jueves, 21 de julio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 18 Amor de locas

 Se quitó las gafas de sol para ver mejor aquella niñata que vestía de la forma más provocadora, esta se acercó a Jennifer y la miro de arriba abajo con una afilada sonrisa en sus labios

-Hola vieja soy Mily....

-No sé qué tonterías dices niñata seguro que nos llevamos un par de años, no has escuchado eso de "el vino gana por los años"

Mily comenzó a reír sin cesar mirando a Jennifer:

-aparte no soy como tú, mis pechos son pequeños y juguetones, los tuyos seguro que son operados......VIEJA.

Jennifer se los toco y miro con rabia a Mily:

-Cállate estúpida yo soy natural, aparte de estar buena no tengo ni una gota de silicona en mi perfecto cuerpo y tu pareces una adolescente atontada....

Mily dio un golpe a la mesa y miro con rabia a Jessica, su mirada se entrecruzaron cuando Jessica enfadada cerro con fuerza su puño. Sus rostros trasmitían un odio enorme, ya que no podían soportar que alguien no bañara sus egos de elogios, que nadie les hablara de su enorme belleza y sus perfectos cuerpos. En el fondo solo eran un par de chicas con bonitas curvas y que les gustaba pasearse por sus webs para que los hombres babearan por ellas. Jennifer solo era un chico salido que tenía un nuevo cuerpo de mujer, bastante atractivo que le gustaba meter mano y aprovecharse para sacar algo de dinero con sus fotos en cualquier web. Mily una estúpida cateta de ciudad que no sabía ni leer y que pensaba que era muy atractiva, estaba en lo cierto por los halagos y los amores que encontraba en internet cada vez que salía con menos ropa. De sus miradas saltaban chispas y sus labios lucían el odio de sus rostros. Mily y Jennifer alzaron sus manos para comenzar a pegarse una larga paliza, pero algo paso. En vez de descargar su odio a tortazos y tirones de pelos, se comenzaron a besar con fuerza dejando que sus lenguas danzaran entre sus salivas. Dejando que sus manos tocaran cualquier centímetro de su piel, tanto fue su amor platónico lleno de odio que se cayeron de la silla. Tras un par de horas sus caracteres se fundieron y químicamente el amor nació de una forma bastante especial:

-Sabes quiero que todo el mundo sepa que estoy güena, me miro al espejo y quiero que todo er mundo lo sepa-Dijo Mily.

Jennifer saco su móvil y abrazo a Mily:

-Una sonrisa que esto es para el Facebook cariño.

Mily sonrió:

-5000 seguidores y 1000 me gustan por mis fotos al día.

-Eres una novata cariño 6500 seguidores y 2500 de media de me gustan, solo por enseñar mi cuerpo con ropa muy ajustada......

Mily miro a su amiga sin cesar a los ojos, no podía apartar su mirada de ella. Quería ver esas dos joyas que tenía Jessica y que conseguía llamar tanto su atención. Jessica se puso nerviosa al ver la mirada inalterable de su amiga pegada en ella:

-Que quieres Mily??

-Quiero ver esas dos hermanas gemelas que guardas bajo tu camiseta......

Un salto mortal de Mily encima de Jessica y volvieron a caerse de la silla, solo por la tensión que crearon las dos y que la jovencita impaciente quería ver los pechos de Jessica:

-Wooow son perfectas, que grandes cuando sea tan vieja como tú quiero tenerlas igual.

Parecía increíble pero su química era casi perfecta entre las dos chicas con tan poco cerebro y de gran atractivo. Su superficialidad era la piedra angular de casi toda su relación, parecía que con el primer insulto san Valentín les hubiera atravesado el corazón. Pasearon un buen rato por el parque intentando que sus manos no se tocaran, no querían que nadie notara el cariño tan amoroso que sentían una por la otra. Pero Jennifer rompió el pequeño trato y cogió fuertemente de la cintura a Mily y le miro a los ojos, le importaba poco lo que pensaran los demás:

-Somos dos bellezas las dos y sabes lo que más excita a la gente que las chicas que adoran sean bisexuales........joder quiero comerte enterita desde la primera vez que te vi.

Mily le miro a los ojos y sonrió:

-Esto es amor? Es tan anticuado y tan poco fashion Jennifer, no me veo como una tonta suspirando y hablando de peluchitos...

-Entonces que sientes por mi cariño?.

-Una gran calentura entre las piernas......

-Entonces eso es lo que llaman atracción sexual y que le den al amor-Dijo Jennifer posando sus manos en el culo de Mily...

Carl intento por todas sus fuerzas hacer lo que hacía Eduard en su tiempo libre y era jugar a los videojuegos, pero le era tan imposible engancharse a esos juegos de tiros. No entendía como podían los chicos entretenerse tanto con esas chorradas. Miro hacia Susan que estaba liada con un libro romántico, quería aprender a ser una persona romántica y cuando volviera a ser un hombre ser lo que quería Sam, pero le costaba tanto conectar con esos libros blandengues y aburridos de vampiros enamoradizos. La chica se llevaba el pelo tras su oreja nerviosa con tanta palabra ñoña esperando al menos que apareciera un cazador de vampiros y todo se llenara de sangre.

-Susan te gustan esos libros?-Pregunto Carl.

Susan suspiro mirando a su amigo:

-Creo que me gustan tanto como a ti mis videojuegos.

Susan suspiro y puso la tele para ver algún programa que le entretuviera a la espera de la llegada de Jennifer. Los dos chicos se aburrían zapeando en busca de algo para ver en la tele, hasta que en uno de esos canales encontraron algo que le gusto:

-Deja esta serie creo que es "Sexopia"-Dijo Carl

Susan cogió su refresco y le dio un trago, esperaba darle una oportunidad aquella serie. Que seguro que tarde o temprano seria cancelada:

-De que va?-Pregunto Susan.

-Creo que es de un chico que se transforma en chica......

-Mmmm, me parece muy familiar-Susan le dio un trago a su refresco-No sé cómo si yo estuviera en la misma situación.....

-Me pregunto yo donde sacaran estas cosas estos guionistas.

La puerta se abrió lentamente y entro Jennifer, le temblaban las piernas ya que por una vez había sacado algo más de una chica y esta vez no fue un polvo. Parecía imposible pero Mily y ella compartían muchas cosas aparte del mismo nivel intelectual. Susan y Carl se giraron y miraron a su amiga, esperando que esta supiera algo más de la maldición.

– Jennifer, dime que sabes donde esta esa bruja, no puedo seguir siendo una mujer-Dijo Susan.

Jennifer se acercó a ella y comenzó a reír:

-No tengo ni puñetera idea donde esta esa bruja con su escoba, solo sé que me lo pase muy bien con mi nueva amiga Mily. Aparte de estar para comérsela hemos conectado de una forma increíble están fisna y elegante.

Carl se acercó a ella enfadada y le miro a los ojos, parecía que saltaban chispas de su mirada y la próxima haría que saltara todo su odio por los aires:

-Sera mejor que nos digas donde esta esa bruja o quieres que te de patadas en las espinillas y te tire de los pelos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario