miércoles, 3 de agosto de 2022

Siempre unidas Cap 2 Un extraño crimen

 Sandy miro a sus nuevas amigas las animadoras, quien le iba a decir que un freak como él tendría una vida mejor como mujer, hasta que no le enseñaron las puertas que se podían abrir frente a ella, jamás hubiera imaginado su nuevo futuro.

-Chicas vámonos, creo que tenemos que entrenar un bailecito para el partido....

Miele se paro frente a ella con los brazos cruzados, levantando la ceja, sabia que tenia que llevarse a la chica a su nueva clase para acostumbrarse a ser mujer. Peper miro a la animadora y trago saliva, se sentía indefensa, se sentía débil frente a la prepotente animadora, se frotaba el brazo nerviosa.

Stu estudiaba de arriba abajo a Sandy, sentía mucha envidia por ver aquello, ella quería ser mujer, quería ser animadora, tenía mucha suerte.

Selen poso sus manos en sus carnosas caderas y le miro a los ojos, le sorprendía que estuviera tan acostumbrada a su nuevo cuerpo, que sintiera tan prepotente con ellas:

-¿Sandy a dónde vas? Tienes una clase especial...-Dijo Meli.

Sandy se toco su largo pelo rubio y les saco la lengua, dando un paso hacia atrás:

-Ja, yo no quiero ir con las frikazas, yo soy popular, soy la mejor imbéciles....

Sandy se giro y azoto los culitos respingones de las dos compañeras animadoras que tenia a su lado, para que siguieran andando.

Las alumnas de la clase especial se quedaron mirando como se iba uno de sus miembros, la profesora miro a sus chicas, se puso bien las gafas y suspiro al ver como perdía una alumna:

-Creo que hice un trabajo perfecto y ella ya es totalmente una mujer....

En la clase Peper se quedo mirando a sus compañeras, estaba delante de ellas, estaba muerta de miedo ante lo que iba hacer, tenia frente a ella unas cuantas braguitas y también unos sujetadores. Meli le miro sonriendo, esperando que reaccionara:

-Vamos, vamos Peper elije un color de sujetador y braguitas, son todas de tu talla....

Pepe trago saliva sintiendo como se estaba poniendo roja, roja de vergüenza:

-Yo, yo es que, mi mama me dio ropa interior de mi hermana que esta en la universidad, no me fijo en los colores....

Selen sonrió al escuchar aquello, le parecía tan encantador:

-Di que sí, yo compro cualquier sujetador y bragas para este cuerpo que tengo, cualquier cosa me vale...

Meli le miro a los ojos:

-Después iras tu.......

La chica de pelo corto y rojizo cogió un sujetador y braguitas, uno era de color negro y otro rojo, aquello hizo que Stu se pusiera nerviosa:

-Espera, estas haciendo un atentado a la moda...Coge del mismo color y de la misma marca, no seas soez ni pobre.

Peper forzó una sonrisa y le hizo caso, cogió unas braguitas y un sujetador rojos, de la misma marca, miro a Meli sonriendo:

-Si, estas escojo...

Meli cogió sus gafas y se las limpio lentamente:

-A hora te las pones, venga desnúdate-Miro a Selen-hecha el cerrojo a la puerta....

Patricia una de las animadoras del equipo, una chica de pelo oscuro y recogido, cuerpo delgaducho se miró aun espejito que tenia guardado en su bolsillo, se miro mientras tiraba un poco de la piel de su rostro, para moldearlo mejor a su rostro, se toco la naricita, que tenia torcida, se la puso recta, escuchándose un leve crujido.

Se puso mejor los pechos que tenia el escote torcido, sonrió al ver su perfecto cuerpo enfundado en ese traje de animadora. Una sonrisa perversa apareció en su rostro al ver un cuerpo despellejado y femenino tirado en el suelo:

-Huy cariño, gracias por tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario