lunes, 30 de mayo de 2022

Campamento de intercambio Cap 14 Siempre unidos

 -Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....


Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:

-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos jodera la fama del campamento.....

Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario