domingo, 29 de mayo de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 15 Atracciones

Emma miro asustada a Alisa:

-¿Jasón se quedara así para siempre? Y ¿Es peligrosa?

-Pequeña su transformación solo durara cuando mas cerca este de Zamira y solo le durara 24 horas ese efecto..........

Jasón como una chica se vistió como Alisa, con pantalones apretados marcando tanga, camiseta de tirantes sin sujetador, botas de leñador. Las tres chicas llevaban unas escopetas preparadas con balas de rosas -Jasón es Caylian Curtis

Las tres chicas comenzaron andar por el parque, ese parque abandonado por el tiempo y por la gente del pueblo. Por unos instantes Emma se quedo mirando a la nueva Jasón:

-Gracias Jasón por sacrificarte así por Zack.........

Jasón miro a Emma tocándose su largo pelo rubio y sonriendo, su mente estaba dominado por esos nuevos sentimientos femeninos:

-Bueno tu has tenido que besar a la cazadora y yo me transforme por unas horas en mujer, me siento diferente y divina.

Alisa sonrió al mirarlas:


-Bueno niñas si morís iré a cazar a vuestro amigo ya que no abra nadie que me pare.....

Emma comenzó andar por el parque y trago saliva al verse con una escopeta, no sabría como disparar a nadie con ese cacharro, la chica miro a su nueva amiga:

-No se como se dispara con esta cosa yo tengo miedo.........

Jasón sonrió al mirarle:

-Antes me ponía mucho las chicas con armas de fuego y a hora soy las dos cosas......

Alena se paro frente a la caseta del terror y miro a las dos chicas:

-A mi me gusta beber cerveza y disparar a todo lo que se mueve, un sitio aterrador y ya tenemos todas las papeletas para que este aquí Zamira.......

En la tienda de magia Karina como pudo puso unas cajas delante de la puerta para que la pelirroja no saliera de allí y volviera a matar a nadie mas. Se escuchaban golpes tras la puerta para poder salir :

-Quiero salir, quiero besarte, quiero abrazar tu cuerpo-Dijo la pelirroja.

En el parque de atracciones Alena dio una fuerte patada y abrió la puerta de la atracción, el lugar estaba abandonado y lleno de telarañas, hacia años que nadie había paseado por esos lugares. Pero algo despertó la curiosidad de Emma ya que vio unos pasos recientes en el suelo:

-Sea lo que sea aquí hay alguien..........

Alena sonrió y cargo su escopeta:

-De puta madre.

Jasón se puso bien sus nuevos pechos y suspiro:

-Que bien que tengo a estas dos para darme valor.

Las tres chicas comenzaron andar por la atracción de la casa encantada, paso a paso nao sabían lo que se encontrarían. Emma se llevo las manos a la cara asustada al ver un cadáver masculino momificado:

-Dios mio son como los cadáveres que deja a su paso la chica que se transforma Zack.

-De puta madre estamos cerca-Dijo Alisa.

Alisa abrió la puerta de una de las habitaciones y asustadas vieron una aterradora visión y eran casi cincuenta cadáveres momificados, hombres y mujeres sentados en sillas, delante de ellos había un pequeño teatro. Poco a poco las cortinas se corrieron pudiéndose ver un escenario:

-Genial a la sucubo le encanta el teatro...-Dijo Jasón.

Zamira salio al escenario con su ropa de látex, esa ropa que apretaba sus tentadoras carnes, con un increíble escote. La mujer sonrió y levanto las manos, se relamió los labios y uso sus poderes para atraer a sus nuevas victimas. Alisa al ver aquello se puso unas gafas especiales para no caer en la tentación de Zamira, miro a Emma y Jasón, las dos chicas estaban como hipnotizadas y se dirigían a sucubo que les llamaba:

-Venir chicas, venir a mi y disfrutaremos del sexo, de nuestros besos.

Alena suspiro y comenzó a disparar, Zamira al ver la lluvia de disparos comenzó a correr, conseguio que ninguna de las balas le dieran y cogió a la cazadora del cuello, mientras levantaba del suelo a Alena, las dos chicas hipnotizadas le besaban el cuello y acariciaban su cuerpo. Alena casi sin aire dejo caer su arma y cogió un cuchillo bañado en zim, consiguió clavárselo en el hombro al sucubo. La chica sintió mucho dolor y dejo caer a Alena, corrió con todas sus fuerzas saltando por la ventana. Alena fue ayudada a levantarse por Emma:

-Que me a pasado creo que me quede hipnotizada.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario