domingo, 6 de marzo de 2022

Campamento de intercambio Cap 7 Un poco de cariño

 Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vacias y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?

Cloe se comenzó a desabrochas la camisa y se acerco a Sarah y comenzó a besarla:

-Lo estaba deseando....

Thomas estaba limpiando unos platos, estaba enfadado y triste por el comportamiento de Sarah, cuando estaba perdido en sus ideas entro en la cocina Ricci. El chico miro a su amigo y suspiro al sentir una atracción por el, su yo femenina le veía muy atractivo.

Ricci saludo a Thomas y se acerco a el:

-¿Te hecho una mano Thomas?

-Si claro, necesito un poco de cariño......

Thomas sin pensarlo dos veces comenzó a besar a Ricci y este en vez de alejarse siguió besandole.

Al día siguiente Sarah se despertó poco a poco, se dio cuenta que estaba desnuda y que a su lado tapándose con unas sabanas estaba Cloe, aquella noche se dejo llevar por su cuerpo, por la suavidad de cada centímetro de su piel y por la suavidad de otro cuerpo femenino entre sus manos. La chica observo sin decir nada aquel cuerpo desnudo y pensó en lo que había hecho, había hecho los cuernos a su novia que estaba encerrada en su cuerpo masculino, necesitaba cariño por otra mujer y rompiendo los tabúes del lesbianismo lo hizo. Se vistió en silencio y negó con la cabeza por aquella noche loca. El desayuno fue algo tenso después de la discusión de Sarah y Thomas, se miraban mientras se ponían mantequilla en sus tostadas, se miraban mientras llenaban sus bocas con el café y los cereales. Steve miro a Ricci sin entender lo que pasaba, Cloe parecía que no estaba ya que a un seguía tocando la gloria tras aquella noche. Sarah miro a su antiguo cuerpo y quiso volver a discutir, Thomas miro a su antiguo cuerpo y quiso seguir con el mismo tema.

-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario