domingo, 27 de marzo de 2022

Erase una vez Cap 8 Ser humanas

-Padre quiero pedirte una cosa....

Jessica trago saliva ya que estaba muy nerviosa solo sabia como era Poseidon al leer los cuentos, pero estaba impresionada ante su presencia, Julia se acerco a ella y se dio cuenta de su nerviosismo:

-¿Que te pasa Jessica?

Jessica trago saliva mirando a su amiga:

-Es el, solo sabia como era por las descripciones de los cuentos, es tan inmenso....

Poseidon miro a su hija junto a sus amigas:

-Dime hija miá que quieres....

Ariel miro a los ojos a su padre y sintió como por dentro los nervios se agrupaban poco a poco por su cuerpecito, respiro con calma y pensó lo que le pediría a su padre, era tan complicado pedirle permiso para salir del mar y ser humana. Julia se acerco a Jessica y le susurro al oído una pregunta:

-¿Espera que quiere pedirle Ariel?

Jessica sonrió mirando al suelo, se acerco al oído de su amiga y le susurro la respuesta:

-Le pedirá permiso para ir a ver a la bruja del mar y ser humana, este le dirá que no.

Ariel suspiro y miro a su padre a los ojos:

-Padre quiero ir a ver a la bruja del mar y volverme humana, quiero estar con el hombre que quiero.

Poseidon se levanto de su trono enfadado y miro a su hija como a sus amigas, Jessica sonrió al ver aquel personaje tan importante y tan real, Julia con su cola de pez se movió hacia atrás con miedo ya que no sabia lo que diría ese personaje mitológico y muy real.

Poseidon miro a su hija muy seriamente ya que le enfadaba lo que le estaba pidiendo, no quería ni entendía por que su hija quería salir del mar, no sabia por que quería estar con los humanos, dio un fuerte golpe contra el suelo con su tridente, eso hozo que Julia se escondiera tras de Jessica apoyando sus manos en sus hombros. El chico que se habia convertido en una sirena le hizo mucha gracia que una chica tan dura como su niñera hispana tuviera tanto miedo:

-¿Tiene miedo?-Pregunto irónicamente Jessica.

-Callate.....

Poseidon miro a las chicas:

-¡¡¡¡NO IRÉIS A LA TIERRA, NO QUIERO ESCUCHARTE MAS CON ESAS TONTERÍAS Y VOSOTRAS JULIA Y JESSICA POR QUE NO HABÉIS VIGILADO A MI HIJA!!!

Poseidon disparo con su tridente a Jessica y a julia trasformándolas en dos peces, las dos se miraron a los ojos asustadas:

-No puede ser soy un pez......

-Madre miá has pasado de ser un chico a una chica a un pez....

Ariel salio de allí llorando y tras de ella fueron las dos chicas trasformadas en pez.

Jessica intento alcanzar a Ariel y se dio cuenta de sus pequeñas aletas, su color amarillo y aun siendo un pez tenia largas pestañas, haciendo saber que era una chica pez y a su lado estaba Julia que era de un color rojizo remarcando sus formas femeninas:

-Esperame Jessica, esperame no quiero que me coman.....

Jessica miro tras su espalda y al ver que su amiga se quedaba atrasada ella se puso tras de ella y le dio un fuerte empujón para que no se perdiera en el profundo mar:

-Vamos, vamos no tenemos que perder a Ariel lo próximo que ara es buscar a la bruja del mar...

Julia le miro extrañada:

-Tu estas muy acostumbrada a ser un pez, no lo entiendo.....

Jessica siguió empujando de su amiga:

-Siempre me gustaron los dibujos animados.....

Ariel cogió a los dos pequeños peces y los llevo entre sus brazos, las dos chicas trasformadas en pez miraban el rostro a la joven sirenita y esta les sonrió mirándolas:

-Tranquilas cuando lleguemos a la bruja del mar ella os devolverá vuestro cuerpo de sirena.......

Las tres chicas llegaron a la zona donde vivía la bruja, allí habia muchas corales de colores oscuros, seco y muertos, las tres llegaron con mucho miedo al no saber lo que se encontrarían. Jessica se metió entre los pequeños pechos de Ariel y Julia se comenzó a reír al ver aquello:

-Ja que pez mas miedosa....

Al escuchar el sonido de una morena Julia también se escondió junto a Jessica, esta le miro riéndose:

-¿Quien tiene miedo a hora?

La sirenita y las dos chicas peces llegaron a un gran castillo, comenzaron a nadar por el gran pasillo y sintieron como el frio y la oscuridad se hacían con ellas, allí una gigantesca sombra apareció frente de ellas y la sombra se convirtió poco a poco en una gigantesca bruja, un ser lleno de tentáculos oscuros. Nuestros tres protagonistas se quedaron inmóviles ante aquello hasta que vieron como aparecieron sus ojos, que les miraba profundamente. La sirenita miro a la bruja y trago saliva, estaba muerta de miedo por lo que podría hacerle aquella bruja con tan mala fama.

-¡¡¡QUE ES LO QUE QUIERES!!!-Dijo la bruja.

Ariel suspiro y apretó a os peces contra sus pequeños pechos:

-¡¡¡BRUJA QUIERO SER HUMANA, QUIERO PODER ANDAR Y RESPIRAR !!!

La bruja sonrió y le miro a los ojos:

-¡¡¡SI QUIERES TODO ESO TE QUITARE LA VOZ!!!

Ariel asintió con la cabeza pero ante de todo la bruja tendría que demostrar su poder, miro a sus amigas trasformadas en peces:

-¡¡¡BRUJA SI ME TIENES QUE DEMOSTRAR TU PODER TRASFORMA EN HUMANAS A MIS AMIGAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario