jueves, 10 de febrero de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 1 La caída

Hola soy Raúl y después de lo que viví me pregunto si hice bien separando las series con sexo de mi blog original "TG World" No sabia que tras subir tantas historias de sexo crearía un portal y al final todo explotaría. Como cada tarde comencé a publicar en "TG World" y cuando quise publicar en "Fantasías TG/Lesbian" sentí como algo pasaba, latía mi pantalla de ordenador, le caía unas gotas de liquido rosita. Extrañado me acerque a la pantalla y la acaricie, note que estaba muy caliente, al pasar la mano sentí como podía hundir mis manos en la pantalla. Mi mano, mi brazo lo fui introduciendo. Hasta que metí mi cabeza para saber lo que pasaba en el interior de la pantalla. Al introducirme entero dentro de la pantalla vi que tras de mi había desaparecido mi entrada, pero lo que mas me preocupo al verme atrapado en aquel lugar es que mi cuerpo había cambiado, estaba desnuda, quería decir que estaba desnuda por que me había transformado en mujer. Mis pequeñas manos, mi pelo largo y oscuro, mi rostro suave y dulce, mis pequeños pechos, mis caderas estrechas, mi pequeña vagina. Viendo ese cuerpo descubrí que era Mila Kunis, una actriz que en mi blog original la usaba para las noticias. Me cruce de brazos y comencé andar por aquel pasillo de rosita, totalmente pringoso su pasillo, era como andar por el sexo de una mujer. Me miraba esos pequeños pechos, era tan agradable tocarlas, me acaricie el ombligo y me gustaba tanto su tacto, mis manos fueron a mi culito delicioso y su tacto me encantaba. Quería tocar ese cuerpo, quería masturbarme sin cesar, pero cando quise hacerlo, cuando lamí mis dedos para comenzar vi un extraño cartel que ponía "Princess" Esa era una de mis historias, acaricie el cartel y fui adsorbida metiéndome en otro lugar. Termine en una prisión donde Prina y su madre Predis abrazándose con miedo, estaban desnudas. Ellas me miraron y yo les salude:

-Hola soy Raúl y vosotras ¿Sois Prina y Predis? Termine en vuestra historia....

Las dos mujeres me miraron y se acercaron a mi vi esos cuerpo exuberantes con sus penes de futanari, ellas me miraron sorprendidas:

-Tu eres nuestra creadora, creaste todo este mundo de sexo, tu nos torturas sin cesar ¿Donde esta tu pene?-Dijo Prina.

Le mire tragando saliva, mis pechos eran pequeñitos, mis caderas no eran tan exuberantes, mi cuerpo era como el de una adolescente en comparación de sus cuerpos, estaba enfadada o eso parecía:

-Yo, yo es que hice una adaptación del hentai....

La mujer mas alta que nosotras su madre Predis me miro enfadada, miro a su hija:

-Pero tu creaste este universo, tienes que pagar.....

Di un paso hacia atrás chocandome contra la pared y les mire asustada:

-Esperad no me peguéis......

Prina negó con la cabeza y sonrió al mirarme a los ojos, su madre Predis miro a su hija y sonrió:

-No, no te vamos a pegar pero pagaras por lo que nos has hecho últimamente......-Dijo Prina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario