viernes, 22 de julio de 2022

Poder Femenino Cap 5 Creando a la mujer perfecta

 Tommy negó con la cabeza y corrió hacia donde estaban sus amigos, Pam suspiro y le dio una patada a una lata. Se metió las manos en los bolsillos y lanzo un largo suspiro, estaba enfadada:

-Por una vez que descubro algo que me motiva......JODER.

A ultima hora de la tarde Tommy y Sarah aprovecharon para darse algo de cariño, abrazarse con cariño y mirándose a los ojos, besándose sin cesar y la única vez que se separaban sus labios eran para poder coger algo de aire. Les daba igual que estuvieran entre sus amigos, les daba igual que ellos estuvieran hablando, con su lengua lo pasaban bien. Tommy miro a los ojos a Sarah y sonrió:

-Bueno podríamos ir a mi casa ya que mi madre esta trabajando y hacerlo......Tengo tantas ganas.

Sarah cuando quiso responderle sus palabras se apagaron por culpa de los pitidos de un coche de policía, rápidamente Tommy dejo las caderas de Sarah ya que ese policía era su padre. Era mejor no llegar muy lejos cuando el padre de tu novia era policía.

Sarah suspiro y le dio un beso a su novio y corrió hacia el coche de su policía, Tommy levanto la mano para despedirse y se metió las manos en el bolsillo, su amigo Masson sonrió al ver esa situación:

-Creo que tampoco mojaras hoy....

-Como siempre una ducha fría y el cinco contra uno........

En la casa de Pam en ese pequeño sótano donde ella preparaba sus efectos especiales, donde jugaba entre mascaras y maquillaje donde almacenaba muchas pelucas de todas clases. Alli estaba Raquel vestida con un traje oscuro muy estrecho marcando sus curvas y con un antifaz para esconder su personalidad. Sonrió mirándose al espejo y levanto los brazos forzando sus pequeños bíceps, suspiro y se llevo las manos a la cintura:

-Que dichosa arma podría darme personalidad........

Nego con la cabeza y se quito la mascara, descubriendo que era Pam ya que la chica estaba deseando seguir jugando a súper héroes. Se quito la peluca oscura y se sentó en la silla de maquillaje:

-Aparte de eso soy muy cobarde para enfrentarme a los malos.

Puso con mucho mimo la mascara de Raquel en un maniquí y la peluca, se sentó en la silla de maquillaje y puso la radio para que le hiciera algo de compañía, como siempre las noticias de la ciudad no eran nada buenas y siempre eran atracos o asesinatos.

Sarah suspiro por la gran protección que tenia de su padre, su padre era el jefe de policía y siempre para intimidar a los chicos la iba a buscar con su coche de policía, siempre asustaba a los chicos y hacia que Tommy apartara sus manos de su cuerpo. El trayecto del parque a su casa siempre era algo muy largo, por que siempre su padre respetaba cualquier señal de seguridad. Randy un hombre de cuarenta años de físico delgaducho y con barba de tres días, siempre con mal humor en su rostro y desde hace años el mejor policía dela pequeña ciudad. Hacia años que se había divorciado y su mujer se marcho a Europa, dejandole la protección y educación de su hija.

-Espero no tener que contarte nada sobre sexo-Dijo Randy.

Sarah comenzó a reír al escuchar lo que estaba diciendo su padre:

-Esas cosas tendria que hablarlo con mama pero ella se largo, pero tranquila se todo lo que tengo que saber papa.

Tommy llego a casa a ultimas horas de la noche ya que se había entretenido bastante con sus amigos, el chico antes de acostarse prefirió poner la televisión para coger un poco el sueño. Tumbado en la cama veía la televisión mientras que el sueño llegaba a el, le gustaba estar acompañado antes de quedarse dormido. Vio imágenes de atracos y otras cosas criminales y mientras se quedaba dormido pensó en lo que dijo Pam y por unos instantes en su mente no dejo de pasar esa idea. Podría seer divertido y hacer algo por su ciudad, pero ser una chica e ponerse tanto maquillaje y esas ropas. Cuando se dispuso a dormir alzo su mirada y vio el póster de Superman, sonrió al pensar que siendo Raquel guardaría su identidad secreta de la mejor manera, nadie pensaría que tras esa mujer había un hombre. Se quedo profundamente dormido y pasaron las horas, un domingo tranquilo comenzaría para la gente del pueblo.

Pam estirada en la cama hacia bocetos de su heroína virtual, quería hacer que esa futura e inexistente heroína fuera real, aunque jamas lo llegara a ser. Suspiro viendo a Raquel y como ella le salvo la vida aquella noche. Cuando le dibujaba su larga melena oscura sonrió al ver que era tan bella su creación. Comenzó a sonar su móvil y al cogerlo vio que era Tommy, ella extrañada lo cogió ya que no podía imaginar lo que el quería de ella:

-Tommy ¿Que quieres?

-Bueno casi todos mis amigos están ocupados y yo me preguntaría una cosa-Dijo Tommy.

-¿Que te preguntabas Tommy?

-Si hiciéramos eso que me comentaste ¿Alguien me reconocería?

Pam sonrió al escucharle:

-Espero ayer en el parque me distes la chapa con que no querías volver a ser Raquel, que no querías ser heroína, que no querías saber nada de tu amiga lesbiana, bueno eso son tus amigos.........Pero veo que quieres ser súper Raquel je je.

Tommy suspiro al pensar en volver a ser nuevamente una mujer, pero eso de algo de diversión le encantaba, eso de ser una heroína seria divertido, tendria que reconocer que el lo estaba deseándolo y soportaría las sesiones de látex.

-Lo reconozco Pam, quiero algo de diversión.......

En el sótano de la casa de Pam la jovencita estaba preparándolo todo y se puso la mascara de Raquel, era increíble el cambio radical con ese látex en el rostro y se puso la peluca, pudo verse como como esa perfecta morena. La puerta del sótano se abrió y entro Tommy, el chico se quedo sorprendido al ver a Raquel, estaba sorprendido al verla ya que esa chica era ella:

-Pe-pero Raquel.............

Pam se toca la garganta para poder hablar como Raquel:

-¿Te gusta Tommy?

Tommy se acerco a ella y le miro a los ojos, era imposible descubrir que era Pam ya que con esa mascara era Raquel:

-Venga Pam quitate la mascara y preparemos a Raquel.........

Pam se quito la mascara y la peluca, cogió un mono de látex muy delgado de color carne y se lo tiro a Tommy:

-Pontelo Tommy.

Pam sonrió y subió por las escaleras del sótano:

-Bueno pontelo y ya veras.

Tommy se desnudo y se puso el mono de color carne tan delicado, tan elástico y que marcaba cada parte de su cuerpo. Se miro al espejo y sonrió ya que parecía esos bailarines de ballet tan afeminados que siempre marcaban paquete. Pero paso algo y el traje comenzó a hincharse, comenzó a salirle pechos poco a poco terminando en forma de pezón, las caderas se hincharon, el bulto de su sexo desapareció poco a poco y el traje paso de color carne a color oscuro con franjas rojas. Un colgante apareció en su garganta eso hizo que Tommy se mirara al espejo, era increíble tenia el cuerpo de Raquel:

-¿Pero?

Era increíble pero el colgante hacia que hablara como Raquel, miro a su espalda y vio a Pam con la mascara de látex de la chica junto a la peluca:

-Bueno con un solo botón tendrás el traje de Raquel pero tendrás que ponerte la mascara y la peluca , es tan fácil que hasta un mono podría ponérselo......Se te agarrara a la cara perfectamente.

Tommy se puso la mascara y la peluca, sonrió al ver que era Raquel, Pam le miro y cogió un antifaz para ponérselo en la cara a su amiga:

-Raquel no existe pero siempre es molón el antifaz.......

Raquel se miro al espejo y vio heroína, una chica morena con remarcadas curvas y vestida con un traje elástico como los súper héroes de Marvel o DC. Pam sonrió posando sus manos en los hombros de su amiga y le miro a los ojos:

-Llamame Q y ya veras los extras que tienen tu disfraz de Raquel, ya veras que te sorprenderás.....

las dos chicas salieron al jardín de la casa, que estaba en la parte de atrás y que le daba algo de intimidad. Raquel se quedo sola esperando a Pam y algo mas tranquila al ver que nadie podría verla con un traje tan ajustado como mariposa mental:

-Te odio por tener amigos que no me soportan-Dijo Pam-Odio que no me soporten como lesbiana, odio en lo que te has convertido con tus prepotentes amigos....

Raquel vio a Pam con una pistola, eso hizo que diera un paso hacia atrás con miedo:

-Pam, pero Pam baja esa arma.........

Pam le disparo a Raquel, ese disparo fue parado por su piel de látex, tan frágil que parecía y era mas resistente que el acero, la chica morena se miro en el cuerpo al no sentir nada de dolor:

-¿Pero Pam?

-Ains me pasaría el día descargando el cargador en ti haciéndome la melodramática contigo "papa por que no compraste una casita de muñecas, por tu culpa me gustan las mujeres" o "Tommy por que no eres mujer serias mi novia ideal" todo eso acompañado con un disparo y queda como épico....


No hay comentarios:

Publicar un comentario