domingo, 29 de mayo de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 8 Cosas del amor

-Creo que tengo que ir urgentemente al servicio….

Sam había llegado a la fiesta disfrazada de elfa guerrera, se acercó sonriendo a Winona:

-Hola Win donde esta Eduard…….

La fiesta iba casi perfecta, algo aburrida para Winona que estaba bastante sola. Viendo desde su posición como Eduard y Sam hablaban, era tan bonito ver a esos tortolitos. Uno que no se enteraba de nada y la chica que estaba locamente enamorada de él. Al mirar a la puerta pudo ver a Gemma su compañera del gimnasio donde trabajaba, esta como era profesora de gimnasia iba vestida como los 80, horteramente ochentera.  La chica de físico atlético y de grandes ojos marrones claros, con su pelo rubio recogido y con unas mallas fosforito que hacían daño a la vista. Las dos se dieron un abrazo al verse:

-Hola Win como estas?-Dijo Gemma.

-Bueno dentro de lo que cabe estoy bien, intentando olvidar a Chuck y disfrutando de mi soltería nuevamente…..

Gemma cogió una cerveza de encima de la mesa y miro a su alrededor:

-Ya sabes como soy intento encontrar al hombre perfecto para pasarlo bien en cualquier momento……

Sam estaba aburrida de intentarlo todo, le hacía falta un pequeño empujón para decirle lo que sentía a Eduard. Miro esa botella de ginebra, podría ser el gran empujón que necesitaba, no bebía nunca pero si eso le daba valor quería probarlo.

-Sabes Eduard voy a echarme algo de refresco-Dijo Sam.

Winona y Gemma estaban bromeando de los hombres que estaban en la fiesta ya que ninguno estaba a la altura de ninguna de ellas. Hasta que Gemma se quedó mirando a un chico, para ella el chico perfecto para aquella noche. La chica le señaló haciendo que Winona lo viera, su rostro cambio de repente su amiga se había fijado en Charles:

-Si quieres que un hombre te trate como un trozo de carne con un par de tetas no te acerques a él, es un machista acabado y no es nada romántico-Win cerró los ojos siguiendo con su lección-Él es la cosa más……..

Al abrir los ojos vio que su amiga Gemma ya estaba liada con Charles, dejándole cara de idiota:

-Pero como lo hace este tío……..

Sam miro la botella de ginebra y pensó que un chorroncito iría bien, miro a Eduard y prefirió echarle media botella a su cola para encontrar algo más de valor. Costaba tragar aquella bebida por estar extremadamente fuerte, pero con un par de tragos y poniendo caras de asco Sam lo consiguió. Se acercó a Eduard con los ojillos de borrachita y sonrió:

-Sabes Eduard quiero decirte algo que me muero de ganas de decirte hace tiempo, sabes tú me………

Cuando estuvo a punto de salir de su boca la palabra te quiero le entraron fuertes arcadas y muchísimas ganas de vomitar, el alcohol había hecho mella en ella y a hora estaba corriendo hacia el servicio para echar la primera papilla. Eduard se quedó extrañado y se dirigió al servicio viendo como salía del lavabo su amiga. Ella estaba totalmente afectada y con el estómago revuelto, se apoyó en él y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me valla a casa Eduard no me siento nada bien……Hay mi estómago.

Al rato Sam estaba en la parada del bus llorando amargadamente y contándole su vida a un hispano que no sabía hablar inglés, que asentía con la cabeza:

-Estuve a punto de decirle a mi mejor amigo que le quería, por que dios me haces estas cosas porque…….

Winona había perdido de vista a su amiga Gemma y ya pensaba que ella se había dejado seducir por un gusano como Charles, sintió como alguien le tocaba el hombro. Al girarse vio a Katrina vestida perfectamente de bruja que le ofrecía una siniestra sonrisa, está la cogió fuertemente de la cintura y  le miro a los ojos:

-Donde está mi Charles, espero que no esté con otra mujer o hare que cagues una sandía más grande que tu cabeza……rubita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario