sábado, 20 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 23 Nuestras habitaciones

 Al llegar al hotel de Washington todos los chicos bajaron del autobús, Michelle miro a su amigo Aaron preocupada ya que era la segunda vez que se sentaba al lado de uno de los chicos y parecía que en cualquier momento saltaría en sus manos. Metió sus manos en el bolsillo y miro a su amigo:

-Madre miá mis sentimientos están a la que saltan, es parecer cualquiera de ellos y me pongo nerviosa, lo que y aria por volver a ser un hombre o ser tan lesbiana como Fanny.

Aaron le miro comprensivamente:

-No se como es estar en tus zapatillas, pero todo es químico, solo tienes que intentar aguantar, no te separes de nosotros.......

Al decir aquello aparecieron Laura y Fanny:

-Que tal esta noche si nos escapamos a un bar de ambiente ya que esta lesbiana necesita una chica de ciudad ¿Te apuntas Laura, te apuntas a la habitación oscura?

-Puff que pesada, solo quiero estar con mis amigos y atarte en una silla, no soporto tu hormonas masculinas unidas a tu cuerpo femenino, estas salida, solo quiero hacer fotos a los monumentos y tomar helados-Dijo Laura.

Los profesores hicieron que todos los alumnos se reunieran en la entrada del hotel y miro a los chicos para darles instrucciones:

-A hora cogeréis habitación, excepto las chicas que vamos a nombrar que tendrán que escoger entre ellas habitación.

Querían que los chicos que se habían transformado en chicas los últimos días compartieran habitación, Michelle y Fanny fueron separadas del grupo como muchas chicas, las dos se miraron a los ojos y el ex delincuente transformado en mujer se acerco a su amiga pelirroja:

-Hey guapa compartimos habitación-Dijo Fanny.

-Ains es mejor estar contigo si llego a estar con cualquiera de esos tres chicos terminaría arrancándome la ropa, pasando de cama en cama......

Carlota dentro del hotel cogió su móvil y comenzó hacer fotos a Michelle, comenzó a mandárselo a su madre. En el coche hacia Washington,Diane conducía a toda velocidad hacia la ciudad y a su lado estaba Nina que estaba refunfuñando ante todo lo que estaba pasando:

-Vuestra amiga Michelle conoce muchas tonterías de madre e hija, no podemos dejar que hable ¿No me jodas que pensabas encontrar una cura para tu transformación? Un mundo femenino es fácil de controlar...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario