sábado, 12 de marzo de 2022

Sexopia Universidad Cap 4 Compañeras

-Gracias llevo toda la tarde buscando esta hermanda....Soy nueva en la universidad.

Valorie poso su mano en su hombro y le guio para que entrara dentro de la casa:

-Creo que vienes por la habitación libre ¿No es así?

Erica forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Si, si es así......

Valorie sonrió mirando a su nueva compañera, Erica se sentía algo incomoda y forzaba una sonrisa intentando caer bien a su compañera, no seria para muchos días solo seria los días que tardara para encontrar una habitación compartida con otro chico:

-Bueno las compañeras están a hora en la biblioteca estudiando, sabes me caes bien compartiremos habitación ¿De donde eres?

Erica forzó una sonrisa:

-Soy de una pequeñas ciudad de las afueras, es la primera vez que estoy tan lejos de mi hogar, estoy tan nerviosa...

Valorie sonrió al escucharla:

-Sabes esa ropa es muy parecida a la que llevan las actrices de la obra de teatro del campus....

Erica sonrió al escucharla:

-Que curioso yo uso la misma ropa que el director de vestuario usa para esa obra, ya no comprare en la misma tienda.....

Valorie sonrió al escucharla Erica le parecía una chica muy simpática:

-Vamos a nuestro cuarto.....

Erica sonrió al ver su nueva habitación era mas grande que la suya en su hogar, seria la primera vez que compartiría una habitación con otra persona, era la primera vez que Erica tendría una compañera de habitación:

-Es increíble ya me siento como en casa.....Esa es mi cama?

Valorie miro a su nueva compañera y forzó una sonrisa:

-Erica solo te diré una cosa seguro que mis compañeras me obligaran a que te hagamos unas pruebas para ingresar en la hermandad, no son complicadas, pero por favor superalas quiero tenerte en la hermandad.

Erica sonrió al escucharle:

-Claro, claro yo puedo con todo y a hora necesito una ducha de agua caliente y relajarme un poco ya sabes me mojado......

Valorie sonrió y fue a la puerta de la habitación:

-Ya sabes estoy a bajo viendo una series......

Erica suspiro al ver que se quedo a solas, fue al baño y allí comenzó a quitarse la ropa, hacia tanto tiempo que no veía su cuerpo femenino desnudo, juraría que siempre le dio vergüenza verse desnuda, se miro eso pechitos, su sexo, se giro un poco y vio sus nalgas.

-Me tengo que trasformar para estar mas cerca de una mujer desnuda......

Se pego una larga ducha de agua caliente bastante pensativa, quería salir de aquella hermandad y volver a ser un chico, no quería volver a se runa mujer. Se acaricio su largo pelo y dejo que su cuerpo se relajara en esos momentos, para el seria algo que duraría poco tiempo, seria por un par de horas. Al salir la ducha se puso una toalla para tapar su cuerpo desnudo, salio a la habitación y vio a Valorie cogiendo sus cosas para dejar sitio para su nueva compañera en algunos estantes.

-Gra-gracias Valorie pero no te preocupes posiblemente tenga que irme de la universidad en poco tiempo, tendré que volver con mis padres, me necesitan con ellos....

Valorie negó con la cabeza mirando a su nueva amiga a los ojos:

-No, no puedes hacer eso hace mucho tiempo que esperemos a una nueva compañera, es como quien busca a jugadores para un rol por foro y le cuesta encontrarlos, eres la chica que nos faltaba.

Erica negó con la cabeza seria mejor que no se despidiera de ella y desapareciera para volver a ser Nick, cogió el pijama de su maleta y se lo puso, le iba un par de tallas mas grande y se aguantaba con sus hombros, con su mano en sus pantalones, seria mejor que no estornudara si no quería quedarse desnuda. Valorie le miro sorprendida, por el pijama que llevaba:

-Mmm, ese pijama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario