jueves, 21 de julio de 2022

Princess Cap 10 Final de la cordura

 Nimbark comenzó a disfrutarlo, a disfrutar al sentir su enorme pene en el pequeño cuerpo de Yunia, estaba sorprendida que cabiera todo su tronco en su cuerpo:

-No tenia ni idea de que seria tan rica en textura y sigue succionandome, sabia que estaría estrecha pero me sorprendiste....

Su enorme polla toco el útero de Yuria y eso hizo que ella llorara de placer:

-Me esta succionando hacia tu útero.....-Dijo Nimbark.

-¡¡¡HAAAA, NO ALTO MI CERVIZ SE SIENTE MUY BIEN CUANDO SIENTO TU POLLA!!!

El enorme cuerpo de la sucubo siguió bombeando y eso hizo que sonriera:

-Me pregunto como sera tu vagina cuando cambias físicamente, por tu embarazo de tu querida princesa.

Las piernas de Yunia se flexionaron tanto hasta llegar a tocar sus hombros, eso hacia que tuviera algo de seguridad para que no le aplastara el cuerpo musculoso de Nimbark, pero su gran polla seguía penetrando hacia el útero:

-El medio tabuco acaba de entrar en tu vagina, que vagina tan obscena tienes.....-Dijo Nimbark.

Nimbark se sintió agotada y mientras que las piernas de Yunia soportaba todo su cuerpo musculoso, mientras que los grandes pechos de la sucubo presionaban el rostro de la elfo, ella no sesaba de pensar "Es como si mi vagina se hubiera transformado en una extensión de su polla, es como si fuera tambien una sucubo"

Nimbark siguió penetrando a Yunia:

-OOOOH, QUE PEGAJOSO, TU VAGINA SE ESTIRA COMO LA DE UNA HUMANA, ES RICA EN TEXTURAS COMO LA DE UNA ELFA Y SIGUE SUCCIONANDOME COMO UNA SUCUBO!!!

-¡¡¡HAAAAAAA SACAMELA!!!-Grito Yunia.

El cuerpo de Yunia seguía y seguía subcionando el semen de Nimbark, las dos se terminaron besando por el placer, por el éxtasis que sentían una por la otra "Me esta besando es como si fuéramos amantes"

Las demás sucubos por el placer que sentían por ver aquello lo comenzaron hacer entre ellas, entre ellas comentaban ese polvazo increíble:

-Jamas había visto ponerse tan excitada, sera un volcan de semen.....

-Mira la forma en que Nimbark lo hace....

-Ella debe tener una vagina de primera....

La polla de Nimbark se comenzó a hincharse con todo el semen que contenía dentro, era como un tren que tenia que pasar por la boca de una botella:

-¡¡¡ME VENGO!!!

Nimbark saco su polla dejando que litros de semen saliera de la vagina de Yunia.

Melzel se acerco al cuerpo exhausto de Yunia, esta agotada y bañada de semen, paso su dedo por el cuerpo delgaducho de la elfa y lo pringo de semen:

-Pero no sabes que este liquido....debes de estar pensando que no quedaras embarazada por su semen verdad? Luces bastante satisfecha...

Yunia sentía como su pequeño cuerpo estaba absorbiendo el semen de Nimbark "Mi cuerpo esta absorbiendo los nutrientes de este monstruo, si esto es bueno para el bebe" Melzel sonrió acariciando el rostro de Yunia mientras que Nimbark volvía a penetrar a la jovencita:

-Y te hace capaz de quedar preñada de otro bebe, tambien hace que tu cuerpo produzca mas óvulos..

Eso asusto a Yunia ya que no quería quedarse embarazada de otro bebe y menos de un sucubo:

-¡¡¡NO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA DE UN SUCUBO!!!

Melzel sonrió al ver lo asustada que estada que estaba la elfa, era una broma cruel:

-Sin embargo el bebe de Prina protegiendo bien tu útero, seria difícil que tu sangre se mezclara con la de un sucubo, la única vez que quedarías embarazada por el semen de una sucubo, seria cuando finalmente te rindieras y desearas a su bebe desde el fondo de tu corazón....

Melzel fue rodeada por las demás sucubos, penes enormes, penes duros y enormes como troncos, pollas que ellas acariciaba con placer, uno de esos penes se por en su barbilla y su lengua se pasaba por el enorme aparato de una de las sucubos:

-Pero con todos estos enormes penes negros al alrededor, me pregunto cuanto tiempo aguantaras?

Yunia se asusto al ver que tambien fue rodeada por otro grupo de sucubos, con pollas enormes, duras:

-Nooo...

Nimbark tenia cogida por las caderas a Yunia mientras que esta cabalgaba encima de su enorme pene, tenia pollas enormes fregándose contra sus axilas:

-La punta de mi polla es súper enorme, me voy a coger tu vagina hasta que quede destrozada.

La polla de Nimbark se marcaba en el ombligo de Yunia y esta comenzó a disfrutar cuasi perdiendo su cordura:

-¡¡¡SE, SE SIENTE MUY BIEN!!!

¿Yunia se volvería famosa por dar a luz un bebe de la princesa y de Sucubo al mismo tiempo? Era penetrada analmente, mientras que su ano comenzó a rebosar de semen, como las corridas de las demás sucubos que le rodeaban:

-¡¡¡TU SEMEN ESTA MUY CALIENTE, NO....NO QUIERO EMBARAZARME, AAAAAAH ME ESTOY VINIENDO OTRA VEZ!!!

Una de las sucubos obligo a Yunia hacer un 69 a Nimbark, que esta comenzara hacerle una mamada, mientras que le penetraban el ano "El liquido seminal, es tan pegajoso, me vengo otra vez, oh sus pene son tan deliciosos"

Estando encima del cuerpo de Nimbark y obligada a que su polla entrara en su boca, una sucubo la penetraba analmente:

-¿Disfrutas haciéndolo al estilo perrito con las sucubos pequeña orco? Oh, ooh esto es asombroso....

penetrada analmente, con una enorme polla en su boca Nimbark lamia sus pies, de su culo salia litros de semen, su boca se llenaba del caliente liquido:

-¡¡¡EMBARAZATE CON MI SEMEN SUCIA SIVIENTA PUTA!!!-Le gritaba la sucubo.

En aquella retorcida postura entre lagrimas y semen, Yunia seguía luchando "Te..Tengo que proteger a su bebe, n......no yo le pertenezco a la princesa"

En el pequeño lago de agua caliente Yunia era pasada entre las sucubos, entre Nimbark a sus hermanas sucubos, una le tenia cogida fuertemente por las caderas levantando su pequeño cuerpo y penetrándola:

-¡¡¡DESDE A HORA EL DIMINUTO PENE DE TU QUERIDA PRINCESA JAMAS TE SATISFACERA!!!

La sucubo estaba sintiendo un placer extremo al follar con el pequeño cuerpo de Yunia:

-Ya estas completamente convertida en nuestro lago de semen, siento como mi polla esta besando tu útero.....

Nimbark sonrió mientras se bañaba en ese lago de agua y semen:

– Ya esta muy floja esta recibiendo el enorme pene de caballo de Dirjyu....

Yunia estaba tirada en el lago de agua caliente y semen, cuando Dirjyu terminaba su polvo, la cordura de la elfa ya estaba perdida en el placer " No puede estar pasando mi útero esta succionando su pene"

-¡¡¡ME VENGO N-NO POR FAVOR NO TE CORRAS EN MI UTERO, MI VAGINA YA NO PUEDE MAS, POR FAVOR DEJA DE VENIRTE DENTRO DE MI!!!

Yunia termino frente al pequeño lago bañada en semen, estaba agotada sin poder moverse, Melzel le dio ordenes a las sucubos:

-No paren sigan follándosela hasta que sus pelotas se sequen...

Las sucubos estaban agotadas por tanto follar con una elfa que no se dejaba embarazar, Yunia no se dejaba vencer:

-Mi...Mi útero le pertenece a la princesa, Prin-princesa.....

Melzel se sentó en el pequeño cuerpecito de Yunia, con las piernas levantadas, con un pene en cada mano, con penes golpeando sus grandes pechos, con el pequeño pene de Yunia corriéndose, todas las sucubos se corrieron a la vez:

-Prelude nos ordeno no matarla, pero si follar hasta que todo vuestro semen se agote.....

La princesita Prina fue capturada por su hermana Prelude, ella le mantiene en el laberinto subterráneo donde es torturada día y noche, ella es Prina la la princesa del reino de Pupurina. La joven reina de las sucubus tenia atada a su voluptuosa hermana, la observaba desde su trono, la princesa solo llevaba un bikini muy justo para tapar sus curvas, su pequeño pene como siempre erecto.

-Por favor deténesto.....-Dijo Prina.

Prelude sonrió mirando a su hermana desde su reino, sonrió mirándola con perversidad, con superioridad:

-De que estas hablando? Jamas mostrare piedad, hasta el día en que finalmente gobierne el reino.

Prelude sonrió mirando a su hermana:

-Esta noche podrás divertirte con las sucubus oscuras, las que entrenan a las elfas como tu criada.

Beyis una chica piel oscura de pocas curvas, un cuerpo de lolita, con el pelo semi corto y blanco, con su cuerpo delgaducho, con dos tiras blancas tapando sus pezones, con medias negras y su pene pequeño pene duro como un tronco. A su lado estaba Jadder una mujer musculosa de chica piel oscura , de enormes pechos, con un fino sujetador negro que levantaba sus senos, con fina ropa en cu cuerpo y una hombrear de metal en su hombro. Con una cuerda atada en su polla para tenerla bien dura, también con medias negras y un cuchillo atada en su muslo. A su lado Fresser una chica piel oscura de largo pelo rubio, con finas tiras blancas que le valían como topa, con grandes senos, con un gorrito de bruja y medias negras, con su pene erecto. Beyis, Jadder y Fresser cogieron a la princesa fuertemente:

-Sangre pura de sucubo fluye por sus venas, ellas te enseñaran a volverte obediente, así que preparate-Dijo Pupurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario