lunes, 18 de julio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 23 Días de Hotel

Nos abracemos con fuerza al corrernos, yo caía contra su cuerpo agotada, apoye mi cabeza contra su hombro y le mire sonriendo:

-¿Nos ayudaras a hora Lina?

Ella me miro sonriendo:

-Claro, por un polvo como este quiero seguir repitiendo......

Ariana y Emma nos miraron sonriendo:

-¿Podemos probar esa polla Mila?

Lina se puso la ropa de látex negro mientras que Ariana y Emma me follaban, tirada en la cama con una polla que ellas no dejaban que se desinflara y cabalgando sin cesar sobre ella. Lina me observo como me sacaba hasta la ultima gota de semen de mi enorme polla, se giro y vio a Mandy con su madre Sonia:

-Seras tu la segunda líder del grupo, eres valiente, eres fuerte y como Mila nuestra creadora también podrás tener polla cuando quieras.....

Lina se quedo con la boca abierta:

-¿Que?

Mandy le cogió del brazo a Lina y le pincho con una jeringa:

-A hora piensa en una polla-Dijo Mandy.

Lina se quedo pensativa y rápidamente entre sus piernas comenzó a crecer una polla apretada con el látex, era enorme y llena de venas:

-Tengo polla......

-Podrás ayudar a Mila en algunas ocasiones, en ser la mujer como ellas o ser la mujer que se las folla......-Dijo Mandy.

Emma y Ariana me dejaron agotada, podía sentir como mis piernas, como mis castillas se remarcaban los huesos, no podía moverme y encima me habían dejado como un saco de huesos. Las dos chicas se besaron y miraron a Sonia:

-Oye y las duchas, hemos follado tanto y necesitamos una buena ducha caliente.

Las chicas se fueron a ducharse y Sonia se acerco a mi, levanto la ceja al verme tan huesuda sin una gota de carne, todo por culpa de tener una polla que seguía tan dura:

-Madre miá parece que un vampiro del espacio mea chupado la energía....

Sonia presiono un botón y un tubo cayo del techo, se metió en mi boca y comenzó a bajar liquido y comida, comenzó a hincharme de nuevo, sin necesidad de masticar, mis ojos se abrieron como platos al sentir como se volvían a hinchar mi cuerpo. Me quite el tubo de la boca y me tire un largo eructo, mire mi enorme polla y con un dedo la volví a meter dentro de mi vagina. Me volví a vestir con el traje de látex nuevamente, hacia ami se acerco Lina y me sonrió mirándome a los ojos:

-Tengo muchas ganas de salir de aquí y follar como loca, luchar con todo esto que has creado....

Le mire sonriendo y viendo como comenzó a salir de su vagina una enorme polla pegada contra su ombligo por culpa del traje de látex, sonreí y también pensé en mi polla, comenzó a salir de mi vagina, tan apretada contra mi ombligo. Ella dio un tirón de mi traje de látex dejándome desnuda, yo lo hice y nuestras pollas se dieron un pequeño golpecito, yo cogí las dos pollas y comencé a masturbarlas, ella también cogió nuestras pollas y comenzó a masturbarlas sin cesar. Nos miremos a los ojos mientras nos moríamos de placer.

Al final nos reunios las cuatro en el laboratorio de Andy y Sonia, estábamos vestidas con los trajes de látex, que marcaban nuestros pezones, el sexo de nuestros cuerpos. Mandy se acerco a nosotras mirándonos a los ojos junto a Sonia, quería saber que estábamos preparadas para la siguiente aventura llena de sexo.

-¿Estáis preparadas? Os hice algunos regalos, los trajes de látex para que no estéis tan desnudas y bueno Lina y Mila ya sabéis lo que podréis hacer a hora.

Yo asentí con una sonrisa y mire a mis chicas, Lina me cogió de la mano y me la apretó para que supiera que mas de una compañera era algo mas.

-Vamos chicas hay muchas historias para entrar y muchos polvos que echar, podréis mirar como me acuesto con mis personajes.....

Lina negó con la cabeza y Ariana como Emma se acercaron a mi y me miraron a los ojos:

-No, no seas tonta, follaremos tanto o mas que tu Mila.....

Tras de nosotras se abrió una salida al pasillo de mis historias, traspase la primera el portal y las demás me siguieron, tras de nosotras Mandy y Sonia se despedian. El primer gran cambio es que en el pasillo donde podríamos entrar en otra de mis historias es que estábamos vestidas las cuatro con ese traje de látex, el pasillo seguía siendo igual, pringoso con ese liquido rosita y tan oscuro, lo único que se escuchaba era el goteo de ese liquido.

-Bueno chicas no tengo ni idea donde termianremos.

Frente a nosotras se abrió otra historias y ponía "En el mismo cuerpo" Les mire forzando una sonrisa, ya sabíamos todas lo que nos encontraríamos al otro lado, Jacob, Carolina, Ellen:

-Madre miá creo que terminaremos mas que poseídas.

Al pasar terminemos las dos parejas separadas, yo junto a Emma en una habitación del hotel donde estaban mis personajes. Sonreímos yo y Emma al ver que estábamos vestidas con esa blusa blanca, pantalones tejanos y zapatos de tacones, era mucho mejor que ir con ese traje de látex. Emma y yo nos miremos al espejo de pie de la habitación. Ella me cogió de la cintura y me miro a los ojos:

-¿Puedes tener a un polla como en la nave espacial?

Lina y Ariana terminaron en la habitación del servicio, vestidas como chicas de la limpieza, se miraron de arriba a bajo la una a la otra, Ariana miro a los ojos a Lina y sonrió:

-¿Que es lo que te dio Mandy?

Me senté en la cama y mire a los ojos a Emma, suspire ya que no sabia lo que tendría que hacer, tener polla y follármela o guardarla, ella se sentó a mi lado y comenzó a besarme el cuello, me acaricio el muslo:

-¿Quieres que me saque la polla y te folle?

Emma sonrió al escucharme:

-Claro quiero ver esa enorme polla que tienes entre las piernas, follame, quiero ese trozo de carne para mi sola......

Suspire y sonreí al escucharla, me desabroche los pantalones y deje que mi polla comenzara a crecer tras mis bragas, Emma sonrió al ver aquel trozo de carne para ella sola, se abrió la blusa de golpe haciendo que saltaran unos cuantos botones, se quito el sujetador, se quito los zapatos y los tejanos, me quito mis zapatos y me termino de bajar los pantalones. Me empujo contra la cama y cogió mi enorme polla y comenzó a masturbarla con las dos manos, abrió la boca y se la metió, me comenzó hacer una mamada. Yo me mordí el labio por el placer que sentía. Era tan agradable. Cogí fuertemente las sabanas de la cama y Emma cogió mi enorme polla, primero se metió el capullo, ya le costaba por el tamaño, cerro los dientes y se metió mas centímetro de carne. , comenzó a cabalgarme sin cesar, yo le cogí de la cintura, sintiendo como mi polla le costaba entrar dentro del pequeño agujero. Lina totalmente desnuda cogió a Ariana, le cogió de las caderas y comenzó a penetrarla analmente, le costaba meter todo ese tronco en un agujero tan pequeño, la joven penetrada dejo que cayera una lagrima por su rostro al sentir entre dolor y placer. Al ser penetrada.

Estaba tan desatada Ariana mientras cabalgaba sobre Lina que cogió el palo de la escoba y comenzó a penetrar su ano, Lina sentía el frio suelo contra su espalda, su sudor se resbalaba por sus carnes. Las dos hispanas estaban desatadas, mas Ariana al sentir la enorme polla de Lina penetrando su coño, el palo de la escoba penetrando su ano.

En la cama nos levantemos las dos, cogí la pierna de Emma y la comencé a penetrar, le cogí de la cintura y sentí su pequeño coño deseando mi enorme polla. Emma cerro los dientes al sentirla dentro de ella. Al salir el semen por su coño, nos temblaron las piernas y nos caimos de la cama. Tirada en el suelo me puse a cuatro patas para levantarme, Emma me cogió con una mano mi miembro y mientras me masturbaba me metía un par de dedos por el culo, me mordí el labio inferior por el placer que sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario