasta hoy? Parece que has salido de la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario