domingo, 10 de mayo de 2020

Mis historias(Sin sexo) Cap 3 Una droga

Alyssa Milano soy yo

Ella le miro a los ojos sonriendo:


-Que te juegas que mi vida es mas complicada que la tuya…


Yo con Mily estábamos en la bañera, no estábamos bañando las dos juntas, una a cada lado el agua enjabonada que hacia que nuestros embarazos fueran como islas, nuestros pechos hinchados cayendo sobre nuestro hinchado ombligos. Dentro de la estrecha bañera sus muslos estaban pegadas contra mis brazos y los míos contra los suyos:


-¿Por que? ¿Por que me transformaste en Mily y encima me dejaste embarazada de la verdadera Mily y Angela?


Suspire mirándole:


-Ains yo estoy embarazada de uno de mis personajes y encima lo mas seguro que dentro de mi embarazo haiga una chica adolescente, creo que ser aun parto muy doloroso…


Negué con mi cabeza:


-Vale lo siento, pero intento que te acerques a Sandra y que te termine amando, cada vez que te metías en el cuerpo de una mujer te acercabas mas a ella, lo hacia por ti pero una historia tiene que tener estas cosas…


Mily suspiro y se levanto poco a poco agarrando la cortina de la bañera, poco a poco se fue reposando encima mio, yo le cogí de la cintura, nuestros hinchados ombligos y nuestro pechos rebosantes de leche se pegaron los unos contra los otros y me miro a los ojos:


-¿Por que sabiendo que eres mi creadora, por que sabiendo que estas embarazada como yo me estas gustando mucho?


Yo sonreí mirándole a los ojos, pero me di cuenta que estábamos inmóviles por nuestros embarazos, nuestro peso, intente mover mis piernas pero llegue a rodearla con ellas:


-Es, es genial también me gustas podríamos tener algo mas romántico, pero necesitamos que alguien nos saque de aquí….


Scarlett se cruzo de brazos y vio como las dos mujeres embarazadas estaban atrapadas, entre sus barrigas, sus pechos, sus piernas y brazos. La chica suspiro al vernos y negó con la cabeza al ver que estábamos en esa situación tan apretada y por nuestro peso no nos podíamos mover:


-Mmm, Alyssa ya estas haciendo el amor con uno de tus personajes...¿Quieres que os ayude a salir?


Mire a Mily que estaba encima miá y mire a Scarlett:


-No es lo que parece, estábamos en plan romántico, pero estamos embarazadas y cualquier movimiento hace que nos quedemos atascadas ¿Nos puedes sacar de aquí? Vamos Scarlett.


Scarlett nos saco y nos tapemos nuestra desnudez con unas toallas, nos sentemos al borde de la bañera y en medio de nosotras dos:


-Veo Alyssa tu estas enamorada de Mily, dos mujeres embarazadas con muchos problemas- Scarlett miro a Mily- Tu eres un adolescente transformada en chica y que dentro de ti esta la verdadera Mily y Angela, lo se por que me leído la historia……Seguir con vuestro amor y besaros bonitas embarazadas…..


Sonreí y cogí de la mano a Mily y cuando intente besarla, me caí de espaldas dentro de la ducha, Mily intento ayudarme pero también cayo dentro de la bañera, Scarlett sonrió y también se cayo de espaldas sobresaliendo nuestras piernas:


-Bueno quien no saca de aquí chicas….-Dijo Scarlett.


Salimos de la ducha nos habíamos cambiados y nos habíamos cogido de las manos, nos besemos cariñosamente, al salir vi a Rachel liada con Sandra, besándose sin cesar muy enamoradas y vimos como salían de la cocina cogidas de las manos Magma y Kat, que se miraban muy enamoradas las dos. Por una vez parecía que todo habia salido muy bien, excepto por los golpes que habíamos recibido yo y Mily. Una ventana tridimensional se abrió encima de nuestras cabezas, comenzó a absorbernos, primero Magma, después Rachel, después Scarlett y yo fui absorbida, pero me quede atrapada por mi ombligo embarazado, movía sin cesar mis piernas por que no pasaba. En el pasillo tridimensional estaban ellas tirando de mi, hasta que consiguieron que me metiera, otra vez en ese pasillo pringosos con nuestros cuerpos desnudos, no podía moverme del suelo que estaba tirada y mire a mis amigas:


-Creo que va algo mal, estoy de parto joder…


No sabia lo que me estaba pasando sentía mucho dolor, las chicas me miraron asustadas, Scarlett se puso tras de mi ayudándome a incorporarme un poco, Rachel me abrió las piernas y Magma se quedo mirando sin saber lo que tenia que hacer, un cuerpo también pringado y desnudo como nosotras apareció tras de ella, era la verdadera Mily, cuando la ventana nos absorbió ella salio disparada del cuerpo donde estaba atrapada:


-¿Que hago aquí, que hacemos desnudas, que hace esa gorda tirada en el suelo?


La mire cerrando con fuerza mis dientes:


-¡¡¡¡MILY, ESTOY DE PARTO JOOOODER!!!


Mily se quedo mirando aquel pasillo oscuro, aquel pasillo lleno de puertas de las historias cerradas, paso el dedo por la pared y vio que estaba viscoso, lo froto con sus dos dedos y se dio cuenta que aparte de su desnudez es que su cuerpo tenia ese liquido pringoso, como las mujeres que estaban a su lado.


-¿Pero tía loca de los tatuajes donde estamos?


Parecía que hiciera los oídos sordos con mis gritos y soplidos de dolor por mi parto, Magma le miro y forzó una sonrisa:


-Este es la mente de nuestro creador que es a hora la mujer que esta de parto..


Scarlett me cogió de los hombros, pasando sus manos por debajo se mis sobacos y uniéndolas junto a mis pechos, Rachel quería hacer algo pero solo veía como mi vagina estaba dejando salir litros de liquido vaginal:


-¡¡¡HACER, HACER ALGO SACARLA JODER!!!


Mily,Magma se pusieron de rodillas junto a Rachel intentando ver algo, las tres metieron sus manos por dentro de mi vagina y yo al sentir sus dedos, la presión de tres manos abrió los ojos como platos. Scarlett apoyo su cabeza contra la miá:


-Chicas tirar de donde podáis y tu aprieta empuja…..


Cerré los dientes con fuerzas, mis ojos abiertos como platos llenos de venas y enrojecidos, venas por mi cuello, litros de sudor bañando mi cuerpo desnudo. Magma miro a Mily y a Rachel:


-Es asqueroso y viscoso lo que hay dentro de este coño..


Rachel asintió con la cabeza y sintió que estaba cogiendo algo:


-Espera creo que tengo un pie….


Mily asintió con la cabeza:


-Ups yo nunca habia metido la mano tan hondo en un coño, menos en el mio, creo que tengo otro pie….


Sacaron entre las tres dos pies, apoyaron sus piernas contra mis muslos para tener algo para hacer fuerzas para segur empujando, sacaron centímetros de muslos y comencé a gritar cuando salio su carnoso culo, pudiendo ver sus caderas y un bonito coño bastante rasurado. Scarlett sonrió al ver aquello:


-Vamos que tiene medio cuerpo fuera….


Yo seguía empujando:


-¡¡¡¡JOOOODER CREO QUE VOY A REVENTAR!!!!


Dos manos pegadas a su cintura saliendo todo por mi coño, dos pequeños senos y sus hombros, poco a poco salio su cabeza, al final cuando salio todo aquello, respire aliviada, sentía que podría aver muerto, habia sacado una adolescente de mi cuerpo. Scarlett se levanto y se acerco a sus compañeras viendo mi cuerpo agotado y viendo aquella chica de pelo castaño, de cuerpo delgaducho y frágil, la chica se movió poco a poco y se dirigió a mis pechos, abrió los ojos y sonreí al acariciar su cabeza:


-Por fin, por fin que alivio…..


Las chicas me ayudaron a levantarme, me temblaban las piernas y lo mas increíble es que tras un parto extremo, era como soltar una pelota de baloncesto por mi cuerpo, es que me recupere rápidamente, mi hija me abrazo con fuerza y yo le devolví el abrazo:


-Mama quiero saber tanto de ti...-Dijo Misi.


Sonreí mirándola, ese cuerpo delgaducho de adolescente tan pringoso como el mio:


-Quiero que me quieras tanto como te quiero yo Misi, te llamare Misi.


Mily nos miro sorprendida ya que tenia muchas dudas ante lo que estaba pasando, habia visto un parto y habia salido de mi cuerpo una chica adolescente, encima sabia hablar:


-¿Que coño pasa aquí?


Suspire mirándola y mire a Magma:


-Ella es otro personaje ficticio de una de mis historias, sera mejor que estéis muy juntas, tu para salir con nosotras a mi realidad y ella para volver a su mundo…


Scarlett se cruzo de brazos mirándonos:


-Somos seis chicas, podemos meternos en tres historias, así tenemos mas trabajo hecho ¿Cuantas historias tienes?


Suspire mirando a Misi:


-111 y no recuerdo cuantas estas activa…..


Rachel negó con la cabeza:


-Madre miá….


Cogí de la mano a Misi y nos paremos delante de una de mis historias, Rachel junto a Scarlett con otra historia y Mily con Magma. Nos miremos las unas a las otras y yo toque la historia con mis dedos, Misi me cogió de la cintura con miedo y fuimos absorbidas las dos, mi carnoso culo con su culito precioso de adolescente apretados y entrando poco a poco. Pasando nuestros muslos y nuestros pies. Misi y yo caímos desde el techo al duro suelo, su cuerpo desnudo pegado contra el mio, yo mire a mi alrededor y pude ver que era el servicio de algún sitio, posiblemente por el ruido era de una discoteca. Misi se aferro a uno de mis pechos y comenzó a amamantarse, sonreí y espere que nadie entrara. No sabia donde estábamos. Scarlett y Rachel cayeron por su propio peso desde el techo, totalmente desnudas vieron que estaban en una casa y se dieron cuenta que estaban encima de Terra, que intentaba quitárselas de encima. Lisa comenzó a tocar la maquina del intercambio y vio como una ventana tridimensional de abrió y Magma y Mily cayeron del techo. La alocada Mily se llevo la mano a la cabeza cuando Magma tenia su cabeza entre sus piernas. Lisa negó con la cabeza:


-¿Pero que coño?


Misi me dejo casi seco el pecho donde se puso a amantarse, eso era por ser una chica adolescente con el hambre de veinte bebes, nos levantemos poco a poco, me mire al espejo y vi un pecho seco como una pasa, suspire y sentí como el pecho se comenzó a hinchar de leche materna hasta volver a la normalidad. Mi hija estuvo mirando el servicio, que era para mi gusto bastante repugnante, por manchas, el olor:


-¿Pero mama donde estamos?


Me mire al espejo y apareció un sujetador, unas bragitas, un traje de noche y unos tacones, me pase la mano por el rostro y me maquille perfectamente, mire mis pies y sentí como crecía un par de centímetros por los tacones muy finos que salieron para cubrir mis pies. Mire a Misi y le hice el gesto de disparar con una pistola ficticia que eran mis dedos, la vestí perfectamente, estaba muy sexy. Me acerque a ella y le cogí de la mano:


-No lo se donde estamos pero tenemos que buscar al personaje de esta dimensión, digo nuestros personajes, eres mi hija y lo mio es tuyo.


Salimos del servicio y vimos cientas de personas bailando al son de la música, Misi asustada por la gente que le observaba me abrazo con fuerza, sentó su rostro pegado a mi hombro, sentí como me rodeaban sus manos por mi espalda, le bese la frente y le mire a los ojos:


-Cariño, cariño no tengas miedo estas conmigo, eres mi amor, eres parte de mi….


Ella sonrió e intento meter su rostro en mi escote para seguir alimentándose de mi pecho, pero negué con la cabeza:


-No amor, a hora no…...Pero tranquila ya buscaremos un sitio para que te puedas hinchar.


Al decir aquello y por ser madre hace unas horas, se me hincharon los pechos de leche, estaban muy doloridos y tres tallas mas grandes. Misi vio como bailaba la gente y comenzó a imitar a las mujeres que le rodeaban, las dos comenzamos a bailar yo por verla feliz, dejaba que me cogiera por las caderas mientras movía mis nalgas muy sensualmente. Pose mis manos en sus hombros y ella imito mi forma de bailar. Hasta que vi a Calebita entre la gente.


Cogiendo fuertemente de la mano a Misi lleguemos a donde estaba Calebita, ella estaba con uno de los coktels mas populares dela discoteca. Ella estaba buscando con su mirada a alguien que estuviera vendiendo la popular droga femenina. Me apoye en la barra y lance un largo suspiro al sentir dolor en la espalda por lo hinchado que tenia los pechos de leche, Misi intentaba comportarse pero tenia mucha hambre y quería lanzarse por mis hinchados pechos lecheros. Suspire y mire mi mano haciendo que apareciera unos dolares, mire al camarero y sonreí:


-Oye quiero lo mismo que esta tomando mi amiga Calebita y que le pongas otra copa….


Calebita me miro levantando la ceja, estaba sorprendida al ver aquello, no era su amiga, no era su familia y le invitaba a una copa:


-¿Que quieres de mi, quien eres?


Suspire al escucharla:


-Yo soy la verdadera creadora de la droga femenina antes de Carlene, soy creadora de todo esto, de ti , de tus amigas de todo, por favor créeme, no quiero usar mis poderes de diosa.


Calebita negó con la cabeza y le dio un trago a su copa:


-¿Estas loca?


Sonreí y cuando le iba a pasar la mano por su rostro para usar mis poderes de creadora, Misi salto encima miá y me abrió el escote, cogió uno de mis grandes pechos y comenzó a amamantarse sin cesar, Calebita negó con la cabeza:


-Una pareja de locas que cosas mas raras que hacéis…..


Me levante de golpe y me metí los pechos otra vez en mi vestido, mire a Misi a los ojos:


-Ya vale, vale cariño.


Le pegue la mano a Calebita en todo el rostro y suspire, Misi me cogió de la cintura y poso su cabeza en mi hombro:


-Un montón de recuerdos en tu mente de tu vida, de yo escribiéndote, creándote y lo mas difícil sera enamorarte….


Calebita se quedo con la boca abierta ya que yo era la creadora de todo, sonreí y le mire mientras me apoyaba contra la barra, Misi me imitaba y también sonreía:


-Ya sabes quien soy yo, yo te creado a ti, a todo el mundo y si no te molesta vamos a un sitio mas acogedor y mas tranquilo para que Misi se arte de leche materna, me duelen los pechos, te explicare mi historia y te contare muchas cosas cariño.


Scarlett miro a Rachel y se froto las manos mirando las historias que habian para poder escoger, se froto las manos y suspiro, miro a su compañera de viaje, miro a Magma y a Mily a los ojos y sonrio:


-Bueno, que escogere, que escoger, con estas casi 90 historias, las que coja sera facil o complicada....


Magma suspiro:


-Si claro sera para joderme y cogeras la que yo me gustaria.


Scarlett toco la historia de Princess, eso hizo que Rachel le mirara a los ojos:


-Pero ¿Pero estas loca?


Scarlett sonrio mirandole a los ojos:


-Me gustan los retos..


Las dos entraron en la historia, fueron absorvidas , sus carnosos y perfectos culos se quedaron atrapados en la pequeña ventana dela historia, movian sus piernas para poder escapar, Mily y Magna les empujaron. Las dos chicas terminaron dentro.


Rachel y Scarlett cayeron del techo y cayeron en una gigantesca bañera termal, sacaron sus cabezas y se miraron a los ojos las dos, Rachel no podia esconder su enfado con su amiga:


-¡¡¡PRINCESS, PRINCESS, JODER ES PRINCESS, TENEMOS QUE ENAMORAR A UNA PRINCISEA Y A SU CRIADA QUE SE PASAN EL RATO FOLLANDO Y CON POLLAS POR TODOS LADOS!!!


Scarlett suspiro y miro a su amiga:


-Joder es el mundo de Raul, seguro que no es erotico, ni abra sexo, solo amor y enamorar a una princesa sera sencillo.


Magma se froto la mano y miro las historias, Mily estaba obeservando todas ya que tenia mucha curiosidad con lo que se podria encontrar al meterse dentro:


-¿Donde nos meteremos?


Mily sin pensarlo dos ves le dio a "Quien es tricia" Magma intento impedirlo y las dos se metieron dentro, la adolescente cogio fuertemente a su amiga llena de tatuajes y jugosos pechos, los pechos de ella hacian que no pudieran entrar, tenia los pechos pegados contra la cara:


-Vamos vaca lechera......-Dijo Mily.


Magma nego con la cabeza:


-Seras puta...


Las dos entraron de golpe, cayeron en un banco de un parque, vestidas como dos adolescentes que estaban en el instituto, Mily sonrio al ver que estaba vestida, Magma suspiro:


-Tienes las manos muy largas niña..


Mily sonrio y le miro a los ojos:


-Espera ¿La historia de que va?


Magma se levanto y se toco el trasero dolorido:


-Pues de una adolescente que se trasviste de mujer, tenemos que enamorarla, a ver como eres de romantica niña....


Yo, Misi y Calebita entremos en una habitacion oscura, era un sitio bastante acogedor a esas oras ya que estabamos las tres a solas, cuando quise hablar con mi creacion, mi hija me abrio el escote y comenzo a amamantarse sin cesar.


Calebita nos miro intrigada:


-Una chica de casi treinta años se alimenta de tus tetas ¿Que me quieres contar, que pasa aqui?


Me mordi el labio y vi como Misi tragaba mi leche materna, con sus labios en uno de mis pezones, apretando con sus manos el pecho para que soltara mas leche materna, lo mas increible es que esta vez los pechos no cesaban de hincharse de leche, creaba y creaba mas leche, no se quedaban como unas pasas, al veces sentia su mordisco pero intentaba soportarlo, cogi de la mano a Calebita:


-Yo soy la creadora de todo esto, ella es mi hija, soy la creadora de tu vida de la vida de todos, soy como la diosa de tu mundo....Se lo de las drogas, se que cuando eras pequeño y eras un hombre escribias un diario, estos recuerdos que te estoy dando los vas teniendo estoy haciendo que nazcan en tu mente......


Calebita nego con la cabeza y se toco la frente, no era posible, esa mujer estaba creando sus ideas, estaba creando lo que estaba pensando a hora mismo.


-Es increible, es increible....


Misi dejo mis grandes pechos a reventar de leche materna y se toco el estomago muy hinchado, su estomago hinchado como un globo resaltaba de su cuerpecito, estaba digeriendo todo lo que se habia amamantado, me meti otra vez los pechos en mi traje y sentia como se hinchaban mas a un de leche, le cogi de la mano a Calebita:


-Se lo de tu soledad, se que te sientes forzada por Carlene a trabajar con ella, eres una mujer tan agradable y sensible, Syndia esta como tu tan perdida por todo esto que esta pasando...


Misi al saber que tenia que dar cariño a Calebita comenzó acariciar el rostro de ella:


-Eres tan hermosa, con ese rostro tan redondito ¿A que si mama?


Calebita no entendía lo que estaba pasando una de esas dos mujeres era la creadora de su mundo, la chica mas joven que estaba con ella era su hija, era una locura pero todo concidia, ella sabia todo sobre su vida, todo sobre sus vivencias, ella había creado sus recuerdos, cada vez que hablaba. Se llevo los dedos a la boca pensativa, yo le estaba observando y mire a Misi que ya estaba harta de mi leche materna, se apoyo contra el asiento del sofá, acariciándose su ombligo que estaba consumiendo todo lo que había amamantada, ella mientras intentaba digerir aquella leche de su estomago cogía la mano de Calebita. Sentí como mis pechos habían dejado de hincharse de leche, ya había terminado de amamantarla.


-¿Que -que es lo que quieres, te tengo que llamar diosa, como te tengo que llamar?


Suspire mirándole a los ojos:


-Solo llamame Alyssa.. Solo quiero a mis personajes.


Magma y Mily llegaron al colegio, la chica de tatuajes intento encontrar con su mirada a Tricia, solo había leído algunas descripciones y también había visto algunas fotos, pero no llegaba a encotrarla, la chica llena de tatuajes miro a Mily y esta no estaba a su lado, se entretenia preguntandole algunas chicas del instituto si eran hombres realmente. La alocada adolescente se acerco a una chica rubia y sonrió mirándole a los ojos:


-¿Oye tienes rabo? ¿Eres Tricia?


Magma se acerco a ella y le tapo la boca, se la llevo:


-Hola somos nuevas chicas en el instituto, ella a recibido muchos golpes en su cabeza…


Las chicas con las que había hablado se miraron la una a la otra:


-¿Oye eres una alumna? Pareces una madre.


Magma suspiro y se llevo a su amiga, Mily le dio un mordisco en la mano a su amiga esta se toco la mano dolorida, se cruzaron sin querer con Tricia y Alison.


Magma miro a Mily y sonrió:


-Esta si que es Tricia.


Scarlett salio de la bañera termal y rebusco algo de ropa, eran de alguna de las princesas del reino, se puso el camisón y se comenzó a poner una falda, se acerco a su amiga y le dio su ropa, Rachel seguía pensativa ante eso de enamorar a las chicas de Princes, eso le dio bastante miedo, salio de la bañera termal y cogió del brazo a su amiga mirándole a los ojos:


-Soy lectora de las historias de Raúl, esta Princess tiene un polla como nuestros brazos.


Scarlett negó con la cabeza y miro a su amiga:


-Si aparece una diablesa con tres pollas te la dejare a ti.


La estancia en la discoteca se volvió algo insoportable, porque tenía los pechos doloridos y tener a Misi encima se me hacía algo caluroso, no dejábamos de sudar, Calebita suspiro e intento hablar conmigo yo la que había creado todo aquello, todo su mundo, cuando quiso hablar le mire a los ojos, le puse dos dedos en sus labios para que no dijera nada, casi podría adivinar lo que quería decir yo le había creado:


-Calebita no digas nada, se que tienes muchas preguntas, pero intenta creerme, se lo difícil que es vivir con esas misiones que te manda Carlene, se lo difícil que es vivir buscando las drogas femeninas junto a Syndia.


Me mire las manos y le mire a ella:


-A veces no sé lo que me pasa yo creo vuestras historias y vuestros mundos, después os dejo a la deriva..


Calebita suspiro:

-Me transformaste en mujer adicta a esta maldita droga y al final Carlene me controla a la fuerza…


Yo negué con la cabeza:


-Yo, yo Calebita termine en el universo de mis historias, me transforme en mujer, aparte uno de mis personajes me dejo embarazada, ella es la hija de un personaje mío…..Quiero que me perdones.


Calebita me iba a gritar pero vio que Misi se había quedado profundamente dormida, negó con la cabeza:


-Mmm, será mejor que nos vallamos de aquí, seguro que la chica con la mente de cría necesita algo mejor que una discoteca…..


Sonreí ya que veía que Calebita ya se acercaba más a mí, sentí como mis pechos se volvían a hinchar de leche, le mire a los ojos:


-Si vámonos de aquí mis tetas se están hinchando de leche otra vez, un litro más y me cargo el traje, necesito algún sitio más tranquilo para ella.


Calebita conocía el sitio y supo desconectar la alarma de incendios de la puerta de salida que daba a un callejón, abrió la puerta y me miro, yo me puse en pie y cogí entre mis brazos a Misi , era increíble la fuerza que podía tener como una madre, sentía que mis pechos estaban hinchados como los de una vaca lechera:


-Gracias Calebita.


Fuimos hacia un coche que ella había alquilado y yo deje en los asientos traseros a Misi, me senté en el asiento de copiloto junto a Calebita, ella encendió el motor y me miro a los ojos:


-Como fue el día que me creaste, dime el cariño que sientes por mí, parecía que sentías pena, que sentías algo por mí.


Sonreí tímidamente y le mire a los ojos:


-Sabía que el día que te cree que eras una persona con un buen corazón, no esa Calebita poseída por la droga que era una ninfómana, sabía que eras tan buena persona, tan sensible y tan cariñosa cuando eras un hombre y como eres a hora…..Eres mi personaje favorito Calebita.


Calebita me miro a los ojos y sonrió, me acaricio un muslo y se acercó a mí, quería besarme sentía amor, cariño, se había enamorado de mí. Cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse, mis pechos rompieron mi escote, estaban goteando leche materna, mi asiento me tumbo, había sido Misi, para poder amamantarse de mis pechos, comenzó a alimentarse otra vez, mientras que por el peso mis pechos se hundían un poco y se movían lentamente. Ella se amamantaba mientras tenía su ombligo encima de mi rostro, intentaba mover mis manos, pero ella para aguantarse encima de mí me los cogió, estaba inmóvil. Calebita negó con la cabeza y arranco el coche.


-Bueno os llevare a ver a Carlene, seguro que ella sabe cómo hacer que tus tetas no se llenen de leche.


Magma estaba sentada en un banco, miraba a las chicas del instituto, las analizaba una a una para saber quién de ellas era un hombre, un jovencito travestido. Si fuera su historia pasaría desapercibida como la enfermera, como jovencita estudiante con tantos tatuajes cantaba un poco. Mily corría por el instituto levantando faldas o tocando el sexo de las chicas para saber si escondían un pene. La chica de los tatuajes, pelo corto y rubio. Lo presintió ella era Tricia. Era su andar tímido su mirada perdida, aunque estuviera maquillada increíblemente y tuviera todos los accesorios de chica, era él.


Se levantó y cogió del hombro a Mily, se la señalo para que viera que era Tricia la chica que estaban buscando:


-Allí esta Mily.


-Genial le tocare la entre pierna para ver si tiene rabo.


Magma le dio un empujón y le miro a los ojos:


-Déjalo yo me encargo no queremos que se asuste, tenemos que enamorarla.


Una puerta tridimensional se abrió dando al túnel donde comenzaba nuestros saltos a las historias, allí acabaron cayendo de cabeza Rachel y Scarlett, desnudas como siempre terminábamos en ese lugar. Se levantaron bastante doloridas, sin querer o no habían terminado en cientas de bacanales sexuales y le habían metido toda clase de cosas erectas hasta lo más hondo de sus cuerpos.


Scarlett se levantó apoyándose en las pringosas paredes, el mismo líquido que cubría su cuerpo desnudo, estaba traumada y con miedo:


-Pollas, pollas joder pollas.


Rachel le miro a los ojos forzando una sonrisa y con un dedo de cada mano para señalar el tamaño de un pene que entro en su cuerpo:


-¿Qué esperábamos en Princess? Pero al final la enamoramos y aquí no podemos poner tanto sexo no es “Mis historias con sexo”


Scarlett asintió con la cabeza y miro la ventana de droga femenina:


-¿Entramos para ayudar a Alyssa y a Misi?


Carlene estaba en su laboratorio con una justa bata de científica, había abierto la puerta a Calebita, a mí y a Misi, se sorprendió al ver como su amiga le pidió que le hiciera un chequeo a su madura amiga. Sobre todo no podía creer la extraña historia que le contaba sobre quien era yo.


Calebita se cruzó de brazos y se sintió observada por su compañera, sabía que todo lo que le había contado era una locura, pero extrañamente lo creía, creía todo lo que le dije.


-Si Carlene ella es nuestra creadora, lo sabe todo de nosotras, se puso delante de un ordenador y escribió una historia sobre nosotras.


-¿Tú crees? Si no creo en dios ¿Crees que creeré en eso?


Calebita suspiro:


-Syndia me ayudara y os daré las pruebas que tengo sobre ella ¿Ya tienes las pruebas hechas sobre esa mujer?


Carlene cogió una hoja de las pruebas que tenía sobre mí y la miro con tranquilidad, tenía cosas en mi cuerpo bastante extrañas, cosas que a la científica le gustaba, algo que se saliera de lo normal que era tan aburrido:


-Mujer de 46 años, que se conserva bastante bien, bastante carnosa, sus pechos están generando leche materna a litros, es como una vaca lechera que no cesa de chorrear por sus pezones, es interesante, es interesante que alguien que tendría que estar pastando en el prado sea tu dios…


Estaba tumbada en una cama en medio del laboratorio, miraba a todos lados, sentía como mis pechos se movían sin cesar ya que estaban hinchados de leche materna, se movían por su peso, como si fueran como unas camas de agua. Era doloroso para mis pezones ya que necesitaba que Misi se amamantara de mí. Misi estaba sentada en una silla frente a mi cama, me observaba en silencio, yo le mire y forcé una sonrisa:


-Vamos cariño hínchate de leche, me duelen los pechos, vamos comienza lo necesito.


-Mama creo que he madurado un poco y una chispa se encendió en mi cerebro, no soy la niña que era hace unas horas….


Negué con la cabeza:


-¿Y me lo dices a hora? Mi cuerpo no lo sabe y solo sabe fabricar leche en mis pechos, me duelen.


Misi me miro a los ojos:


-Vale mama lo hago por ti.


Sonreí al esperar que comenzara a amamantarse de mí, me abrió la blusa y me quito el sujetador, mis pechos votaron al descubrir su libertad, comenzó a beber de un pecho y con otra mano apretaba un pezón para que soltara leche. Era tan agradable y necesario:

-Sí, si por fin.


Carlene entro con Calebita, la científica llevaba una ordeñadora automática, en sus manos llevaba unos tubos para mis pechos:


-Chica quítate de esos pechos, le ayudara a descargarse de leche los pechos.


Misi dejo de amamantarse de mis pechos y asintió, me acaricio el rostro:


-Lo que sea por mama.


Calebita se acercó a mí y me acaricio el rostro, puede ser que hubiera creado todo su mundo, sus problemas pero también sentía algo por mí después de lo que pudimos hablar en la discoteca:


-No me dijiste tu nombre.


Le mire sonriendo:


-Llámame Alyssa.


-Dile algo a Carlene para que te crea…..


Los tubos se engancharon a mis pezones, haciendo que entraran un par de centímetros por ellos, los tubos se llenaron de leche materna, el placer de alivio hizo que arquera la espalda:


-Joder, si joder.


Misi me acaricio el rostro:


-Mama mi mundo.


Respire con calma, había conseguido que mis pechos dejaran de estar tan reventones de leche, era un alivio, había llenado hasta los topes de leche materna la máquina, mire a mí alrededor y vi a Calebita, le mire a los ojos y sonreí:


-Por fin estoy mejor, mis pechos están secos de leche materna, abra algo pero no se acumula sin cesar, puede quitarme estos tubos de mis pechos…


Calebita asintió con la cabeza y me quito los tubos de los pechos, me los toque doloridos, estaban hinchados por lo absorbidos que habían estado, estaban gordos como el tamaño de dedos pulgares. Ella me dio una camiseta para que me vistiera, estaba muy a gusto al dejar de ser una vaca lechera:


-Por fin…. ¿Mi hija?


-Carlene le está haciendo unas pruebas, costo entender que tu creaste a todas.


Yo me levante de la cama y comencé a mirar a mí alrededor, estaba todo lleno de máquinas, para las drogas femeninas de las chicas, al girarme Calebita me dio una taza de café, yo sonreí ya que adoraba el café, ella me miro porque tenía muchas preguntas que hacerme:


-Alyssa ¿Cómo terminaste aquí?


-Mmm, buen café, dirás que hago en esta historia, pues termine absorbido por mi blog y transformado en mujer, en un largo pasillo donde puedo entrar en cualquier historia que creado, un largo pasillo para elegir mi próximo salto, tengo que demostraros a todas mis protagonistas que os quiero a todas……


Calebita asintió con la cabeza, bajo su mirada:


-¿Sois solo dos?


Yo acaricie su rostro y le regale una sonrisa:


-Somos seis, sabes cuándo te cree sabía que eras única, lo hice con mucho cariño y como te dije si te hice sufrir te pido perdón, eres tan guapa, no quería tampoco que tuvieras una vida aburrida…..


-Me-me siento tan insignificante estar con mi diosa creadora ¿Crees que soy guapa? ¿Me quieres?

Yo asentí con la cabeza y me acerque a ella, le abrace y le di un beso, nos dimos un largo y cariñoso beso, para ella era algo sagrado totalmente, el mejor beso que había dado en su corta vida de mujer. Me sentía rara porque ella me sacaba sacaba cinco centímetros o mejor dicho diez por los tacones que llevaba, pero yo era algo más carnosa.


Carlene estaba con Misi en otra habitación, tenía a mi hija sentada en una silla mientras que ella le hacia pruebas, no podía creer mi historia y que esa chica nació adulta de mi cuerpo.


-Vamos a ver ¿Qué edad tienes?


-¿Yo? Tengo horas de vida.


Carlene negó con la cabeza y se apoyó en los respaldos de la silla y miro a la jovencita a los ojos:


-Venga dime algo que te pueda creer……


-Mi madre es Alyssa y sabes eres muy guapa.


Carlene levanto la ceja y se apartó de ella:


-Si claro la idea de tener de enamorar a todos sus personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario