domingo, 6 de marzo de 2022

El gran experimento femenino Cap 7 Yo, yo soy Joseph

La deportista sonrió al escucharla:

-Bienvenido al mundo de las mujeres Jasmira siempre apretadas....

Jasmira se llevo la mano a la parte baja del estomago por sentir algunas molestias, Míriam le miro curiosa y le cogió de los mofletes y le miro a los ojos, le abrió la falda un poco, miro sus bragas y sonrió:

-Bingo Jasmira es tu primera regla...Vamos a tu nueva habitación con Julia.

Julia se preparo para acostarse estaba bastante cansada ya que habia estado unas horas corriendo por los alrededores del colegio, se puso el pijama y antes de cerrar los ojos miro la cama que tenia a su lado ya que echaba de menos tener una compañera de colegio, su compañera y amiga se fue del colegio tras que sus padres cambiaran de ciudad y tuvieron mas tiempo para estar con ella. Se abrió la puerta de la habitación y entro Míriam, que se cruzo de brazos mirando a su compañera, le debia algo y de alguna manera se lo de volveria.

-Hola Julia creo que me debes algo por las chocolatinas y las palomitas.


Julia se levanto de la cama y se acerco a Míriam, era increíble que fuera a esas horas a su habitación para pedirle alguna clase de pago por lo que le habia conseguido:

-Míriam no es muy tarde para pedirme algo a cambio.

Míriam sonrió al escucharla, lo mas gracioso es que ella no sabia lo que ella quería a cambio:

-Hay una chica que necesita una habitación para pasar una temporada y pensé en ti, ya que estas durmiendo sola...

Julia sonrió ya que estaba deseando compartir la habitación:

–Míriamclaro que quiero compartir la habitación ¿Quien es esa chica?

Míriam salio del cuarto y cogió del brazo a Jasmira, la metió en la habitación de Julia, las dos chicas se miraron a los ojos, la voluptuosa rubia estaba muerta de vergüenza ya que no sabría como explicarle a su mejor amiga lo que le habia pasado, Julia sentía algo muy familiar en esa chica parecía que la conocía de algo pero no recordaba de que. Míriam miro a Julia:

-Julia y Jasmira sois nuevas compañeras de habitación, bueno chicas me voy a dormir, ser buenas y Julia tu compañera necesita unos tampones.....

Jasmira miro con timidez a Julia mientras que esta rebuscaba entre sus cosas para encontrar sus tampones, la chica estaba nerviosa ante aquello ya que nunca se habia puesto unos tampones, nunca se habia trasformado en mujer ni como podría explicarle que se habia trasformado en mujer. Julia sonrió encontró su caja de los tampones y cogió uno, se acerco a su amiga rubia pechugona y esta le cogió la mano y forzó una sonrisa:

-Julia, Julia tus padres te llamaban corderita y comenzastes a fumar en verano, también lo dejaste cuando termino el verano....

Julia negó con la cabeza ya que no le habia contado nunca a nadie esas cosas, solo le habia contado esos secretos a Joseph:

-¿Como lo sabes? Eso se lo conté a Joseph.

Jasmira suspiro mirándole a los ojos y trago saliva:

-Yo, yo soy Joseph. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario