miércoles, 22 de junio de 2022

Yo y yo mismo Cap 6 Todas enamoradas

-Ya veras que somos muy iguales, me encantan estas cosas y también todas las temporadas de la guerra del cosmos....

Rob negó con la cabeza y se acerco a ella, le miro a los ojos:

-No puede ser una chica friki como yo....

Cristina sonrió y le miro a los ojos mientras se terminaba la porción de pizza:

-Por que no vemos desnudos la ultima temporada y nos besamos, cariño...

Rob se quedo sin palabras cuando la chica se iba acercando a el sensualmente, solo esperaba que el chico hiciera lo que ella quisiera, conquistándole, cuando casi lo tenia se abrió la puerta y allí estaba Isiar. Una chica bajita, de apariencia aniñada, pelo rojizo recogido, rostro lleno de pecas, tenia un plato de sopa para su amigo, los dos estudiaban y trabajaban, eran vecinos y también amigos. Cristina negó con la cabeza y le miro:

-Isiar te quieres largar no ves que estoy con Rob, largate...

Isiar forzó una sonrisa y vio que su amigo estaba con una chica, sabia que estaba molestando y preferio salir, lo mas raro es que esa chica le conocía, pero también sentía algo bastante familiar en su mirada. Salio y Rob miro Cristina:

-Mmm, por que conoces a Isiar?...

Pita subió las escaleras y vio a Isiar apoyada en su puerta, la milf sabia que su vecina siempre estuvo enamorado de el cuando era un hombre, la mujer se acerco a la jovencita y le sonrió intentando ser agradable:

-Hola Isiar yo soy Pita, no te tienes que preocupar por Rob el esta bien, te aseguro que are que abra los ojos y sepa que le quieres.....Por que sabes una cosa si no se da cuenta a hora, siempre pensara en ti para siempre..

Isiar asintió con la cabeza, aquella mujer era muy agradable, pero lo mas extraño es que esa mujer sabia su nombre, sabia su amor por Rob:

-Gracias ¿Pero quien eres, por que sabes tantas cosas de mi?

Pita forzó una sonrisa mirándole a los ojos:

-Pues sabes leí el buzón y tu tienes la pinta de ser una Isiar y tu mirada al salir de la casa de Rob, me hace pensar que te gusta, sabes me gusta investigarlo todo....

Isiar asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro, no quería que nadie se diera cuenta de esos suspiros de amor, ese amor que sentía por Rob:

-¿Se me nota mucho?que me gusta...

Pita le miro a los ojos y negó con la cabeza recordaba cuando era Rob que estaba locamente enamorado de ella,por un lado ella estaba enamorada de ella, le paso la mano por el rostro de la chica, le miro a los ojos con cariño y se detuvo al querer besarla:

-El te dirá que te quiere, tranquila lo ara y lo digo por que lo se..

Pita se dio la vuelta y fue para la puerta de su antiguo piso, le dolía el sufrimiento de Isiar pero de alguna forma tenían que entrar en la vida de su yo masculino, pero seria haciéndole daño.

Cristina sonrió mirándole a los ojos a su yo masculino y se cruzo de brazos pensando en como podría contarle a Rob que por que conocía a su vecina:

-Yo, yo es que....

No lo pensó dos veces y le beso en los labios a su yo masculino, Rob abrió los ojos como platos ese beso era extraño, era como besarse una mano, era como besarse a si mismo, cuando se separo de Cristina negó con la cabeza con muchas dudas:

-¿Que eres? ¿Por que parece que este besando a una hermana? ¿Por que parece que me estoy besando a mi mismo?

Cristina suspiro y se acerco a el tocándose el pecho mirándole a los ojos:

-Por que somos la misma persona, tu y yo, yo soy Rob como tu del futuro....

Rob negó con la cabeza aquello era una locura, la chica saco su móvil y le enseño el video de como se transformaba en mujer, como Rob del futuro se transformaba en ella, el video lo grabo Pita. El chico negó con la cabeza al ver como se iba transformando poco a poco, Cristina escucho como alguien picaba a la puerta, fue abrir y allí estaba Pita, Rob le miro asustado por que estaba viendo el video:

-¿¿¿¿TU QUIEN ERES???

Pita sonrió al ver ese estado de Rob al ver ese video:

-Yo fui la que grabo ese video yo fui quien conquisto al Rob que se transformo en Cristina y yo también soy tu....

Rob negó con la cabeza y se le cayo el móvil al suelo, estaba mareado y se sentó en el sofá no podía creer lo que estaba pasando, Pita se sentó a su lado y le acaricio la pierna, miro a Cristina:

-Coge la botella de Whisky que tenemos guardado para cuando viene a visitarnos Martín, esta en la caja de zapatos escondido detrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario