sábado, 12 de marzo de 2022

Magma Cap 4 Dulce familia

-No me reconoces, soy tu hijo Henry.....Soy tu hijo.

Caty sonrió al escucharle, negó con la cabeza y pensó que estaba loca aquella voluptuosa rubia:

-Mmm, parece que estas loca yo tengo un hijo, se llama Henry ¿Espera eres una de sus chicas que quiere que le pague una de sus tonterías?

Magma negó con la cabeza:

-Mama, Mama escuchame te voy a contar una cosa que jamas le cuento a mis putas, les puedo contar muchas mentiras pero jamas le contaría esto......Uno de tus amantes Maikel me, me..............-Magma trago saliva-Me llevo por primera vez a un prostíbulo, por eso lleguemos tarde el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 17 años.

Caty levanto la ceja mirando a Magma:

-Eso siempre lo supe, pero jamas se lo habia contado a nadie...

Magma sonrió golpeando el mostrador:

-Por eso Mama, me levante en este cuerpo, en el cuerpo de una striper....Joder, joder se me a caído la polla y no se donde esta.....


Caty le cogió la cara fuertemente a su nueva hija y le miro a esos ojos tan grandes, cristalinos:

-¡¡¡HENRY QUE TE A PASADO!!! Mira que te dije que follaras con condón, puedes pillar una enfermedad venerea o cambiar tu cuerpo ¿Esto como se cura?

Magma entro a la trastienda de la tienda y cogió una cerveza dela mini nevera, se rasco la entre pierna y se puso bien los pechos, tras de ella estaba su madre ya que no podía entender que esa mujer fuera su hijo, la rubia voluptuosa se tiro un eructo y sonrió:

-Mmm, vamos a ver mama tienes por aquí algún sujetador ¿Por que creo que tengo las tetas tan grandes como tu?

Caty cogió otra cerveza ya que nos sabia que decir:

-¿Pero que?

Magma se sentó en el sofá abriendo un poco las piernas:

-Mmm, malas noticias creo que este cuerpo tiene los pechos con silicona, mecachis la mar pensaba que eran naturales, pero están muy duras....

Caty negó con la cabeza y se sentó al lado de su nueva hija:

-¿Pero?

Magma sonrió tras darle un trago a la cerveza:

-Oye ¿Por donde se mete los tampones?

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-Pero como a pasado esto ¿Por que eres una mujer?

Magma miro a su madre sonriendo:

-Bueno solo recuerdo que me acosté con una striper y tras levantarme estaba en su cuerpo, y ella estaba en mi cuerpo masculino....-Magma se abrió un poco la blusa-Fijate la tía esta tiene un tatuaje debajo de los pechos...madre miá parezco un tebeo, pero creo que tengo unos centímetros mas para mas tatuajes.....

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-¿Que vamos hacer idiota? No estoy preparada para hablar de secretos femeninos contigo y tus estúpidas preguntas ¿Que coño quieres hacer?

Magma sonrió:

-Quiero juntar a unos amigos para que me ayuden a recuperar mi cuerpo masculino y después ya veré ¿Oye cuantos agujeros tienen las mujeres hay a bajo, dos, tres?

Magma toco los pechos de su madre y después toco los suyos:

-Mmm, creo que por un poco no usamos la misma talla.....

Sonó un timbre ya que alguien habia entrado en la tienda, Caty suspiro y salio de la trastienda, Magma se abrió un poco los pantalones y miro lo que habia, tras el cambio no tuvo tiempo para ver algunas cosas:

-Mmm, parezco una muñeca....

Hillary entro en la tienda una chica de 16 años vestida con unos tejanos, camiseta de tirantes, chaqueta tejana y zapatillas de deporte gastados. Llevaba una gorra. La chica miro por todos lados:

-Hola me preguntaba si tendrían unos anillos, creo que me dijeron que los habían traído a esta tienda.....

Caty no tenia tiempo para charlar ya que tenia muchos problemas, su hijo era su hija y ya no tenia tiempo para estúpidas conversaciones. Miro a la joven y forzó una sonrisa:

-Chica vendo kilos de anillos, por que no te largas tengo cosas que arreglar....

Desde dentro de la trastienda se escucho la voz de Magma, seguía jugando con su nuevo cuerpo:

-Ostras si me apretó bien las tetas sale leche materna, voy a boicotear a las fabricas de leche ¿Podre llenar un vaso entero?

Caty forzó una sonrisa y contesto a Magma con un grito:

-Magma no te toques joder....

Hillary comenzó a dar un par de pasos hacia el mostrador y miro a la vendedora a los ojos, forzando una sonrisa, sus anillos habían hecho algo:

-Mire señora me llamo Hillary soy una joven bruja, yo era antes un hombre y experimente con esos anillos, intercambie con mi alumna, tristemente el falleció, solo quiero recuperar esos anillos para que no vuelvan hacer daño.

Hillary cogió del brazo a Caty y le miro a los ojos:

-La que escuchado es un hombre dentro de un cuerpo femenino, no hay mujer que diga esas tonterías ¿El sabe donde esta mis anillos? Yo podre ayudar.

Caty suspiro y le endico a que pasara la adolescente:

-No es un hombre normal en un cuerpo femenino, es un hombre muy tonto en el cuerpo de una striper.

Al entrar dentro de la trastienda Magma mjo con leche materna a su madre, no tenia nada tapando su desnudez, se apretaba los pezones. Caty le dio un guantazo a su hija y esta cayo al suelo con la mano en la cara:

-Anda vístete.....

Magma cogió su camisa:

-Joder se me han movió las muelas por el golpe....¿Esta quien es?

Hillary sonrió al ver a Magma:

-Llamame Hillary y soy una joven bruja que a vivido lo mismo que tu ¿Recuerdas los anillos?

Caty preparo unos cafés para poder hablar con la joven bruja Hillary, la chica sonreía echándose azúcar en su café, Magma le miraba enfadada ya que no confiaba en una niña como ella:

-¿Como quieres que confié en una niña? No sera ni bruja.....

Caty negó con la cabeza y cogió de la camisa a Mama, le miro a los ojos enfadada:

-Si no te portas bien Magma cogere la zapatilla....

Magma trago saliva y miro a su madre a los ojos:

-Va-vale mama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario