domingo, 29 de mayo de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 13 Perdidas

-Lo suponía cuando sabes que te van a tocar algo tuyo te preocupas demasiado, usaremos a Ben para que nuestras chicas entren en ese mundo..

Tomita intentaba quitarse de encima a Beth que quería tocarle los pechos, tocarle el culo, se enfadaba mucho al ver como esa rubia estiraba tanto las manos, tras de ellas iban Michelle cogida de la mano por Ben que poco a poco no podía andar por el sueño, a su lado estaban Carlota, Susan y Javiera. Rachel se fijo en Beth y Tomita:

-Dejar de meteros manos sois militares.

Beth sonrió cogiendo por la espalda esos melones de Tomita, esta le dio un codazo:

-No ves que son enormes, joder que basta eres me has hecho daño....

-Dejame en paz-Dijo Tomita.

Michelle miro a Rachel:

-Por favor ayudame a llevar a Ben alguna cama se esta durmiendo...

Rachel usando su súper fuerza cogió entre sus brazos a Ben y el chico se comenzó a dormir entre sus fuertes brazos, Michelle, Carlota junto a Rachel con Ben entre sus manos fueron al laboratorio donde estaba Nina, Pam y Diane.

Susan suspiro al ver lo que pasaba y miro la pantalla donde marcaban cuantos chicos estaban durmiendose o desapareciendo, miro a sus amigas:

-Beth me preguntas por que no me transformo en chico, no quiero dormirme como ellos, seguro que en la otra dimensión encuentro una vida mejor, pero mi vida esta aquí....

Javiera asintió con la cabeza:

-Yo hago lo mismo no quiero dejar este cuerpo femenino, se como usar mi dispositivo para volver a ser un hombre, pero no quiero dormirme....

Beth sonrió al escucharlas y miro a Tomita:

-Pobres aprendices, nosotras nos quedemos para siempre como mujeres ¿A que si Tomita? Pero joder que buena estas...

Tomita suspiro:

-Yo me transforme poco a poco y haría lo que fuera para volver a ser un hombre, pero creo que me quedare así por el momento, Beth quieres hacerme el favor de no desnudarme con la mirada.....


Ben se habia dormido profundamente en una cama en el laboratorio, Nina estaba poniéndole electrodos por todo el cuerpo, Pam estaba escribiendo en una libreta, estaba cogiendo apuntes. Michelle estaba al lado de ben cogiéndole la mano ya que estaba muy preocupada. Susan, Beth, Rachel, Javiera, Tomita, Carlota, Diane rodeaban a Ben, les miraban preocupadas. Pam miro a Michelle poso su mano en su hombro:

-Michelle si quieres salvar a tu novio, si quieres salvar a toda la humanidad de Modicc tienes que decirle que se deje llevar y que quiera quedarse en ese cuerpo femenino, su cuerpo desaparecerá y podremos pasar algunas de nosotras para buscar a esa diosa....

Michelle miro a su madre y hermana:

-¿¿¿ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE PERDER A MI NOVIO???

Nina abrazo a su hija, Carlota abrazo a su madre y hermana:

-Tarde o temprano el desaparecerá, por que no ir a ese mundo y traerlo de vuelta, podrás salvar a los chicos, piensa mas allá de tu amor cariño......

Pam miro a las chicas:

-Chicas elegir al grupo que viajara con Michelle, tienen que ser dos con ella....

Rachel asintió con la cabeza:

-Voy a ir yo......

Beth cogió la mano de Susan y la levanto e imito su voz:

-Yo la enana también quiero ir.....

Pam levanto la ceja y Susan consiguió que Beth la dejara:

-No tiene que forzarme nadie yo iré con ellas.....

Javiera cogió de la mano a Susan y se la llevo al otro lado de la habitación, le acaricio la frente apartándole el pelo:

-Sabes una cosa yo también quiero ir no quiero que te pase nada, cuando estés en la otra dimensión, llama a mi numero y me teletransportare a donde estéis....

Michelle miro a Pam y asintió con la cabeza:

-¿Que tengo que hacer?

Michelle se paro frente a una gran televisión que estaba conectada a los electrodos de la cabeza de Ben, Pam y Nina se acercaron a ella:

-Cariño a hora cuando pongamos la televisión podrás ver lo que ve tu novio en esa dimensión.......

Pam le dio un micrófono:

-Con esto podrás hablar con Ben y decirle que se quede allí para siempre....

Michelle le dolía pensar que podría perder a su novio, asintió con la cabeza y trago saliva:

-De-Deacuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario