lunes, 30 de mayo de 2022

Una droga femenina Cap 12 Fury Girl

Sindya salio del coche y observo como muchos hombres observaba lo que pasaba
pero nadie hacia nada para evitarlo, Carlene sonrió cruzándose de brazos:

-Ains los hombre somos unos machistas......

Maria salto encima de Calebita:

-¡¡¡TE VOY ARRANCAR EL COÑO!!!

Sindya cogió fuertemente a Maria de las piernas he hizo que cayera contra el suelo, Calebita se levanto y se preparo para para seguir pateando a su rival, pero fue cogida por Carlene:

-Espera enana.......

Las dos mujeres cogidas por Carlene y Sindya se miraban fijamente, estaban furiosas, la droga femenina hacia que se volvieran locas, que tenían ganas de matarse. Sindya miro a Lambert:

-Lo siento Lambert,Calebita es muy celosa y se pone como una moto cuando una chica mira a su chico.....No la llevamos para relajarlas.

Carlene y Sindya metieron en el coche a Calebita y Maria en el coche, les pusieron unas esposas y la agarraron al cinturón.

-No voy a preguntarte por que tienes esposas-Dijo Sindya.

-No lo preguntes imaginalo-Dijo Carlene.

Maria y Calebita se miraban con odio, lanzaban mordiscos al aire, Sindya miro a Carlene:

-¿Que vamos hacer?

-Coge unos termómetros digitales y se lo pones en la vagina, a si por la temperatura sabemos cuanto tiempo les queda de transformación.....

Sindya cogió dos termómetros digitales y respiro con calma, vio por la minifalda que Calebita no llevaba bragas, estiro la mano y le puso el termómetro, un escalofrió recorrió el cuerpo de Calebita.

Miro en la mini falda de Maria y vio que las llevaba, metió la mano poco a poco y le bajo las bragas poco a poco, le puso el termómetro. Calebita miro a Maria con mucho odio e intento moverse ya que tenia a su lado a la chica que quería despellejar, Maria tambien quería lanzarse contra Calebita:

-Sindya por que no hacemos un trato me desatas, la despellejo y nos vamos de fiesta.

Sindya negó con la cabeza y miro a los ojos a su amiga:

-No te portaras bien Calebita.

Sindya cogió los termómetros que había puesto entre las bragas a las dos chicas, miro la temperatura y preocupada no sabia, no entendía como podría saber el tiempo que le quedaba de transformación a las dos chicas. Carlene cogió los termómetros y se los paso por la nariz para disfrutar del olor a genitales femeninos.

-Mmm, perfecto a tu amiga le queda media hora y a su rival seis minutos.....

Maria fue echada del coche de golpe y el coche arranco, Sindya suspiro y le quito la esposa a su amiga, ya que todo pasaría en media hora, pero Calebita no quería volver a ser un hombre:

-Darme mas, darme mas drogas, necesito quedarme mas tiempo como mujer, no soporto ser un hombre, donde esta la fiesta, donde esta los hombres con los que me puedo acostar....

Carlene miro a Sindya a los ojos y sonrió:

-Puedo llevarte a un club para que lo puedas pasar bien durante esa media hora cariño.....

Sindya negó con la cabeza al escucharle:

-No, no tiene que ir.....

Carlene asintió con la cabeza:

-Claro que tiene que ir ya que nosotras tenemos que hablar las dos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario