miércoles, 22 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 10 Que paso anoche

Lucas asintió con la cabeza:

-Tu al menos no tienes que pensar en pagar el alquiler, creo que le debemos un par de meses.

Al llegar a la puerta de su casa, los dos chicos se quedaron mirando el uno al otro, ella no sabía como terminar la noche, el no sabía como despedirse ¿Sería demasiado pronto un beso? Ella le cogió de las manos a Lucas y le sonrió:

-Espero verte mañana Lucas ¿Podemos volver a quedar? Si quieres.

El chico asintió con la cabeza y vio como Melinda le miro a los ojos, le guiño un ojo y entro, cerrando lentamente la puerta. El chico sonrió enamorado, cuando dio un par de pasos para irse, escucho unos gritos, el grito era de Melinda.

-¡¡¡¡NO PAPA!!!!

Lucas no lo pensó dos veces e intento abrir la puerta que extrañamente estaba abierta, sin pensarlo subió por las escaleras rápidamente y se encontró a Melinda frente a él, estaba tirada en el suelo, se podía ver en su rostro que estaba muy asustada. El intento acercarse a ella para ayudarla, ella se arrastro por el suelo empujada por sus botas. El chico le miro sorprendido "Que le pasaba" Pero ella estaba mas asustada por la persona que estaba tras del chico.

El se giro y vio una extraña sombra que estaba tras de el, se veía entre sus manos una jeringa y se la clavo en el cuello a Lucas:

-Que bien tengo aquí a mi conejillo de indias.......-Dijo la persona entre las sombras.

Lucas cayo de golpe y Melinda corrió hacia él, se puso de rodillas y lo abrazo llorando:

-¿Por qué lo haces? Le quiero....

Una gran cama de sabanas oscuras de seda, que acariciaban sus cuerpos desnudos, Lucas estaba encima de Melinda, cogiéndola fuertemente de la cintura, esta le rodeaba por sus largas y finas piernas. Los dos se besaron lentamente y al separar sus labios, los dos chicos se miraron a los ojos.

El asintió con la cabeza, esperando que ella asintiera con su cabeza y le diera una prueba de que estaba preparada para ser penetrada. Ella lo hizo y el chico la fue penetrando lentamente.

Ella movió su cabeza y se mordió el labio de placer, su cuerpecito se calentó lentamente, sus pezones se pusieron muy duros, gracias a las gotas de sudor que se resbalaban por su cuerpo. Lucas siguió penetrándola mientras le besaba el cuello. Algo o alguien a observarles, un ser musculoso, estaba viendo como los dos jovencitos de cuerpos frágiles y que aparentaban menos edad que tenían hacían el amor.

La mano de esa persona o ser se puso encima del hombro del chico y de golpe le arrastro a la oscuridad, haciendo que la chica gótica comenzara a gritar:

-¡¡¡LUUUUUUUUUUCAS!!!

El chico se despertó de golpe, miro a su alrededor y vio que estaba en su cama, no sabía como había llegado, no entendía que había pasado con Melinda, juraría que estaba con el "¿Por qué estaba metido en la cama desnudo?" "Que había pasado, como había llegado a su casa, de Barcelona a Viladecans" El chico se quedo pensativo y miro a su alrededor, estaba todo tan tranquilo. Cogió con fuerza la almohada y pensó en la chica que estaba enamorado, no sabia que estaba pasando. Al día siguiente le llamaría, eran las 4 de la madrugada.

Se durmió profundamente, algo dentro de el hacia que no pudiera moverse, que estuviera demasiado cansado, que se perdiera en el mundo de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario