domingo, 29 de mayo de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 15 Toda la comunidad homosexual y lésbica del mundo

-Me siento feliz, me siento libre ya que puedo ser yo misma y nadie puede volver a pisarme, estos son mis sentimientos........

Emma sonrió y miro a la cámara:

-Hola soy la periodista y fotógrafa Emma, la mas popular de la red con mis fotos y mi entrevista a Scarlett Johansson, hoy hablaremos con Ellen Page......

-Estoy muy contenta de estar contigo la periodista mas famosa de Internet-Dijo Ellen.

Emma miro a su amiga:

-Hablanos de tu gran proyecto.....

Ellen sonrió y pensó que como chico y como guionista se merecía un empujón un pequeño empujón , suspiro con una agradable sonrisa entre los labios y miro a Emma con esos ojitos que parecían espejos apunto de romperse:

-Si es un guion de un guionista llamado Will Carney y habla sobre la relación romántica de dos mujeres en un barrio marginal......Mañana iré a los estudios para ofrecerle el guion y yo como protagonista.

La verdadera Ellen Page cerro su ordenador portátil y cogió su móvil

-Tienes que encontrar a la chica que se hace pasar por mi.....Voy a viajar a los Ángeles a buscar a esa impostora.

Ellen abrió su maleta y guardo toda su ropa, no podía dejar que alguien como ella le destrozara su carrera, esa carrera que le había costado tanto hacer.

Al día siguiente Ellen, Emma y Dafne se pararon frente al coche de esta ultima, la única del trio que tenia coche y encima estafa destrozado, pintura gastada, carrocería abollada y un faro roto:

-Si quiero que la gente me tome en serio no puedo ir a Warner Bros con esta cosa....-Dijo Ellen.


-Si te soy sincera yo me crie en este coche, mi madre cuando se divorcio de mi padre estuvimos viviendo en el coche durante tres meses, no quería deshacerme de el....-Dijo Dafne.

-Tenia que a ver invertido en un coche cuando me forre siendo fotógrafa de Scarlett Johansson , mi antiguo coche lo vendí por un par dolares cuando murió -Dijo Emma.

Volvió a pasar y Ellen comenzó a levitar y mil luces salio de su cuerpo, el coche se transformo en una limusina y en el asiento de conductor apareció Dafne vestida de chófer. Emma cogió en brazos a Ellen y las dos sonrieron al ver aquello:

-Lo volviste hacer Ellen ya tenemos una limusina para las dos......

-Cada día me sorprendo mas por mis poderes, me pregunto lo que seré capaz de hacer-Dijo Ellen.

Una Dafne vestida de chófer sexy les abrió la puerta:

-Chicas tenemos que ir a Warner Bros, es curioso pero se conducir una cosa tan larga como esta.

Emma y Ellen entraron en la limusina y comenzaron su camino, las dos mujeres se miraron con una sonrisa en los ojos ya que nunca habían subido a un vehículo parecido:

-Bueno repasemos la cosa, nadie te pude decir que no ya que seria decir no a toda la comunidad homosexual y lesbica del mundo.

Ellen sonrió:

-Si, si nadie es capaz de decirle no a Ellen Page, ya veo mi guion estrenado......

Se escucho una voz que provenía de la parte del conductor, se bajo la ventanilla que les separaba, era Dafne:

-Creo que seria mas interesante para la prensa y para Emma que fueras con tu novia Samantha Thomas, las croquetas mas famosas de los últimos años.....

Ellen trago saliva y miro sus dedos ya que no sabia como actuarían sus dedos mágicos, Emma le bajo las manos y le miro a los ojos:

-Venga Ellen haz magia....

-Esto es complicado, no se si mis poderes están hay cuando me hacen falta-La chica abrió los ojos ya que venia algo comenzaron a salir una luz de sus ojos, de su boca y comenzó a iluminarse-Viene Samantha, no se como pero vendrá.....

La luz cegó a Emma y cuando ella abrió los ojos se miro las manos, se toco el rostro y vio que era rubia, vio a Ellen que le miraba con una sonrisa nerviosa ya que no sabia como había pasado eso:

-No lo entiendo, no lo se pero Emma te transformado en otra mujer......

-Nunca e visto como es esa Samantha pero seguro que lo soy a hora........

Dafne se giro y sonrió al ver aquello:

-Woow Emma eres rubia y si eres Samantha su novia, yo soy una fan del cotilleo rosa.

Ellen suspiro al pensar que vendería su guion y que le tomarian en serio, que gracias a este poder que le sorprendía día a día consiguiera que le tomaran en serio en el mundo del cine, era transformarse en mujer y conseguir que sus poderes siguieran creciendo sin cesar.

Emma se miro al espejo de su espejito para maquillarse y sonrió, era increíble pero a hora era otra mujer diferente era una mujer:

-Ellen cada día me sorprende cada día mas tus poderes.......

Ellen le miro suspirando:

-No se cuando volver a ser un hombre, pero cada vez que me transformo en mujer mis poderes crecen y todo para cumplir mis deseos, jamas los entenderé Emma......

Emma le cogió la mano a Ellen y le acaricio el pelo:

-Yo jamas olvidare que tu eres Will, pero tu no olvides que soy Emma aunque sea a hora Samantha.

La limusina se paro frente a los estudios Warner Bros y Dafne vestida como una chófer abrió la puerta, sonrió al ver a sus dos amigas, les hizo un gesto para que pudieran salir:

-Mmm, que guapa estas Emma, eres rubia, eres alta y no eres tu......

Ellen salio y cogió de la mano a Samantha, la miro de arriba a bajo y se dio cuenta a que era mas alta que ella:

-Es muy guapa y muy alta, me siento marginada por ser una mujer tan bajita.

Samantha le acaricio la cabeza con cariño a Ellen con una sonrisa en los labios:

-Pues si eres una canija.......Por una vez que soy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario